Uno contra varios (kata en la vida real)

F

En lenguaje de karateka diríamos:

0:16 gyaku tsuki a la izquierda
0:22 mae geri al frente
0:28 age uke

2
B

kata, kata!! kata! kata, kata!!! es la kobra kata kata!!

1
kNG17

jaja k loko

Adamassartus

Sólo faltó Koksal Baba dándolo todo xD

9
josepginer

Turcos... poco más se puede decir.

2 respuestas
LechuJa

Dejando a un lado que es una puta mierda de vídeo, parece que la pelea la buscó el irlandés.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#6 Un Irlandes buscando pelea? Impossibru!

5
B

#5 ¿has visto el vídeo siquiera? lmao

1 respuesta
Zoth

Va un poco borracho ¿no?

HeXaN

Al menos ahora has dejado el tema de las mujeres y te dedicas a poner únicamente vídeos de peleas. Algo es algo, Iconhed.

1
Kelem

el señor iconhed parece un bot pagado por los dueños de mediavida para que cree contenido lol

Pd: buen video así si.

B

Yo no se para que se va la gente a países tercermundistas. Que ganas de malvivir. Bastante tenemos con los individuos que nos llegan.

1
EiNoL

Todo por abrir una mierda de nevera........ jajajajjajajajaaj me encanta q se formen peleas por machangadas

1
4ug

Para empezar, el irlandés casi arranca la puerta de cuajo para comprar una botella. Pero veo desmedida la reacción del dueño.

¿Y es boxeador? Si, pero retirado hace 30 años.

1 respuesta
EiNoL

#14 Es q esas neveras tienden a pegarse y cuesta abrirlas de tal forma q tienes q darles un tirón. No es culpa del cliente q no le hayan puesto un calzo o soporte para q se mantenga rígida XD

Soulscx

al menos jugaron limpio y nadie saco una pipa o arma. GG WP

Strangelove

El irlandés ha tenido suerte, mucha suerte. Probablemente se haya debido a que ha sucedido en una zona turística y que los comerciantes no suelen verse en ese tipo de situaciones. La reacción del dueño de la tienda es claramente desmedida, pero relativamente habitual en Turquía.

granaino127

Pues esperaba una pelea más "animada".

Irlandes (seguramwnte bebido) y Turcos son mala combinación xD.

En Oriente en general por los viajes que he hecho (Turquía, Túnez, Egipto) los comerciantes no suelen dudar mucho en "sacar pecho" cuando se sienten ofendidos.
Es muy habitual por estos sitios (en especial Túnez) el regateo, no le ponen precio a nada. Tienes que coger lo que te interesa y cuando llegas al comerciante te dice un precio deorbitado, debes negociar pero sin que se sienta ofendido, aunque la cantidad que puedes negociar también depende de "como le caigas al vendedor".

En mi caso, mi pareja quería un colgante de plata (recuerdo típico del lugar) por el que nos median 90€.... Negociemos y se quedó por 10 xDD...
Nosotros calculemos lo que podría costar en España algo similar y le descontemos algo, de todas formas con seguridad para ellos fue "una buena venta" aunque claro, el que no lo sabe y no negocia pues se ponen las botas xDD
Allí por ejemplo el sueldo de un médico (la profesión con la que más se gana según nos comentaba el guía) es algo menos de 300€/mes así que tener un negocio aunque sea una tienda de 10 metros cuadrados (no suelen ser más grandes) o un puesto en la calle y vender cosas es ultrarentable.

Hasta entre los propios comerciantes lían unas peleas pero mucho más gordas que lo que se ha visto ahí .

1 respuesta
HeXaN

#18 ¿Calculemos? ¿Descontemos?

4 1 respuesta
granaino127

#19 si, lo siento.... No volverá a ocurrir.

"Calculamos", "descontamos".

Aunque en el presente de subjuntivo si es correcto y siempre tuve ese fallo :(

2
afhn

bueno, mirando el lado positivo, ha conseguido mantener las gafas intactas, a costa de su brazo, pero algo es algo.

choleky

menuda puta mierda de boxeador, asi de claro

1 2 respuestas
ekeix

Es el mismísimo Pablo Escobar

HeXaN

#22 Tú lo hubieses hecho mejor, está claro.

3
wiFlY

#5 porque los irlandeses son muy pacificos todos ellos xD

1 respuesta
willy_chaos

#22 Teniendo en cuenta que son un huevo contra el... fijate que al primero que engancha bien, ese ya se le acaba la juerga.

F

#6

Creo que accidentalmente tiró unos envases. Eso no justifica el linchamiento.

otheR

Si ese tío ha hecho aunque sea un día boxeo, yo soy Mohamed Ali reencarnado.

A cualquier mierda le llaman boxeador...

mosilnet

#25 has visto el video? porque tiene pinta de comentario salido del ano.

josepginer

#8 Tu vas a un bar, tiras 5 vasos y yo y mis 20 amigos te pegamos la paliza de tu vida.

Pero la culpa sigue siendo tuya xddddd

2 respuestas

Usuarios habituales