Top 3 PRESS FORWARD Tracks ★ TrackMania²

Gonchito

No os dejéis llevar por el thumbnail, es un vídeo de mapas de Press Forward de TrackMania que me parece hipnotizante.

9
ToRDeN

pillo mareo

2
Pintado

#1 Muy guapo si señor

Strangelove

No conozco este juego, pero .. ¿Es normal que el coche se vaya abollando de esa manera? Quiero decir, que se supone que la gracia está en ir conectando pistas a gran velocidad, ¿no? Luego aparte, la física me recuerda mucho a la del Carmageddon 2.

B

Muy real el gif.

1 respuesta
CAFE-OLE

pero pa diseñar ese tipo de circuitos hay q ser ingeniero o algo?

B

Hipnótico

S

El último es una obra de arte. Je-sús.

eskandar

El último es una puta pasada.

Kelem

se ve que frena de vez en cuando el ultimo no?

1 respuesta
BruThaL

#10 Si eso me parecio

B

Hay que estar to burlao para hacer un circuito así XD

AlzeN

Pero donde esta el truco para hacer una pista así? Porque si realmente es como un editor cualquiera + el método enseño/error, la de horas, la de días para hacer eso, no son ni normales. Una pasada.

1 respuesta
NdY78

#13 Si. Es ensayo/error. La física es siempre la misma así que sólo tienes que mirar la repetición y colocar la pista donde va a caer el coche. Si el coche gira y se pone boca abajo en el aire, pones un tramo de looping donde van a ir aparar las ruedas y ya tienes al coche circulando de nuevo.

No son difíciles de hacer pero si muy laboriosas. Sobretodo la última. Las dos primeras repiten truco varias veces.

chestterzgz

la pregunta es "quién"?

madre mía ya de pequeño jugaba a esto en el modo checkpoint porque eran muy difíciles algunos niveles pero esto es sobrenatural la de horas que necesita , el primero y el tercero son del TrackMania Canyon y el del medio creo que es del TrackMania Nations (el gratis de steam).

Al que le daba yo era el TrackMania Sunrise eXtreme

1 respuesta
Gonchito

#15 El primero es el TrackMania Valley y el segundo el TrackMania Stadium.

chanquete

#5 Al nivel de este https://31.media.tumblr.com/b893ba986fcfd4e7191c66c02bfdd9b0/tumblr_muadklT3wG1qlpk58o3_r2_500.gif

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Gonchito
  • NdY78
  • AlzeN
  • Kelem
  • Strangelove
  • Pintado