Test a 100 perros para ver cuantos defenderían a su amo

Cryoned

Ante un ataque de un oso

Mención de honor al de 6:00

Trivia: Out of 100 dogs, how many would protect their owner in a bear attack?

3
SrEnigma

De perros valientes está el cementerio de perros lleno.

Si esto me ocurriese, (esperemos por el amor de Dios que jamás me ataque un japonés disfrazado de oso) me alegraría que mi mascota huyese despavorida para salvar su vida al menos.

11 1 respuesta
PrinceValium

Mas de uno se habra quedado un par de dias sin comer xD

goteNN

gatos>perros

1 1 respuesta
Ivan69

es dificil que luchen cuando exactamente se les intenta enseñar lo contrario y se les reprime si se enzarzan contra otros perros (distinto de jugar)

1 respuesta
cuico

Los perros son extremadamente empáticos, la mayoría están confundidos porque su amo no es coherente con la situación, se supone que es de peligro y están ahí tirados actuando peor que Mario Casas. Si de verdad hubiera amenaza real y violenta no dudo en que la mayoría atacaría.

37
HeXaN

A ver qué excusas ponen los animalistas. Mucho que los perros aman a sus dueños y braubrau y luego pasan cosas como las de #1.

1
w4lk3r

#2 enserio piensas eso? si vas con alguien y os atacan, crees que la otra persona lo veria asi si sales corriendo y le dejas ahi a su suerte?

#5 va en el instinto, no hace falta enseñarle a nada. Hay algunos que si tienen ese instinto protector y otros no. Como hay perros que si los dejas sueltos no vienen a ti y sudan del dueño y hay otros que aunque corran por ahi siempre tienden a volver.

2 respuestas
HeXaN

#8 Es un animalista, no puedes razonar con él. Su perro es más importante que su propia vida.

1 respuesta
B

¿Pero en serio hay algun imbécil que crea que esta basura es un experimento con algun tipo de fundamento? xddd

4 1 respuesta
SrEnigma

#9 Si mi perro salchicha tuviese alguna oportunidad de cargarse a un "oso" para salvar mi vida.... jajaja

SupermaN_CK

#10 Leyendo a algunos por aquí parece que sí xD.

HeXaN

Seguro que si 94 de los 100 hubiesen atacado estaríais dando palmas y diciendo lo increíbles que son los perros, lo mucho que adoráis al vuestro y braubrau. Se os ve el plumero.

6 2 respuestas
LinCeX

#13 Se te ve el plumero a ti soltando baits xD.

14
SrEnigma

#13 Qué te han hecho los perros?

Son increíbles aunque huyan de un pavo disfrazado de oso.
El mío huye del secador de pelo.

6 3 respuestas
LinCeX

#15 El mío de la acetona y la manguera .

SupermaN_CK

#15 El mío también xD.

Ivan69

#8 puede ser innato como dices o no tenerlo, a lo que me refiero es que el dia a dia (en mi opinion) hace que este por ejemplo se pierda al intentar evitar conflictos.

yooyoyo

Instinto de supervivencia lo llaman. Ven un oso y corren para salvar su vida como harían en estado salvaje, ni más ni menos xD

PaCoX

a mi me ataco un oso el otro dia y mi perro lo mato, pondria el video pero como esta grabado en verical paso de ponerlo
xD

19
Galdor

La mía se pondría a jugar con él jaja. Joder si el verano pasado dando un paseo por un camino en el campo me torcí el tobillo y me caí al suelo retorcido de dolor y la muy cabrona pasó de mi culo XD.

1 respuesta
Mikelete

El mejor el pastor alemán, yo he tenido varios y no me sorprende. De todas formas muchos se ven muy cachorros y es algo normal.

1 2 respuestas
w4lk3r

#22 son protectores por naturaleza, no me imagino a uno huir ante esa situacion. Aunque los hay caguetas xd

Jolijol

El mio me defenderia si no hubiese un lago, un rio o algun sitio donde meterse y nadar! Si lo hay, les da tiempo a partirme en cachos!jajaja

RU_386

#22 el primer pastor alemán está adiestrado, ya ha hecho el ejercicio y aun así duda. Mediocre siendo generosos.

Me gusta más el de 9:45, pero tampoco muerde. Así que dos fails de tu raza favorita.

El 87 (parece un Kishu) del minuto 9 sería el más efectivo contra personas porque cose al oso a mordiscos. En el este de Europa llevan un tiempo adiestrando así, pero aquí es poco útil ya que vas a tener que pagar al ladrón por cada mordisco que le de tu perro. Menuda ruina. Mejor un mordisco y que se quede como un cepo hasta que le digas que suelte.

Lo de siempre. Si dentro de las razas criadas con cuidado ya es difícil encontrar ejemplares que sirvan para este tipo de cosas, en perros random imposible.

Chewirl

Mi perro se le tiro a un yonki que me pedía dinero insistentemente con eso me sirve, en Canarias no hay osos.

vinilester

La mia atacaria. Estoy convencido.

Cuando voy con ella por la calle y me paro para saludar a alguien, le digo que no me de la mano. Es muy protectora, y la simple accion de contacto fisico con otra persona, ella no lo permite.

Y con otros perros exactamente igual. Es antisocial como ella sola. Y todo tiene una explicacion; de pequeña la ataco un pitbull.

No va a morder a nadie. Solamente marca para avisar. Pero claro, siempre vamos con todo el cuidado del mundo para que nadie la toque ni se le acerquen otros perros. Tiene sus amigos, con el trato te haces con ella rapidamente. Se acuerda de personas y perros aunque lleve años sin verlos.

1 2 respuestas
Denian

#21 Seguro que es un cruce con gato.

YokeseS

Jaja me encantan estas chorradas

1
Zendel

Otra razón por la cual gatos > perros. Los gatos son sinceros y todos sabemos que dejarían a su dueño ser devorado mientras observan desde la distancia y se lamen las pelotas.

2

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • vinilester
  • Ivan69
  • SupermaN_CK
  • LinCeX
  • SrEnigma
  • HeXaN