'Un león, un tigre y yo'

SasSeR_18

Vaya huevazos, incluso habiéndolos cuidado desde pequeños o lo que sea, jugando te pueden arrancar la cabeza sin querer de un zarpazo xD

3:10 esa mano xd

11
B

qué bonitos como juegan con su comida :>

8
Kivo

awwww

5
B

:qq: qué bonicos.

DiAbLo0o

qué ganas de potar da esa canción dios

5
elkaos140

Tiene suerte de que no son como mi gato. Que mi gato juegas con el y cuando le da la locura coje y te muerde o te araña.

4
verseker

En realidad son muy inteligentes, saben que al otro lado de la camara hay 2 maromos con escopetas por si se pasan de listos.

P

Menos mal que no son como mi gato, que le tocas la barriga y RIP mano

3
jocker8

Eso pienso yo, si mi gato jugando hace daño, imagínate la paliza que te pega un tigre o un león jugando, por no hablar de que no se le vaya la pinza xD.

B

¿Por qué te ibas a comer a quien te alimenta regularmente y te acaricia y rasca en partes que tú ni soñarías poder rascarte?

Para ellos tiene que ser un jodido paraíso.

1 respuesta
breixone

Me encanta el león con ese color :qq:

cocokiller

echeyakee!

5
sacnoth

Leones >>>>> Tigres

Hipnos

Sólo pienso en las pobres madres que abatieron para robar ilegalmente esos cachorros para que un tío pueda grabar videos en su patio.

Es tan bonito todo.

3 respuestas
V

#14 Eso lo hace todo más bonito.

Czhincksx

#14 Dudo horrores que ese tío tenga relación con la supuesta muerte de sus madres. En estos casos casi siempre son refugios de animales y los que los cuidan están ahí por vocación.

Edit: Coño, es en España... Pues si los ha comprado menudo cabr...

B

#14

y en que te basas para soltar tales afirmaciones?

sabes que para poder tener estos animales hace falta tener un nucleo zoologico y que un veterinario certificado para tal de el apto para las condiciones del animal etc etc...? no creo que los haya comprado como mascota ni haya matado a sus madres ni cosas del estilo. A saber de donde vienen realmente esos animales

1 respuesta
Hipnos

#17 A ver, en España tenemos un problema confundiendo el deber y el poder.

sabes que para poder tener estos animales DEBES tener un nucleo zoologico y que un veterinario certificado para tal de el apto para las condiciones del animal etc etc...? no creo que los haya comprado como mascota ni haya matado a sus madres ni cosas del estilo. A saber de donde vienen realmente esos animales

Ahora, ¿PUEDES tenerlos sin toda esa mierda, comprándolos ilegalmente? Claro. Poder puedes, pero no debes.

Si me pides en qué me baso, pues te diré que el tío es español, y donde hay españoles suele haber ilegalidades. Por algo somos los gitanos de Europa.

1 respuesta
M

el kevin richardson español? lol xd

B

#18

Te lo pongo mas facil, para comprar un animal de estos necesitas antes tener el nucleo zoologico habilitado para que te den el ok.

El mercado negro con estos animales está ultramegahiper penado (Con reptiles es otra historia al ser animales que pueden esconder mas facil etc...) pero traer un leon o un tigre cachorro de forma ilegal es complicadisimo y practicamente imposible para el que lo quiera hacer; y ya te digo que si lo quieres comprar de forma legal necesitas antes tener el nucleo zoologico habilitado y certificado.

Pero vamos macho que tu logica aplastante de: me baso en que es español; y luego por otros hilos vais pidiendo no generalizar pues ya me dirás amigo

1 respuesta
Alex_007

que basto, se deja meter la mano en la boca del leon xD

Hipnos

#20 Ah, joder, ni siquiera sé por qué entro a tus baits.

LINK: https://www.youtube.com/channel/UCg9o-C68z_ZmoLCv-mpSPZA

granaino127

Se han puesto ya unas cuantas veces los vídeos del tipo este con los leones y tigres.

Siempre sorprende la verdad.
Aunque más sorprendía Kevin Richardson que se bajaba en medio de la sabana de un jeep o tal y se metía en una manda de leones salvajes....hasta que murió.

2 respuestas
Czhincksx

#23 Según internet no murió...

1 1 respuesta
totespare

#10 porque ellos también pueden conseguir comida. Intenta adiestrar tu a un "minino" de estos o a cualquier animal salvaje que pueda matarte en segundos con el rollo de la comida, a ver cuanto duras...

2 respuestas
granaino127

#25 El del video que pongo aquí arriba lo hace.
Y hasta juega a fútbol con leones salvajes xD

#24 Igual lo he confundido con el que hacia lo mismo con tiburones y rayas.

B

#25 Si ves la descripción del vídeo esos dos felinos, tanto el león como el tigre, han sido criados desde que eran dos mocos por el hombre en cuestión. No estamos hablando de adiestrar a un animal salvaje, estamos hablando de haber criado desde pequeño a dos animales. Te aseguro que si a ti te hubieran criado los Ñetas tu conducta hubiera sido muy distinta a la actual.

En cualquier caso y volviendo a mi post inicial, además de no haber motivo alguno para cargarse al hombre per sé, menos aún lo habrá teniendo en cuenta que lleva alimentándolos, dándoles mimos y llegando a partes inaccesibles por ellos toda la vida.

1 respuesta
Shaoko

a ver como convenzo a mis padres para que me dejen tener un tigre en casa...

totespare

#27 no estarás comparando la evolución de un animal salvaje con la de un ser humano no? xD

1 respuesta
B

#29 Pues... sí, creo que eso he hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales