TVE pide disculpas por un sketch de Jose Mota

PalesTina

Tras recibir multiples quejas que calificaban el sketch como denigrante, TVE ha pedido disculpas por la emision de un sketch del programa de Jose Mota sobre un paciente que pide menos sinceridad a su medico

HeXaN

Deberían pedir perdón por lo malísimo que es desde hace años.

48 1 respuesta
Chewirl

Denigrante y demagogia, dos palabras que han perdido todo su significado o el potencial de las mismas por su sobreexplotación en la sociedad actual donde siempre hay que ser políticamente correcto.

Arle

Que tiene de malo o extraño?

Whiteness

Normal que pidan disculpas por emitir tal mierda.

Ah que lo hacían por el significado del sketch, wtf entonces

inter

Que bajito ha llegado José Mota. 1 min 55 seg y ni una sonrisa. Malo hasta decir basta.

1
B

o_O pedir perdon por que? como se nota que TVE la ven solo los viejos que ya el cuerpo les pide tierra

dranreb

El sketch es una puta mierda pero tener que pedir perdón por esto... WTF

PD: desde que no está el gordo haciendo de Juan de Dios, ya no es lo mismo

B

Esto es muy lamentable. ¿Pero en qué sociedad aspira a vivir la gente que protesta por este tipo de cosas? xDDDDDDD En fin. Reír por no llorar.

Lo que de más mala hostia me pone es que siempre se ceda.

CaraLimon

Ni puta gracia el sketch...pero perdón por que?

Putos mongolos xDDDD

B

Jose Mota debería disculparse por llevar sin hacer gracia desde que se terminó Cruz y Raya, no por esta mierda.

7
B

Vaya sociedad de putas nenazas y bazofia político-correcta que estamos creando.

1
PrinceValium

es un machirulo

ManOwaR

#1 deberías pedir disculpas igualmente por poner el sketch en lugar del comunicado de RTVE pidiendo disculpas. Si no es fake, claro.

1 respuesta
LaChilvy

Desde Bartolo y Escobeitor que ni una leve sonrisa.

3 1 respuesta
0nLy

Enserio han pedido disculpas por esta puta mierda?
ai la madre que me parió, a donde vamos a llegar...

Strangelove

Viendo la hemeroteca de sketchs de José Mota, si ha pedido disculpas por este me veo que va a tener que hacerlo también por bastantes más.

PalesTina

#14 Me he equivocado. Lo siento mucho, no volvera a repetirse (14:01)

Kabraxis

#15 Y el tío la vara, por lo menos al principio, después poco a poco se hacia repetitivo como casi todo lo que hace.

1mP

José Mota es la sombra de Bartolo.

Draviant

Piden disculpas por esto y no por los informativos.

Que bien se follan a la televisión publica cuando quieren...

Drhaegar

Menudos flanders los que se ofenden por esa subnormalidad.

Yandr0s

Se que ha salid mil veces, pero es que sigue viniendo al pelo cada vez que sale una chorrada de estas

3
cabron

Si Los Morancos han podido aguantar toda una vida trabajando como "humoristas", normal que el resto decida no retirarse aunque se les haya quedado la gracia en el ojete.

1
Gassius

Este es el único y verdadero sketch del médico

10 1 respuesta
B

No le veo ni la gracia ni lo que ha creado controversia, ¿alguien me lo explica? De verdad que no entiendo una mierda.

NoRelaX

Si ahora se emitiesen cosas como esta, algunos la liarían pardísima. Y lo sabéis.

NO TOQUE LI BOTONE JODER

10 2 respuestas
stress92

Ya era hora, bastante ofensivo en mi opinión que se le llame humorista a Jose Mota.

B

#27 Hoy en día emites eso y te denuncian por mil motivos, porque vivimos en una dictadura .

Belerum

Y seguro que el que ha denunciado esto no se perderá ni un solo día Salvame, Mujeres y Hombres, y demás basura de telecirco y cia.

Usuarios habituales