UFO San Diego, 29th April.

R

#88 #65

#89 No adquiere veracidad. Adquiere CALIDAD. Tengo que explicártelo como si fuese Barrio Sésamo, Don Prepotente?

Y le respondo así porque yo había mirado los enlaces de google relacionados y no se nombraba nada tan obvio como que fuese una montaña, por lo que supuse que no la habría. Pero vamos, no sé cuantas veces quieres que acepte que me he confundido. Los hipócritas suelen reconocer esas cosas?

Te repito, termina el psicoanálisis y zambúllete en mi psique, a ver qué consigues amigo.

#90 Lo único que has dicho es que era un efecto causado por el reflejo de una ventana. Ese ha sido tu primer comentario. El cúal yo interpreté como sarcasmo, lo recuerdas? No le des la vuelta a la tortilla. Querías decir que era fake, pero dejando claro que el engaño/fallo del vídeo estaba causado por el reflejo de un cristal.

1 respuesta
choper

#91 No en serio tío.. no digas prepotente ni te pongas mad joe.. Es que desde un principio te tirabas encima de todos los que decían que no era ufo.

No es comprensible que digas "opinad" y te tires encima del que dice que no parece ufo, diciendo que si se mancha el thread que si usuarios vergonzosos...... no sé a qué viene tanto hate.

#91 Lo que quería decir es que no era ufo, que me haya equivocado en lo del reflejo me da absolutamente igual obviamente, pero de ufo tenía poco. También te dije que esos avistamientos tienen muchos más testigos y hay más grabaciones.

De hecho te puse éso como motivo principal para decir que de ufo no tenia nada.

Pero puedes seguir con lo del cristal que me da igual :/

1 respuesta
R

#92 Sólo he quoteado a ti y al ozono este. Pero sigue con tu juicio acertado ;)

Y con su permiso, sigan la charla sin mí, que parece que os tengo que demostrar algo y tal. Y se me va a olvidar que esto es un foro de internet.

PD: Ya no tenéis magufo al que quemar xDDDD

1 respuesta
choper

#93 Es que te crees que me importa que no haya sido un reflejo o algo.. que te pongas mad por éso menuda tontería.

Ni que fuera tu video y tuvieras que hacer un whiteknight a tope..

En cualquier caso era un no-ufo y nadie se ha puesto mad contigo por defenderlo.

Ivlas

#14 dios, estaba mirando asi un poco el thread y veo q pones algo q me paso en sevilla, y me quede LOCO.

Exactamente eso, una esfera brillando en mitad del cielo.
Luego nos dimos cuenta de donde procedia y fue un facepalm curioso xD

1 respuesta
choper

#95 Y de dónde procedía ?

1 respuesta
Ivlas

#96 pues soy un carajas y buscando ahora en google acabo de darme cuenta de q hablamos de la misma planta, la planta solar de sevilla.

Segun la distancia y la situacion, no se ve la torre, pero si el brillo, y la vdd esq era algo bastante raro xD
Imaginate, una esfera brillante en mitad del cielo inmovil, durante horas... No se, no era nada q hubiera visto antes y me quede un poco loco, porque muy natural no parecia la vdd xD

1 1 respuesta
choper

#97 Me pareció algo similar un día, de quedarme wtf. Pero lo "bueno" es que sabía que era una farola, porque la tenía a unos metros aunque no la veía. El tema es que había tanta niebla que no se veía farola pero sí una bolita tenue de luz y aún sabiéndolo hacía un efecto tan raro que rayaba bastante :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Rolic
  • Ozonoo4
  • Jok3r
  • Santy88
  • Strangelove
  • SasSeR_18