transexual [ MALE to FEMALE ]

S

Solo digo que como te pille uno de estos muy pedo te la cuela por que hay algunos que están mejores que algunas mujeres....

joRdii16

Yo creo que hay mas de uno que se esta follando a un travolo y no lo sabe jajajaja

15
B

#1 Vamos que esta noche pagas por una shemale.

emir

el chochete debe ser raro, no?

P

A mí en realidad me daría igual si de verdad no se notase en nada y no me diese cuenta hasta que me lo contase.

Eso sí, el rabo que lo conserve.

1 1 respuesta
Krosita

Melafo.

1 respuesta
mkkkl

#5

no se notase en nada
el rabo que lo conserve

120
Visser

Incluso comer una parte de tu cuerpo te convierte en canibal y aquí algunos aún no conocerán más allá de follarse la mano. Cual es el problema?

UnLiMiTeD

#6 No se si es un bait o no...

Melafo, Melofo...

STAN

Creo que voy a tener que tirar de agenda y hacer unas llamadas, necesito aclarar ciertos aspectos...

1 respuesta
Troyer

Pshe, es como empezar una partida en un videojuego en dificultad difícil y querer cambiarla a fácil.

13
Shamash_phi

#10
Mirale la Nuez, si la tiene fue hombre

1 respuesta
STAN

#12 http://livinestail.files.wordpress.com/2012/03/desmotivado-es_regla-n-93-de-los-hombres-si-tiene-nuez-tambien-tiene-platano_131457192849.jpg

Ta1s0n

JODER con el/la del segundo video

B

a saber cuantos tios se han follado y ellos pensando que eran pibas

Lova

madre mía que está pasando con tanto trans, ahora ya ni pidiendo el dni se distinguien. Como salgas por la noche por ahí te follas a algun@ sin saberlo.

este si que es creepy

3 2 respuestas
GR33N

12
Cpt_Planeta

Queremos Male to Female de:

http://www.mediavida.com/id/Martita-

5 1 respuesta
Tukaram-Man

Y por eso yo nunca salgo de Stormwind. Alli ninguna mujer tiene sorpresa detras.

Y iba a preguntar que que tiene "ahi" , pero no se si quiero saberlo.xD

1 1 respuesta
B

Buen video #16, motiva un rato desde luego. O sea, en el sentido que una persona puede cambiar muchisimo si de verdad quiere, incluso algo que le afecta en TODO y con una vida por detras... Cuantas excusas baratas llegamos a poner, cuantas.

B

Cuerpo de mujer y mente de hombre... si no fuera por la polla yo sería un shemale hunter.

1 1 respuesta
B

#21 Y lo mejor de todo es que no irias tu solo a por ellas, ellas vendrian a por ti

otheR

#16 mi puta madre, pero si de joven era xPeke

zazgan

La primera del vídeo de #1 la puse el otro día en el hilo de telafo? jajaja

Va haber que tocar la mincha a una tía a ver si va tener webera antes de atacarle... La madre que me pario.

Danico

Aparte de ser mujer tambien desarrolla el sentido de ser una fresca? xD Vaya fotos las ultimas xD

B

a mi que no me jodan

graveland

fap aborted

1
chocula

Yo esperaba ber boobs.

T

#19 "e iba", no "y iba"

larala93

Están buenas

Usuarios habituales