Terrible agresión de violencia de género en plena calle

_kiNG_

#28 gracias STAN

Cocapesii

Pero si es feisima no? xD

1
Hopzer

Que pinta travelo tiene la hija de p..a...

1 respuesta
unaifg

#33 Ten cuidado con lo que dices que viene a pegarte xD

JoSeTTo

Lo que hay que leer, pero si es un jodido bicho embutido cual chorizo cantimpalo.

1
Maiko

Pero donde veis ahi a la mujer? Esta el hombre delgado y el maromo que mete guantazos.

ludo90

He visto todo el vídeo porque pensaba que iba a devolverle al menos un guantazo. Qué decepción.

alepe

Nací en Barcelona pero pase parte de mi infancia en Portimao (sur de Portugal) así que más o menos os puedo primero decir que "fala" es una manera de instar al otro para que cuente la verdad sobre un asunto, como decir efusivamente "que hables!". Por lo que entiendo todo empieza porque una tal Foe (segundo 28 del vídeo) ha puesto en el muro de Eduardo (segundo 54) "Eu adorei o outro dia" (fue genial lo del otro día -> lo dice al final del vídeo cuando le va pegando patadas en el culo). Primero él se defiende diciendo que no ha visto nada en facebook (segundo 13) y Taís (minuto 1:20) le responde algo así como "não estou interessado" (no estoy interesado) ironizando imagino. En el segundo 22 él se defiende diciendo "eu não sei" (no lo sé), entiendo que se refiere a que no sabe porque Foe ha puesto eso en el muro. Cuando escuchamos por primera vez en nombre de Foe es cuando la agresora propone ir al facebook y ver los privados que tiene con Foe. Tras repetir "fala" en el segundo 49 le insiste en ir a los mensajes privados de facebook con Foe a lo que Eduardo se queda sin palabras. En 1:16 cuando le va dando patadas va diciendo la chica "vá ver essa puta" (te vas a ver a esa puta eh?). En el momento en que coge el ladrillo la que graba primero grita Tais y le dice "não faço" (no lo hagas). En 1:26 Eduardo le pide que se disculpe (desculpar) a lo que ella contesta que no se va a disculpar y que hable. Lo que ocurre al final no acabo de entenderlo porque no tengo ni idea de portugués y acabo de inventármelo todo.

59 7 respuestas
ludo90

#38 Qué hijo de p... xDDD

3
F

#38 oye pero tiene bastante sentido

4
UnLiMiTeD

Aqui todos sois muy machitos, pero estoy seguro de que si el tipo no hizo nada, viendo donde es ( una fabela?, no se si es portugal o brasil ), pero vamos, seguro que la tipa es "chunga" y si le toca un pelo, el tipo lo iba a pasar putas.

2 respuestas
yooyoyo

#41 El tío lo que tiene es más pluma que un pavo real en celo, si a eso le sumas que la tía tiene más testosterona que muchos hombres pues sale este vídeo xD

1
SkOi

Menud@ gilipollas quien está grabando. Le grita cuando va a coger un ladrillo pero no por todo lo demás.

samagu

y lo cuelga en fb?? madre...

E

Es como dice #41, tiene pinta de que si la toca le caen encima unos cuantos chungos, y eso no mola

SasSeR_18

asím nao

vosté vai falar pra todo o mundo que iso é mentira!

Eu gosto de você. E gosto de ficar com você. Meu riso é tão feliz contigo. O meu melhor amigo é o meu amoooor

YokeseS

vaya pinta de maricon jajja

fake2007

Si te sientes maltratado por tu novia.. te jodes y falas.

Si fuera hombre a mujer, 20segundos dura el video en fb.

B

mira como le da con la cara en el puño... maldito opresor machista, no más mejillas!!!

CatNoodles

Menuda ostia tiene la tía

kainlucifer

Los tochos como #38 ya los empiezo por el final :(

17
Vimes

Pues a mi me parece que el tio de verde ha tenido un lance sexual con el novio del tio de las tetas(el de amarillo) y que este le insta amigablemente a confesarlo.

sr_morao

se ve a leguas que es marica

hP

#38 pero serás cabr.... me has hecho perder el tiempo, veo tantas manitas que me dije, coño este fijo que sabe que coño ha pasado.

s0ny

#38

Yo también he caído y descojonado.

iSecOne

Si le pega una mujer a un hombre no se considera Violencia de género. Así como dato :D

Jok3r

#38 Gracias de verdad, estas cosas son las que dan luz a hilos de mierda. He querido creerte, he jugado con la poca inocencia que me queda y me has regalado unas risas muy sanas, por norma empiezo a leer al revés :D

B

todas
putas

B

hijoputa como las esquiva

1
_0-0_

#38 Muy grande me lo he comido entero y no podía aguantar la risa

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Flechi
  • ludo90
  • _kiNG_
  • xArtiic
  • Yandr0s
  • Marjoram