The Tic Tac Theory

B

:)

20
CAFE-OLE

la cancion esta muy bien, el resto meehhh

3
NdY78

El eterno problema del Polònia. Personajes bien parodiados pero los guiones no sirven ni para humor infantil.

2
B

lo de tic tac es por el tiempo de tu vida perdida no?

2
angelrcd

El humor es tan malo e infantilon como el del verdadero big bang theory, en ese sentido 10/10 xD

1 respuesta
B

#5 sacrílego. big bang es la mejor serie de comedia del momento con diferencia. que comedias ves tu para que me ria de ti

1 respuesta
pekpon

#6 cuéntanos más anda...

y messi es el mejor del mundo
y perros >>>> gatos
y burger king >>>> mc donalds

venga a tu casa!

B

No sé exactamente de donde son los usuarios que comentan. Realmente la fórmula de Polònia funciona muy bien en Catalunya. En España la cosa es otro cantar, programas de este tipo han fracasado en -1.

No hay que quedarse solo con lo que se ve o la gracia que puede hacer un chiste, sino con todo lo que se puede leer entre líneas. Realmente es todo lo contrario que humor infantil xD Me recuerda a Los Simpson, que cuando lo ve un niño espera a que Homer diga alguna tontería para reirse y no para ver que en cada capítulo hay una caticarua o crítica social.

14
Hipnos

Me he reido, la postura gestual la tienen clavada entre la chepita del PI, las posturas de monedero y la cara de pena de errejón xd

MaikelNait

jajajajja es buenísimo.

lxn_

Hay 20 sketches mejores en cada programa pero bueno xdd

2
Meiju

que bueno xdddddddddddddd

Usuarios habituales