Transexual de 9 años

SasSeR_18

#60 Sí, seguro.

No se reprime, no se esconde, es quien dice ser. ¿Qué traumas?

Leed borreguitos, leed.

1 1 respuesta
V

#61 Qué simple es el mundo para algunos. Lo de que tiene 9 años te lo pasas por el forro por lo que veo, y los borregos somos los demás... pues muy bien.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#62 La opinión de los demás le acabará importando entre poco y nada (pero de verdad, no como la mayoría que asegura lo mismo). Solo hay que pasearse por este foro y ver como es así con otros casos parecidos. Tranquilo, estará bien. Conocí muchos transexuales, eran más felices que yo la mayoría.

JoSeTTo

Yo lo veo muy feliz la verdad, si se siente así y así es como se siente seguro, ¿lo vas a sacar de ahí para que no tenga traumas de mayor?, ¿cual es la solución que planteas tu?. Qué lógica tan extraña.

1 comentario moderado
V

Pues hacer pasar a un niño de 9 años por una operación de cambio de sexo no me parece la mejor solución pero eh, cada cual con su forma de pensar...

f4sticio

Tenéis que aprender a distinguir identidad sexual de orientación sexual.
La orientación sexual surge en la pubertad, la identidad sexual surge desde que surge la identidad del yo, que se desarrolla con pocos años (ahora mismo no recuerdo si 4 o algo así). Y una y otra como se sabe no tienen relación de causalidad, no a todos los hombres les atraen las mujeres, por ejemplo.

Con 9 años tiene más que claro su identidad sexual y puede no estar a gusto en su cuerpo.

Pero vamos, estas cosas son relativamente nuevas en psicología o sea que es normal que el que no conozca nada del tema piense que son tonterías o culpa de los padres.

Pero vamos, igual soy un fontanero y lo mejor que podéis hacer es informaros por vosotros mismos.

4
Fastuquet

1
daxete

Repugnante

A

Realmente asqueroso, estos padres tendrían que ser condenados. y los que apoyan esto que pena de ignorantes, siento que discutirles algo es perder demasiado tiempo.

vitixs

#1 "Aberrante, diabólico en extremo."

ojala te salga un hijo gay transexual, tu cara si que es aberrante

2 respuestas
Polakoooo

#6 Te hace falta informarte un poco sobre la edad a la que una persona empieza a tener conciencia de su sexo y demás.

1
Lenix

vamos, que pierde aceite por las orejas.

Whiteness

WP #1, alguien finalmente ha caído en tu bait #71 xDD

Gronholm

Pues cuando entre en el vestuario de las chicas a cambiarse y se saque el rabo delante de todas... Se van a llevar una sorpresa.

narko1

Los que hablais de que con esa edad no puede saber que sexo le atrae os dais cuenta que no es ese el caso?
Segun he entendido por el video lo que pasa es que se siente identificado por el genero femenino, no que le atraiga uno u otro, eso vendra despues, o es que no existen las lesbianas que no se cambiarian de sexo aunque se lo dieran gratis?

_KzD_

#17

De hecho es altamente probable que sea culpa de los padres, querrían una niña y han acabado trastocando al chaval.

B

#71 me lo deseas como si tuviera que joderme, ¿eso es que es algo negativo para ti? ÑIKÑIK por cierto ya sería jodido si saliera transexual de nacimiento macho.

B

bueno, almenos sus padres ya lo tendran asumido en un buen futuro

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
A

#80 Transexual de 9 años

Te veo con la polla en la mano. Blusee... Artein.

1
Heer

Los padres querían una niña y no sabían como.

1
S

puto mundo enfermo

1 respuesta
Prostyler

Creo que o no sabéis ingles o no os queréis enterar de lo que dice el vídeo. Fue diagnosticado con desorden de identidad de género, básicamente es una chica encerrada en cuerpo de hombre.

#83 mundo enfermo sería obligarle a ser algo que no es solo porque haya nacido con pene.

2 respuestas
S

#84 ya estamos los defensores del mundo! no hay mas que ver a la obsesiva del mundo rosa de su madre pa darse cuenta de que el niño esta asi x su culpa! que vaya toda la familia al psicologo! y si tiene desorden que la madre no lo fomente sino que lo trate

A

#84 básicamente es una chica encerrada en cuerpo de hombre.

Cada vez que se afeita se deprime más.

Mundo enfermo es obligarle a ser lo que no es por un diagnostico erróneo cuando tienes 9 años y no sabes lo que es ser hombre o mujer.

1 respuesta
Prostyler

#86 Diagnóstico erróneo por? Ahora sois todos expertos.

1 respuesta
A

#87 ¿Lo eres tú?, ¿se puede diagnosticar desorden de identidad de género a un niño de 9 años?.

1 respuesta
Prostyler

#88 Yo doy por válida la opinión de un experto, no tengo los conocimientos necesarios para rebatirla.

1 respuesta
A

#89 ¿Osea que hablas por hablar?, aquí tienes una experta que dice que los niños no pueden tener desorden de identidad de género (cuidado que implosionas), solo disforia de género, y que al 85% se les pasa al alcanzar la pubertad. ahora tu imagina que este caso es como en la mayoría transitorio y alcanza su pubertad hormonado y sin polla. que gracia la ultra tolerancia.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/10/30/15-ninos-disforia-genero-termina/627900.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • ACID-FANTASY
  • Bidroid
  • Viral
  • PalesTina
  • HeXaN
  • LaChilvy