¿Trabajamos demasiadas horas?

Lone

En el video sale un gay de 'Quien quiere casarse con mi hijo'.

duendeRX

Lo he adivinado cuando ha dicho que trabaja 8 horas y luego 3 mas. Vaya cosa mas obvia.

ludo90

Yo pensaba que era una ama de casa xD

Chico_Zombye

Yo no he hecho los deberes en mi vida, los copiaba los 10 minutos de antes de empezar y tirando,. Si tienes una buena clase no necesitas deberes, incluso para los niños con menor facilidad.

Lo que se necesitan no son deberes, lo que se necesita es más de un profesor por aula (o una mentalidad distinta, cosa mucho mas complicada), que es muy distinto.

B

Esta idea de que los deberes son excesivos y malos es culpa de los putos padres de mierda de la actualidad. Esta gente que cree que la educación se la dan en el colegio pero luego desautorizan a profesores como si fueran súbditos suyos o algo... Esos padres que tienen a los niños apuntados a 20 estraescolares a la semana para que no les den el coñazo y poder hacer sus cosas. Y claro a las 9 de la noche que el niño te diga que tiene muchos deberes que si le ayudas tiene que ser una mierda.

Los deberes están hechos simplemente para asegurar que por lo menos los alumnos trabajan los contenidos aunque no estén atentos, les ayuda a asimilar conceptos y darse cuenta de sus puntos fuertes y débiles. Les crean una rutina de estudio/trabajo que seguirán el resto de su vida.

Estamos agilipollsdos, mi abuelo no fue a la escuela y se tiraba todo el día trabajando en el campo. Eso era una infancia dura y no tener 5 problemas de matemáticas...

Así nos va...

2 1 respuesta
C

No sé donde van los niños 8 horas a la escuela y luego 3 más... y ni con esas se pega un niño 3 horas de deberes al día, quizás a la semana si lo deja todo para último día el vago hijo de puta.

eXtreM3

#35 related pic

Almondriga

Me recordó algo a este:
https://www.youtube.com/watch?v=aqbr2HbhPuw
Pero el del post no lo entiendo tanto, la verdad. Igual ha cambiado mucho desde que yo era pequeña...

Usuarios habituales