Tocando el piano

ReBeLStRiKe

Hola a tod@s...bueno, aún sabiendo que abrir un post en MV a veces supone que llueva fuego sobre el creador del thread, decir que abro este post para compartir con vosotros algunas canciones que he aprendido al piano y se que algunas os gustarán...no para decir que toco el piano, ni que me follo a mi piano ni nada por el estilo...

Cometo BASTANTES fallos en los videos, pero espero que sepais quedaros con lo bueno y no grabeis en piedra los errores...En mi defensa cabe decir que he aprendido a tocar el piano de forma autodidacta viendo tutoriales en youtube y poco a poco, aunque también decir que tenía previamente una base de solfeo..

Algunas canciones son covers míos creados a base de algunos videos vistos, de los cuales no tengo partitura y otras si que las tengo, así que si por aquí hay alguien interesado que me pregunte por MP y estoy dispuestas a enviarlas por correo electrónico...


Hoy me aburría y he logrado sacar este temazo:

xDDDD

Aquí os dejo un nuevo video que acabo de subir. La canción es la del Spot de Hyundai. Raposo me propuso aprendermela hace un tiempo y bueno, aquí la teneis. A ver si os gusta.

Espero que os gusten :)

ACTUALIZACIÓN: 19/08/2010


Gracias y un saludo :)

83
Schneizel

joder como brilla el parqué de tu casa!!!

pd: autodidacta por eso te respeto

conDenao

River flows in you de Yiruma me encanta, y lo poco que he escuchado de la cover esta bastante bien :)

Demitz

solo he visto la del MGS2 y para mi gusto si le subieras un pelin la velocidad al tocarla estaría mucho mejor

Ni se tocar, ni lo haría mejor, es mi opinión xD
Ahora sigo mirando los demás vídeos

SnighT

No soy experto en piano, pero algunas canciones le falta algo, pero no se, ya con el tiempo lo mejoraras seguro

1
Miaumamiau

Tocas bastante bien! A mi también me gusto mucho como te quedo la de Yiruma. Y +1 al respeto por ser autodidacta, te has autodidacteado muy bien

ReBeLStRiKe

#5 Si faltan muchas cosas...lo que me está costando bastante es contolar el pedal de volumen y controlar la fuerza con la que pulso las teclas para darle digamos "más sentimiento", es decir, toco siempre de forma uniforme...las partes que deberían tocarse de forma lenta tocando las teclas muy suavemente las toco como el resto de la canción! xDD

BOXXY

No esta mal, la verdad es que seria para inflarte a hostias tener ese piano en casa y no utilizarlo, malditos ricos.

Yo me saque la de the office el otro dia, intentala porque esta muy simpatica (el video no es mio claro)

1 1 respuesta
totespare

Se rebel! Puto amo tio, me encantan las canciones ^, tocas dpm. Vivan los autodidactas!

MGS2 Theme Fan!

SnighT

#7 jaja eso nada, con la practica se mejora, yo eso mas que nada lo vi en la de eminem ft rihanna la de LP la oi un poco e iba bien e iba a oir la del Requiem for a dream que me gusta bastante esa cancion, pero me daba fallo de youtube >.<

andresito90

me ha encantado la versión piano de NUMB, ha sido la caña

KingFish

Están muy bien, a mí a veces también me da por aprenderme alguna canción así de forma autodidacta. Ya me gustaría tener un piano como el tuyo xD

Sigue tocando :)

C

como lo flipa el del video de #8 al finalizar jaja

LaChilvy

El piano es sin duda mi favorito.

Muy bien #1, manita pa ti.

SpiuK

Esta muy currado,con que pulas un par de fallitos como los que tu mismo reconoces(tocar toda la parte de la cancion igual etc.)creo que podrias tocarlo de puta madre,sigue asi tio que esta muy bien.

ReBeLStRiKe

Gracias a todos =), agradezco vuestro apoyo, en serio...el mundo autodidacta es duro y ensayo bastante por mi cuenta, ya que lo tengo como hobby pero me encanta...que como han dicho por ahí arriba, "tener ese piano en casa y no tocarlo es para inflarme a hostias" xDDD y me siento bastante afortunado por tenerlo.

Ahora mismo estoy con la canción de "To Zanarkand" del Final Fantasy X...que si le estoy dando duro al piano durante estos 3 años es esencialmente para aprender a tocarla...porque es sin duda una canción que en piano suena de la hostia...

No la tocaré como este chinorri, pero cuando la aprenda y me grabe mi colega (que la cámara es suya) lo compartiré con vosotros :), un saludo y gracias de nuevo :D

P.D: En mi canal de youtube hay más canciones, lo que pasa que no quería tampoco poner un ladrillo aquí. Para aquellos que tengan curiosidad!

2
P

Tocas las melodías como si estuvieras usando un teclado Casio.

Debes aprender a dejar de pensar en las notas como sonidos individuales y dejar que se "fusionen" entre sí para que suene como un todo.

5/10

1
ReBeLStRiKe

#17 exactamente a eso me refería con lo que he dicho en #7...aunque no hay nada que no se pueda conseguir con práctica!

GR33N

qué máquina

Harker

Fuego pro cómo tocas no, pero por tocar canciones de Crepúsculo, un par de chispazos, sí te merecías, eh...

MrJ

Muy guapa la del MGS2 :)

Holden-R

Buenas manos

justaury

Joder, vas genial tío. Si sigues practicando puedes llegar a ser mucho mejor seguro.

Si consigues aprender a tocar esta vamos, eres mi jodido ídolo xDDD

Aunque nada más que por la velocidad y la cantidad de volumen que debes cambiar tiene que ser muuuy jodida de aprender.

Si te gustó la de Zanarkand, esa probablemente también te guste.

ReBeLStRiKe

#23 La había escuchado ya, pero vamos, eso por ahora no me lo aprendo ni de coña, porque tiene pinta de ser jodido de caerte pa'trás xDDD. Si la de Zanarkand ya me cuesta y es lenta y digamos, sencilla, en comparación con esta que me has puesto....imaginate xDD

Mandarino

he escuchado solo las que conozco, y me encanta! esta genial :D

Sinonimo

Lo haces muy bien, muchas felicitaciones. Mi opinión es de músico ;)

Bloody

#1 Mis felicitaciones por haberle puesto ganas a la hora de aprender. No mucha gente lo consigue porque se aburren.

Danico

Genial tio lo haces genial :D

La de numb y la de requiem for a dream perfectas macho.

raposo

Tocas bastante bien la verdad, podrias sacar la cancion de stereo love y grabarla por favor?

ReBeLStRiKe

#29 Esa canción me mola a mi y nunca la habia oido para piano y viendo algunos videos en youtube tiene buena pinta, a ver que puedo hacer ;D

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson