Una bella voz en la calle

GR33N
10
SasSeR_18

el niño todo impertérrito.

pd. canta mejor que yo

fercalbla

Menuda ostia

lidiota

jaja dat is francia

Laurel

asco de gitanos "del este".
si todo el mundo hiciese eso no estarian por las calles acosando/robando a turistas y abueletes.

estoy un poco nazi esta semana...

1 comentario moderado
LaChilvy

A saco, no se anda con tonterías xDD

Nucklear

Bien hecho

Darkcurare

Psss pues la silla muy dura no es la verdad...

otheR

no es fake, me lo ha dicho ella xd

Astro90

jajajajaja que torta

DiAbLo0o

jajajajaja puto amo xd

Pulid

.... quiero un helado...

2 1 respuesta
D

No me lo acabo de creer, se nota que está filmado mal aposta, con un temblor bastante artificial, pero la mano profesional tomando planos amateurs fingidos es evidente, y grabando al niño cuando realmente el foco del plano es el tío que habla por el móvil.

1
Noooa

#13 he pensado lo mismo...

Fake D:

1
Sie_11

dan ganas de hacerlo cuando los panchitos se ponen a cantar en el metro

1 respuesta
knaus90

Jajajajaja

1 comentario moderado
palickpre

Mas de una vez me han dado ganas a mi tambien xD

Darkcurare

#16 :wtf: ¿con un vagon?

1 respuesta
Sie_11

#20 con su propia guitarra

Bada84

Pero tenia que seguir pateandolo despues, luego hecharle gasolina y prenderle fuego. JODER que no ve que va a volver a ponerse a cantar en cuanto se recupere. Bien merecido lo tenia, como los putos gitanos que se ponian a tocar por las mañanas en la calle con la puta cabra y el organo casio de los huevos con su musiquita predefinida xD

#23 Cuando tenia 10 años era la orden del dia, se ponian en la calle con el organo electrico te ponian una cancion programada y tenian la cabra que la subian y la bajaban por una escalera. Lo peor es que la peña le tiraba monedas desde la ventana, yo me consuelo que se las tiraban a darles. xD

1 respuesta
mDity

#22 "con la puta cabra y el organo casio " wat xDDDDDDDDDD
#24 OMFG anonadado me hallo jajajajajaj pero vaya show xD

2 respuestas
vinilester

#23 Hay costumbres de este nuestro pais que se han perdido totalmente y los mas jovenes ni han oido hablar de ellas... (lo importante de la cabra y la escalera es que se sube encima de un cilindro con las 4 patas)

1 1 respuesta
Todso

Ya podían hacer eso en todas las terrazas, ni poco molesto que venga un gilipollas a dar el coñazo y luego encima se pase a pedir dinero.

YokeseS

impactante, algunas veces me quedao con las ganas no te dire que no, de atizarle al tipico pesao que se acerca a las terrazas.

Ninja-Killer

Se ha pasado tres pueblos

1 respuesta
vinilester

#27 No, no, le ha dao de lleno.

horiznt

No es ni viejo el video

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • vitixs
  • vinilester
  • YokeseS
  • Sie_11
  • Darkcurare
  • palickpre