Víctimas de la ley de violencia de género

S

Lo vi en el hilo del 016 pero me siento obligado a postearlo moralmente hablando claro.

Título editado por moderador. No uséis nombres similares a otros posts, o tendré que cerrarlos directamente como tema repetido.

4
G

Esto se va a convertir en una fiesta de aggros

1 comentario moderado
itonny

#3 Esperate que viene Dralions y te la lía parda por enlazar.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

En resumen, que sale mejor matarla. Si te van a enchironar y no dejarte ver a tus hijos de todas maneras, así por lo menos te ahorras perder patrimonio. Y ya sabemos que son 13 años, y sales en la mitad si te has reinsertado y te portas bien.

7 1 respuesta
G

#6

11 1 respuesta
Slayro

Sólo conocemos lo que nos dice él en este caso y en muchas veces que habla de que estuvo en la cárcel no menciona el motivo que es algo que me ha chocado bastante.

Sin embargo cada vez que habla de sus hijos de le inundan los ojos y de primeras da la impresión que mucho de lo que cuenta es verdad. Mi opinión personal es que las mujeres tienen toda la puta ventaja en este campo (conozco experiencias muy cercanas) y esto debería cambiar.

ah, y me recuerda al de Gladiator xD

1 respuesta
B

#8 Le meten a la carcel por llamar por telefono a su ex-mujer

1 respuesta
Slayro

#9 ya pero las 10-12 veces? dice que ha ido varias :/

CAFE-OLE

#7
no te columpies que tampoco hay muchas mas salidas, sin recursos para un abogado bueno, y con jueces amiguitos de la tia, a ver cual es tu solucion magica.

1 respuesta
G

#11 Sí, bueno, tampoco hay muchas salidas respecto a la presunción de veracidad y no voy por ahí pensando que asesinar polis sea la mejor opción. U got it?

1 respuesta
B

#12 Este caso si que se merece la guillotina. O a picar en una mina toda su vida, la muerte seria buena para este tipo de escoria

B

mi prima es una de estas hijas de puta, y su maridao que es un trozo de pan y un padrazo y que toda mi familia adora en la carcel por denuncias falsas, mientras tanto mi prima repudiada por toda la familia y los hijos sufriendo viendo al padre asi y con una madre loca e hija de puta.

te destrozan la vida si quieren en espa;a. Yo cada vez que lo cuento en corea se quedan a cuadros, especialmente con una amiga abogada que es que no se podia creer que existiesen estas leyes.

1 respuesta
benitoll

Es un asunto muy complicado, no me he visto estos vídeos pero sí de otros casos. Yo me considero feminista (no estoy personamente de acuerdo con el término, pero asumo el significado que le quieren dar como sinónimo de igualdad de género), pero es totalmente innegable que hay mucho feminazismo.

Lo que más rabia me da, fuera de que seguro que también hay una cierta cantidad de falsas denuncias de falsas denuncias (o sea, hombres que de verdad hayan maltratado y denuncien que la denuncia contra ellos es falsa :psyduck: ), es que luego l@s feminazis para atacar estas reclamaciones que en general me parecen objetivamente legítimas, utilizan los datos "oficiales" del 0,01% de denuncias falsas (tampoco lo he comprobado pero lo he visto utilizar bastantes veces por lo que en algún estudio supuestamente/aparentemente serio tiene que darse esa cifra), lo cual es totalmente ridículo.

Toda la situación es extremadamente complicada, y un cultivo perfecto para injusticias en ambas direcciones. Para que no fuese (tan) así, cada caso debería de ser estudiado muy a fondo y eso es absolutamente inviable. No creo que haya ninguna solución perfecta pero desde luego que hay quienes pretenden empeorarla (del lado feminazi inmensamente mayoritariamente, pero también del otro lado), y de lo que ya se ha hecho, desde luego podría hacerse bastante mejor (sin eliminar medidas preventivas, pero que estas no impliquen omitir la presunción de inocencia y joderle la vida a los hombres que sean denunciados falsamente).

¿Alguien sabe de primera mano si es cierto que está medianamente generalizado que haya abogados que en cualquier situación de divorcio le recomiendan a la mujer denunciar violencia de género? no es que QUIERA creer nada, pero la verdad en este pais de pandereta y picardía, no me cuesta nada creer que sea cierto...

RU_386

#14 Pero vives en Corea?

1 respuesta
B

#16 que tiene que ver con el tema?

2 respuestas
3 comentarios moderados
personaje

No desviéis el hilo.

_kiNG_

estamos jodidos chicos

Usuarios habituales