Tener un tigre de mascota

justonloyo

Son animales muy bonitos, pero no los podría apreciar. de cerca :o_o:

SasSeR_18

Encima provocando con esa camiseta

1 respuesta
P

Estos bicharracos están muy lejos de ser animales de compañia.
Un leopardo doméstico mata a una niña de 9 años

1 2 respuestas
nerkaid

#3 Son como los perros, no valen como animal de compañía:
Muere un niño de 4 años por el ataque de un perro

19 2 respuestas
Li0nheart

#4 No dejan de ser felinos.

Quizá lijandole los colmillos y las uñas bien cortadas no hay problema.
Solo te podrían hacer daño si jugando te rascan sin querer.

2 respuestas
EiNoL

#4 buen contraataque pero un felino que por naturaleza es un depredador que solo se mueve por impulsos que ni se considera el mejor amigo del hombre y que toma como presas de caza como que no sirve para nada como mascota.

Amo a los animales y los felinos son de mis favoritos pero manteniendo el margen de separación suficiente por si las moscas.

2 1 respuesta
Singed

#5 con lo grande que es te mete un zarpazo con unas uñas escondidas y te sigue haciendo daño. Puede jugar y sólo con la fuerza y el peso darte "una paliza".

Eso sí no deja de ser una preciosidad. Me molaría acariciarlo un rato :o

1 respuesta
nerkaid

#6 Sí, sí, si lo decía solo porque me hizo gracia que pusiera la noticia en plan argumento irrefutable, pero sé que es mucho más peligroso un bicho de estos que un perro jeje

2 2 respuestas
nosferatun

#8 jeje que bueno.

EiNoL

#8 La carcajada que eché al leerte no me la quita nadie, eso es un hecho porque fue buen golpe

1
Li0nheart

#7 Tendría que ser muy manso y quizá así podrías tener uno en un super jardín xD.

XarevoK

de la misma forma que hay razas de perros peligrosas también hay razas de gatos peligrosas

Chorly

La de la coleta se pone de canto y no se le ve, normal que el puto tigre sea manso yo tambien preferiria pienso a hueso.

LaChilvy

#1 es Cara Delevingne la tia?

2 respuestas
A

Es un cachorro.

NdY78

#14 Si no lo es, se parece un huevo.

B

la gente es claramente gilipollas, ya no por el riesgo en si de tener un tigre de mascota, sino por condenar a un animal de semejante forma a una vida de mierda para ellos por 4 fotos en instagram. Increible

2 3 respuestas
B

#17 Probablemente sean ricos, ergo tengan una buena casota con un buen jardin.

ergo vive peor el perro del habitante medio de ciudad con sus pisitos de menos de 70m2 que el tigre ese

2 respuestas
X

#2 Es como si va a ver a un jugador del Real Madrid con la camiseta del Barça.

D

Siendo cachorro y menudas zarpas. Será gracioso ver el día que ya crecidito y bien adulto se le gire la pinza y vaya a por toda la casa.

ManOwaR

#3 la noticia es casi identica a este video

1 2 respuestas
Li0nheart

#17 a los perros le paso lo mismo no?
Algunos los educaron y les cambiaron la vida para usarlos para su beneficio.

B

#18 probablemente no tenemos ni idea de la realidad y teniendo en cuenta su raza estaría desarrollándose plenamente en su hábitat y no en un jardín.
La suposición es la madre de los mete patas.... probablemente.

XarevoK

#21 Lo cuida para que crezca y comerselo después

2
jepeme

Estás tú que duermo tranquilo con eso en mi casa

1mP

Los tigres esos viven mejor que en la selva. No sé por qué decís que en cautividad viven de mierda. Vivirán de mierda en un zoologico, en la jaula de Pepelu, pero... Los árabes estos que le ponen un cuidador única y exclusiuvamente para atender a estos bichos? Con mil cuidados, comida asegurada al 100%, veterinario, etc...

No sé, lo único que no tiene libertad para ir a dónde le salga de los cojones, pero vamos, vivir viven mejor que yo.

1 respuesta
poisoneftis

#14 sí q es... yo tb estaba tan rayada con eso q no me estaba ni fijando en el tigre

1
eondev
#261mP:

No sé, lo único que no tiene libertad para ir a dónde le salga de los cojones, pero vamos, vivir viven mejor que yo

Ya lo has dicho todo. Un animal debe vivir en libertad, en su habitat natural junto con el resto de los de su especie, viviendo como el resto de los de su especie. Es egoísta tener un animal así por puro disfrute personal.

La tía esta pensaba que tenía 2 dedos de frente, pero ya veo que no.

1 respuesta
Alrich

#28 ¿Tu perro/gato es libre?

2 respuestas
eondev

#29 Los perros son animales que durante miles de años han vivido en compañía, ya sea de humanos o de otras manadas de perros, por su naturaleza se adaptan mejor y su genética les lleva a ello.

No me vengas con la falacia de que porque tenga un perro cualquiera puede tener el animal que le salga de los huevos, que no, no cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales