Todo lo que conoces de las adicciones es erróneo

TaMeRR1

He buscado y no he visto nada, me ha parecido bastante interesante

20
SasSeR_18

Muchas verdades y bien expuestas, pocos son los felices que se drogan

wineMan

-

staz

tambien depende de el tipo de droga a la que seas adicto, no es lo mismo un tio que se fuma 2 porros al dia que uno que esta tirado por la calle enganchado a la heroina, hay muchos niveles y en el video generaliza con todas las drogas, por todo lo demas para mi tiene mucha razon

chech0s

Buenísimo, verdades como puños

L

no veo que diga nada nuevo, la gente que esta perdida en la vida y a recibido palos pues se echan a drogarse porque necesitan algo que les desconecte de su mierda de vida, basicamente dice eso

3
Zero_G

Muy buen video. Pero no puedo dejar de preguntarme, en Portugal esta realmente despenalizada la droga?

1 respuesta
Akiramaster

Yo consumo para evadirme de la realidad...

No estoy listo para asumir las responsabilidades de ser la puta polla.

ferayear

#7 La posesión.

otheR

Tener un familiar adicto es jodido y difícil, por mucho que hagas y le digas sino sale de él olvídate de cambiar algo. Y lo digo por un familiar muy cercano que ha tenido adicciones a muchas cosas y día tras día era una tortura convivir con él. Por mucho que intentaramos hacerle sentir querido, era imposible y siempre todo acababa mal. Hay que tener muuucha paciencia...

2
SikorZ

La verdad es que a pocas vueltas que le des al tema te das cuenta de lo cierto que es. La gente que se droga realmente lo hace porque su vida es una mierda y no tienen motivacion. Si tuvieran mejores cosas que hacer estoy seguroq ue no lo harian

1 respuesta
tloud

No solo se aplica al nivel extremo de adicciones químicas como las drogas duras. Muchos de los presentes, pese a tener una vida agraciada y en condiciones, buscan ese alivio o consuelo en estas parodias de conexión que viene siendo foros, internet, videojuegos, redes sociales ect ect cada día yendo a más.

En el fondo todos somos unos yonkis de la pantalla.

Eyacua

#11 Confundis la gente que se droga con la gente que es adicta. Intentemos mantener el post con cierta seriedad por favor.

2 respuestas
SikorZ

#13 No la confundo, dado el contexto del hilo el que confunde mis palabras eres tu.

Grammar nazi ¬.¬"

SasSeR_18

#13 ¿para qué se droga la gente? ¿para qué te drogas?

tragantras

Muy buen vídeo, thanks for sharing!

Usuarios habituales

  • tragantras
  • SasSeR_18
  • SikorZ
  • Eyacua
  • otheR
  • Akiramaster
  • Zero_G