The Story Of Technoviking

Artefius

Hoy ojeando vice me he encontrado con esto

1
DaRkViRuZ

short version y dura 50 minutos tócate la polla y encima no haces ni un breve comentario de que trata el vídeo, chapó

5
Chico_Zombye

No sale el technovikingo, no perdáis el tiempo buscando, ya lo he hecho yo por vosotros.

B

Curioso lo de que empezara a hacerse viral en petardas :_ the feels.

1
zazgan

No me lo voy porque son 50 minutazos y tampoco es que me lleve la vida pero...

¿Porque lo ocultan en todas las imágenes?

1 1 respuesta
B

#5 Porque no le hará gracia al tío que hagan un documental de como lo petó el video en el que sale bailando de extasis. Supongo.

1 respuesta
zazgan

#6 Imagino que el no querría salir o algo pero joder como si no lo conociera medio internet.

Eyacua

Alguien se curra un rpv?

Se pagara en manitas.

1 respuesta
ArThoiD

Pues me lo he tragado entero xD Muy interesante.

#8 Habla del fenómeno Meme, explica un poco de dónde salió el Technoviking, que el personaje denunció al creador del vídeo (no quiere que su imagen sea difundida por internet, y no quiere saber nada de sacar provecho monetario, simplemente quiere ver su imagen eliminada al completo. Vamos, una utopía) y desde 2013 no puede publicar nada con su imagen (además de otras mierdas tras varios juicios), por eso sale todo censurado... Discute bastante el tema de derechos de imagen vs libertad de arte/expresión, defienden que se deberían adaptar las leyes, algunas de ellas redactadas hace 1 siglo cuando no había internet, a tiempos modernos, porque habrá más casos similares. Después, se ven muchísimas parodias y expertos en cultura de la red, teóricos literatos y demás hablando del fenómeno de las masas e internet.

2

Usuarios habituales