Tres Músicos Solidarios

raposo

:qq: :qq: :qq: :qq:

3
B

He visto tanta mierda viral por ahí que estos vídeos para mi ya han perdido todo el encanto que pudieran tener.
Si de verdad quieres hacer algo por los demás de forma altruista no te lleves una cámara, no dones a una ONG, no te pongas a predicar que eres el Jesucristo moderno, simplemente hazlo y que quede en tu conciencia.
La bondad tiene que salir de las personas, no se la tenemos que sacar.

3 1 respuesta
Inver

#2 Estoy de acuerdo contigo si solo lo hicieran esa vez para posturear. Pero creo que la finalidad principal de estos vídeos es de poder servir de inspiración para mucha gente y promover ciertos valores que se han ido perdiendo.

2 respuestas
JaViTo-

Liam Neeson se ha echado a perder desde que es homeless

fuera de coñas, el pobre hombre yo creo que después de eso se planteará tocar el balde xD

1
umillation

Yo creo que usa el balde para mear y luego ese tio no a parado de tocarlo, por eso se le queda esa cara de ......... :O

1
Intriga

#3 la finalidad de estos videos es conseguir X millones de visitas y sacar pasta.

Zendel

#3 Y así debería ser pero seamos realistas, la mayoría de estos vídeos son un negocio en la manera que mediante un gesto altruista los autores del mismo vídeo obtienen un beneficio.

Dicho de otro modo, si yo me sacrifico y doy dinero para que los niños en África tengan un escuela no vale que después de enviar el sobre me ingresen en la cuenta el triple de lo enviado. Ese en ese mismo momento donde el espíritu de la generosidad se pierde y se convierte en este tipo de iniciativas.

LaChilvy

#1 lo vi en facebook, si es verdad, ambos salen ganando (youtubers ganan visita, homeless ganan dinero) y me parece ok

por cierto, related un comentario xDDDDD:

Rafael del castillo
hace 1 día

Por lo general no me gusta hacer spam o invitar a la gente por medio de videos virales que vallan a ver un video, pero esta vez necesito opiniones de algo paranormal que me ocurrio mientras grababa un cover, hay gente que dice que es efecto de luz, pero nose, a mi si me parece un fantasma, ojala haya alguien que me convensa de que no lo es, no quiero poner el link del video, pero pueden entrar a mi canal, es el video mas reciente, ojala lo vean.

https://www.youtube.com/watch?v=bw_vpvVuLjs&list=PLMdmF5h4NRwknPcuODpfANTxzaQlgd9zO

no saben que hacer para ganas visitas xDDD

Usuarios habituales