¿TIenes 150€? Crea tu propia mini casa móvil

A
19
incorrecto

Espero que sea feliz, se le ve buen tipo.

5
Orco

seguramente acabe viviendo en una casa afroamericana la primera noche que duerma fuera

dranreb

No se puede decir que no es acogedora

poisoneftis

cómo me molan estas cosas

10 1 respuesta
werawk

Mis dieses, envidia sana

Y

Hace 150 años creo que podía haber tenido mercado :D . Hoy día creo que duermo más cómodo en el capó de un Sagaris que ahí dentro. :shutup:

Ilustración del Sagaris. :psyduck:

1 1 respuesta
squa1o

El tio es un yonqui del plástico corrugado. Sólo le ha faltao hacer la bici de plástico tb xD

D

Joe que casica mas agradable para ir al campo

menudo genio

RandomZ

#5 Casas, la palabra es casas.

5
Slayro

#7 Claro, es que los vagabundos pueden permitirse dormir en un coche de esos. Cada día te veo más listo

3 1 respuesta
Y

#11 ¿Crees que los vagabundos tienen acceso a ese vídeo para hacerse su casita rodante en primer lugar? :buitre:

1 respuesta
P3R35AN5

:psyduck: #12 Se te ve informado sobre a que tiene acceso un vagabundo, ayyy lmao.

1 respuesta
Y

#13 Ok. Si tampoco vamos a ganar nada con esto. Voy a editar mi comentario con emticonitos y tal vez algún dibujo molón de Pepa Pig como indicadores del sarcasmo porque os estoy viendo hoy demasiado linces.

B

Todavía no lo conocéis? El fin exclusivo de TODOS sus posts es que le quoteéis. Se ve que se aburre mucho en Noruega xd

9 1 respuesta
B

No me convence más allá de pasar 15 días de vacaciones. Seguro que estaría deseando volver a mi cuchitril, incluso al trabajo.

Además no que gustaría toparme con ellos en las carreteras.

Mar5ca1no7

Es una pena que en españa no se pueda circular con eso, me haria uno xD

Headhunt

No creo que dure mucho la zona de la cocina, esta el plástico y el aislamiento muy muy cerca del fuego.

Ninja-Killer

Y vivir sin PC? No, gracias

3
Y

#15 Hostia, pues debo haber herido tus sentimientos algún día que no recuerdo. En realidad no tengo ni zorra de quién eres pero parece que me dedicas tiempo en seguirme (luego soy yo quien se aburre?) jajaja. Si te hace ilusión te puedo firmar un autógrafo :D

1 respuesta
B

Yo he vivido en 50m2 y no lo cambio por mis 110m2 actuales jamás. Como para tener que vivir en una mierda de esas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#21 Yo cada vez que pienso en los pisos de las ciudades grandes en plan Madrid y por ahí me deprime acostumbrado a Galicia.

granaino127

He visto casitas más interesantes para hacer, con un poco más de dinero.... Esto en plan "no tengo un duro" está ok, pero para alguien normal con curro y tal en plan para hacer acampadas o cosas así yo me fabricaría algo como esto, que es fácil de hacer aunque el que os voy a enseñar es de Jeep:



B

#20 Se quien eres porque eres un pesao , mirate, otra vez provocando para recibir un poquito de atención. Y no me caes mal, ojo, pero eres el pesao del foro. Y eso es ser muy pesao.

4
B

Cuánto hater xD

Quizá no sea lo más práctico principalmente porque eso te lo vandalizan en nada y menos pero no deja de ser curioso. Construir cosas por uno mismo es algo que da bastante satisfacción personal.

2
B

La verdad es que lo veo curioso e interesante. Lo malo, más que no tener Pc, es no tener ducha XD

1 respuesta
poisoneftis

hablaba de usar una solar, yo tengo una para festivales y son baratas #26

z4eR

La solución barata a los refugiados de Siria.

Evilblade

Lo que se ahorra en la caravana lo va a invertir en un buen fisio por dormir en ese cuchitril.

Cruzer

Cualquiera se mete con uno de esos por una carretera secundaria .

Usuarios habituales