The Butterfly Circus (Cortometraje)

S

Supongo que para algunos esto será un gol de señor xD pero he buscado en mediavida a ver si estaba y no he dado con ello, así que aquí lo dejo para el que no lo haya visto. Es un cortometraje de 20 minutos muy inspirador. A mi al menos me ha emocionado un montón :_D

Nick Vujicic, el hombre sin brazos ni piernas, es actualmente un "motivational speaker", entre otras cosas. Podeis encontrar cosas suyas en youtube.

Kazjako

muy bonito. :qq:

SgtoElias

Magnífico, muy bueno. Me ha emocionado, la verdad. No me ponía así desde la milla verda.

ZJM003

Lo había visto ya, muy bueno!

S

Si alguien sabe de algún otro corto de este rollo humanista le agradecería su info. Thanks :)

Tolomeo

Este corto es buenísimo, en clase me lo mandaron para hacer un pequeño trabajo.
A mi personalmente me encantó.

N1CuN1Hue

es una maravilla de corto. Tendrían que hacerse más cosas como esta.

Tolomeo

#5 mira a ver este http://www.youtube.com/watch?v=j6LbtYUAg-M no sé si es del rollo que más o menos buscas, pero aun así merece la pena verlo ^^ ( no sé si alguien lo habrá puesto por aquí ya o si ya lo habrás visto... )

S

#8 Esta majo :) Critica a la gente prejuiciosa.

Dark_Ciru

Me ha encantado, se me han saltado las lágrimas y todo. Me encanta cuando el niño le da el abrazo :qq:

S

#10 Si tío, hubo un par de momentos en los que se me saltaron las lagrimas y uno fue ese :_D

Gory

Muy bonito ma gustado como aprende a echarle cojones a la vida.

DavidisIzu

io hice una donacio a su web http://www.lifewithoutlimbs.org/ la verdad vi un video suyo en el youtube que salia delante de unos estudiantes y me hizo hasta llorar, y si te lees su historia ves lo duro que lo ha pasado y lo que es ahora, sin duda digno de admiracion

LaChilvy

Jodér, me ha emocionado mucho, tengo la piel de gallina :qq:

Muy bueno, digno de reenviar por mail.

3 años después
Nucklear

Pongo el vídeo aquí porque al señor moderador le dio la gana de cerrar el otro hilo y hay que hacer necromancer forzado.

#1 Si de casualidad te apetece cambia esas dos partes por la fuente original en HD.

1 respuesta
GR33N

#15 No me apetece, es lo que hay que hacer.

Edito #1, tranquilo.

1 respuesta
Nucklear

#16 Yo estoy tranquilo ;)

BLZKZ

#16 mad?

En serio, cierras un hilo porque está "repetido" y si no te lo dicen no pones la edición "buena" del video. Encima un video como este, que da gusto verlo en HD.

En fin

T-1000

Great.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • BLZKZ
  • Nucklear
  • LaChilvy
  • S1L3nCe
  • Tolomeo
  • Kazjako