Uno mas en una manada de leones, se graba con GoPro

el_figura

Kevin Richardson es reconocido como “el señor de los leones” o “el hombre que susurra a los leones” –como guiño a la reconocida película “El hombre que susurraba a los caballos”–. Él literalmente se ha vuelto parte de un grupo de leones así como de un grupo de hienas, con los que comparte en su santuario de vida salvaje.

Si googleas a Kevin podrás ver que hay una infinidad de fotografías que lo muestran junto a los leones, tanto machos como hembras, que lo abrazan y con los que juega, acaricia e incluso duerme siestas. Para mostrar esta cercana relación que mantiene con los leones y demostrar lo cariñosos y tranquilos que pueden ser estos grandes felinos, Kevin llevó consigo una GoPro y grabó uno de sus encuentros con estos feroces animales.

¿El resultado? Probablemente nunca más podrás ver a los leones como antes, después de ver cómo abrazan y juegan con Kevin. Y si este no te parece la más increíble perspectiva de los leones y hienas que hayas visto, creo que estaría sorprendida.

8
FoLky

wow que bonicos los leones, como me gustaría tener uno de mascota.

pd: habéis visto los lametazos que le dan??' por ahí leí que su lengua es como un papel de lija eso ha tenido que doler xD

T

#1 “el hombre que susurra a los leones” –como guiño a la reconocida película “El hombre que susurraba a los caballos”

No shit Einstein.

gracias por indicarlo, sino nunca me hubiera coscao del simil.

1 respuesta
AlzeN

Leones > Gatos

cabron

"Él literalmente se ha vuelto parte de un grupo de leones así como de un grupo de hienas"

Pues ya tiene mérito por que los leones y las hienas se llevan a matar, estaría bien saber si se cambia de ropa para no ir con el tufo a león cuando va a ver a las hienas y al revés

Psicodelicia

Increible.

_kiNG_

Envidia.. mucha envidia...

Por cierto, la canción de 6:30 cual es?

2 respuestas
FuckYeah

El día que lo hagan sin tirarle 10kg de carne a cada león me dará envidia xD

el_figura

#3

#7

1
Vitov

#7 te lo dice al final del video

F

Tengo entendido que también hace esto con leopardos, es increíble.

mikail

había leído mamada, necesito terapia..

1

Usuarios habituales

  • mikail
  • fifififi
  • el_figura
  • FuckYeah
  • cabron
  • AlzeN
  • FoLky