Triple Backflip - Josh Sheehan

vandermaiers
6
bLaKnI

#1 DIOS! Esta peña le da sentido a una puta GoPro! :D
Bárbaro macho!

1 respuesta
Cacahuete

vaya giros

Hopzer

Joder que huevos!!!

guillauME

Si no me equivoco es en el mismo sitio donde Travis Pastrana hizo su primer double backflip.

E

impresionante

Cruzer

Con esas orejas me hago no uno, ni dos, ni tres, si no tres backflips.

1
PHOBOS

#2 Y eso que no usaron ninguna.

2 respuestas
bLaKnI

#8 Trabajé durante bastante tiempo en FNAC, en el servicio postventa.
A veces, la gente venia a devolver Reproductores MP3, por lo que fuese. Cuando empezaban a explicarte el tema, a veces ni te habian enseñado el producto aún, lo llebaban en una bolsa y te decian tal que así "Hola que tal verás, mi hijo me ha regalado un IPOD y resulta que no funciona porque blahblahblah..." (era la epoca de los Apple IPODs y los Creative MUVO y similares...). Entonces, tu en tu mente de vendedor, ya imaginábas el producto de Apple que podia ser el nano, o el classic o... y entonces encima la mesa te ponian un Creative, un Senheiser, un Phillips, etc. que mas da!

Es cuando aprendí aquello de la asociacion de una marca con un producto en si, y cuando la marca realiza canibalismo de marketing, en el que un nombre sustituye a un producto como tal. "Ponme una cocacola! Y te traen una Pepsi".

Siempre me quejaba internamente de lo estupidos que me parecian cagándola con lo mismo una y otra vez. PUTA PLEBE INCONSCIENTE, pensaba.

Bien, años después, soy yo el pecador.

Reconocida la culpa pero, debo añadir que tu intervención me resulta de lo mas repugnante, que aporta mas bien nada y alguna cosa mas que no hace falta decir.

7 4 respuestas
PHOBOS

#9 Tranquilo joder, que no iba con tono pedante, era solamente una coña.

Jok3r

#9

2 1 respuesta
cuico

#9 jajaja puto comentario epico XDDDD

1 respuesta
bLaKnI

#11 #12

15 líneas.
220 palabras.

¿"Tocho"?

Que malos tiempos ha tocado vivir...

1 respuesta
cuico

#13 es un vídeo de un triple backflip no la tertulia de mañanas cuatro, relatividad y eso... xD

1 1 respuesta
bLaKnI

#14 Mira mi #2.
Luego mira #8.
Luego lee mi #9.

Cierto que en #9 podría haber contestado directamente "gilipollas". Y quedarme tan ancho. Preferí no hacerlo.

1 respuesta
PHOBOS

#15 Si que podrías si. Otra cosa es que sigas sin tener razón y que sigas necesitando una tila.

Chico_Zombye

#9 Kleenex, tampax, tipp-ex, post-it... nombramos un montón de cosas por la marca famosa.

1 respuesta
Sasori

-Que huevos hay que tener para jugarsela e intentar el salto... Yo no lo haría xD.

#17
-Pero eso suele ocurrir cuando salen copias de un producto novedoso, que todos adquieren el nombre del "padre".

1 respuesta
benitoll

#18 ah, ¿que no fueron las GoPro las que popularizaron las cámaras deportivas?

1 respuesta
Sasori

#19
-Me refería a los ejemplos de Chico_Zombye, no insinuaba nada acerca de quien hizo famosas las cámaras de deporte, que supongo si son las gopro xD.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Chico_Zombye
  • PHOBOS
  • bLaKnI
  • cuico
  • Jok3r
  • vandermaiers