TVE y el '¡a tomar por culo!' tras la dimisión de Soria

B

Al final de este vídeo, donde se detalla la cronología del caso Soria desde que su nombre saliese en los populares Papeles de Panamá, se puede escuchar a la perfección entre el sonido ambiente un sonoro '¡a tomar por culo!', dándole un cierre muy curioso a la información, algo que la realización de TVE perfectamente podría haber cortado pero por una u otra razón decidió no hacer.

Vitov

Se oye si

HeXaN

Yo también confirmo que se oye. Gracias por este vídeo de gran trascendencia.

YokeseS

y donde esta la importancia de esta noticia? algun becario podemita editaria asi el titulo a traicion!

me parece mucho mas escandaloso ver a los de antena 3 lamerle los cojones al PP de forma desesperada dia tras dia. y no se cansan eh

Chewirl

Yo pensaba que la presentadora diría abiertamente "a tomar por culo" pierde la gracia sabiendo que es sonido ambiente xDD

1
Eckooo

uff duras palabras

Khrixso

Espero que todo haya quedado en un susto

Strangelove

¿Pero quien es realmente el sujeto que profiere el soez comentario? Menuda intriga ..

1 respuesta
B

Mira que sois petardos.

Lo destacable es que TVE haya aprovechado para dejarle esa puya a Soria.

Mar5ca1no7

#8 El mismisimo albert rivera.

1 respuesta
K

Interesante primicia que nos brinda El Plural

acerty

#10 Cuidado con lo que dices del gran futuro presidente de la España unida no plurinacional donde solo se habla un idioma y lo demás es chavismo bolivariano catalán podemita.

Kaiserlau

buen montaje

MaikelNait

uff vídeo muy trascendente.

B

Devuélveme mis 5 segundos de tiempo perdido!

A

Jaja lo dice cantando

SRvictor

A mí me parece simplemente que han dejado el sonido ambiente y ya está, igual que cuando detienen a alguien y está el público mientras sale o entra al juzgado llamando chorizo, hijo de puta y demás lindezas al detenido y lo oyes en la noticia.

O los illuminati.

Pero vamos, personalmente voto por lo primero.

melonzuelo

Nadie dice lo importante, el "a tomar por culo" suena el ultimo segundo del video.

_

Ostia algunos ya sois peor que telecinco, madre mia xd

intelntl

Si es audio en vivo no hay NINGUNA razón para cortarlo, es totalmente aceptable.

vinilester

Yo tengo la version extendida. Incluye "La Bicicleta"

LaChilvy

Cuán rico es el castellano.

Usuarios habituales