Tipico arresto Ruso

Alrich

No entiendo 2 cosas:

¿A donde disparan?
¿Por qué el coche no puede arrancar?

1 respuesta
B

#31 disparan al motor ya las ruedas por razones obvias.

1 respuesta
Alrich

#32 Me imaginé que disparaban al motor pero joder, casi hacen fuego cruzado como disparan con un tío en frente a pocos metros xD

Aún así no me queda claro por que el coche intenta arrancar pero no puede (pasa antes de los disparos)

A

#25 Vamos a ver, ese coche no tiene lunas blindadas, las lunas de cualquier coche de menos de 20 años tiene lunas muy resistentes.

1 3 respuestas
nerkaid

Mucho operaciones especiales pero luego graban en vertical.

2
B

#27 Esos señores no son policías corrientes, son fuerzas especiales, de hecho hay muchos vídeos de los Spetstnaz haciendo intervenciones policiales por la peligrosidad de las mafias en Rusia, por ejemplo:

Como este mil vídeos más, curiosamente también tienen fama de estar muy preparados a nivel táctico los agentes de hacienda, es uno de los delitos más habituales por la que pillan a la mafia y tienen que hacer intervenciones bastante chungas.
Así que no puedes comparar a estos señores con policía normal y corriente, comparales con el GEO o la UEI.

1 respuesta
T

Pues me han parecido mas humanos que los de EEUU hubiesen matado al conductor y a otra cosa

zakzak98

#34 Pero tu te has mirado el video o no te has fijado en que le está metiendo con una puta maza de goma?

Además, la forma en la que se rompe una ventana normal no tiene nada que ver con lo que pasa en el video de #1.

1
LordNexis

#36 Pero quien ha dicho que lo sean? Tio por favor no te inventes cosas que yo no he dicho nada de que sean policías corrientes. Si te gusta discutir, adelante pero yo no he dicho eso.

Perkele

No sé por qué decis que los de España dan vergüenza si los GEO son uno de los grupos mejor preparados de toda europa e incluso dan clases a otros grupos de intervenciones :psyduck: que manera de críticar la marca españa

1
Strangelove

#34 Mira bien cuando rompen la luna trasera. A base de golpes con la barra, fragmenta el cristal y lo deforma, pero no rompe como una luna normal. Incluso se ven láminas oscuras (¿Kevlar?) cuando hacen palanca para retirar el cristal. Sería en todo caso un blindaje rudimentario, pero no es la típica luna que se cae entera a trozos en cuanto la perforas, como en el vídeo que has puesto.

La luna frontal si parece de serie, por cómo se rompe. También me parece un poco absurdo tener lunas con blindaje sólo atrás.

1
B

No se quien está discutiendo, solo te indico que comparar la actuación de unos profesionales con un nivel de entrenamiento con otros de un nivel inferior porque el desempeño de sus funciones no exige ser James Bond, es una comparación errónea e injusta, a partir de aquí , tu mismo con tu mecanismo.

PoLLeZnO

#34 O esas lunas son blindadas o este ruski tiene la skill de joder lunas al máximo

1 1 respuesta
A

#43 O es un fiesta de más de 15 años.

-LoRdMaN-

Muy mal, se han dejado el techo solar intacto.

Hiervan

Eso pasa en España y tenemos a media población llorando.

SaNt0S

menos mal que todo quedó en un susto

perez_chuck

Pero dónde han pegado todos esos tiros??

#2 Hombre no es lo mismo un par de gitanos en la autovía que un criminal de banda organizada etc
para ir las fuerzas de asalto y no enseñarle ni la placa en el arresto... xD

FuckYeah

Me ha recordado a una vez con los amigos que encontramos un coche abandonado en una finca e intentamos romper los cristales a pedradas y al final nos fuimos a casa más cansados que la hostia... Los cristales intactos xD

Usuarios habituales