Transexual de 9 años

B

Aberrante, diabólico en extremo.

GeO-Granada

#1 qué te lleva a ver esos vídeos? xD

5 1 respuesta
Inis

y el problema está en?

11
B

#2 estoy suscrito al canal

2
Vitov

#1 es trans desde que nace cazurro!!

PalesTina

Que sabra un niño de 9 años sobre su identidad sexual?

Encima quieren meterlo en un tratamiento hormonal, ese crio a los 20 va a acabar fatal

10 3 respuestas
B

#6 en un polígono

3
N

Jajajja y como buena mujer la ponen a cocinar y a poner la mesa GG WP

24
Marmoth

Carnet de padres YA.

2
LaChilvy

#6 Se sabe desde que naces, el niño del video no creo que quiera ser mujer por follarse a tios, simplemente él siente que el cuerpo de hombre no es el que le corresponde.

que cortos de miras sois.

6 1 respuesta
HeXaN

Vaya tela.

xXxHarlockxX

Se podría llevar este vídeo al thread de la organización de pedófilos prohibida, menudas risas.

D

menudos cis que hay aquí

check your privilege

1
PalesTina

#10 Desde que nace hasta la pubertad lo unico que sabe es que le gustan las muñecas y ponerse vestidos y eso no es indicativo de nada

Los gustos pueden cambiar radicalmente, pero planear su vida sin tener plena consciencia de ello es como poco irresponsable

3 1 respuesta
LaChilvy

#14 que tu hijo juegue con muñecas y quiera vestirse de niña, no es indicativo de nada...?

1 6 respuestas
HeXaN

#15 Pues siento decirte que no. Uno de mis primos jugaba de pequeño con muñecas y que yo sepa ni es gay, ni trans, ni afeminado, ni nada raro. O a lo mejor es el maestro de la ocultación.

12 2 respuestas
LaChilvy

#16 dudo que tu primo tuviese el comportamiento de #1, sinceramente.

Además que le habrán hecho bastantes test para llegar a ese punto. No creo que transvestirlo sea capricho de los padres.

1 2 respuestas
MarioTubos

#15 Dos ostias le faltan a ese niño. Que le quemen las muñecas y le regalen un balon.

La sociedad americana esta enferma.

4 1 respuesta
LaChilvy

#18 que pena das tio, espero que nunca seas padre/madre.

5
PalesTina

#15 Quien es el corto de miras ahora? :clint:

13
OutMyAshes

Tengo entendido que en estos casos, no solo juegan con cosas de niña y se comportan como tal, presentan rasgos autistas o algo así.

1 respuesta
LaChilvy

#21 dejalo, esta gente con dos ostias lo arreglan.

1
CatNoodles

Por un lado, que un niño quiera ponerse vestidos, jugar con muñecas, etc, no es indicativo de nada, y la socidad da asco por no permitir esto.

Por otro lado, esta chica se estaba pintando con sexo femenino y no masculino, y seguramente habrá pasado por profesionales que son los que deciden el tratamiento hormonal, dudo mucho que digan "oh, juega con muñecas, hormonadlo!". A parte es menos traumático si se empieza desde joven que siendo un adulto. Lo que tiene es suerte de que su familia sea tan comprensiva, y la ayuden desde pequeña.

Prefiero pensar que algunos estáis troleando, porque vamos..

5
Shaka

#15 Estoy contigo que si el niño sale gay pues nada para adelante.

Pero con lo que juegas de pequeño no tiene nada que ver. Yo lo mismo jugaba con los coches y piratas con mi amigo del 4, que a veces con mi amiga de puerta con puerta. Al final ella ha salido lesbiana y tiene pareja chica, con un niño de una relaccion con un tio ... y yo con tias si o si.

Vamos que no tiene nada que ver a lo que juegues de pequeño.

Que el niño se siente que no esta en el cuerpo que le corresponde, me parece hasta cierto punto correcto, pero ya esta. Y eso que se que cuanto antes tomen hormonas mejor.

B

Espera, LaChilvy no es un BOT? Esta respondiendo mas de una vez en un mismo hilo y parecen ser cosas con sentido.

Esto deberia de ir en portada.

12 2 respuestas
P

#25 la hemos mejorado, ahora es un 20% mas sexy!

1
LaChilvy

#25 hoy tengo el bot desactivado y estoy posteando yo misma jo... :qq:

R

Demasiado pequeño como para saber cuáles son sus orientaciones, no?

Headhunt

Yo no soy capaz de entender esto y como tal no voy a entrar a criticarlo, quizas si supiera más de psicología podría decir que es lógico, y/o lo mejor para el niño o todo lo contrario.

He leído que a esa edad (y menos, con 4 años) se tiene ya formada tu identidad de género por lo que es muy posible que el niño se sienta así.

Lo único que me mosquea es que en todos estos casos que he visto (solo los típicos que han echado por la tele o por internet) es que los padres lo saturan a cosas de princesita, rosas y con purpurina. En mi familia hay niñas de esa edad y joder no tienen ni el 25% de toda esa parafernalia de "niña". Ya no se hasta que punto el crio/a es la que quiere esas cosas o hasta que punto la madre esta frustada por no tener una niña y lo satura con eso.

3
Vitov

#16 #17 a saber... yo jugaba a la goma con las mujeres para ir picando piedra y acababa palote con el magreo.

será para salir en los guiness?

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • ACID-FANTASY
  • Bidroid
  • Viral
  • PalesTina
  • HeXaN
  • LaChilvy