El video que los antitaurinos no quieren que veas

Tressilian

Interesante reportaje actual y con datos a día de hoy que habla sobre la tauromaquia en España en donde la representante de la PACMA (Asociación antitaurina con más peso de España) queda en evidencia y muestra los grandes agujeros en los argumentos antitaurinos.

3
forcem

a mi me la pela, llegado este punto, pero en la introduccion ya dice alguna cosa que es que no, en lo referente a "sin ayudas del estado", bueno, pues no se en otros pueblos pero en el mio el ayuntamiento paga y bien por los festejos, que luego tienen entrada claro. Al igual que paga por el Valladolidd Latino.

http://www.elnortedecastilla.es/20120502/local/valladolid/polemica-politica-subvencion-euros-201205021749.html
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-X-Valladolid-Latino-durara-dos-dias-y-tendra-un-presupuesto-mayor/79576/22/

A mi este tipo de cosas me ponen malo, que el ayuntamiento se deje dinero en estas cosas estando como estamos, y eso que soy tecnico de sonido y vivo de estas cosas, pero prefiero que liberen mas el sector a que sean ellos los que organicen la vida cultral. La administracion no es la encargada de preservar la cultura a golpe de talonario.

SasSeR_18

Estoy más convencido en que hay razones económicas suficientes para inventarse de que un grupo de antitaurinos están ahí bajo razones económicas, que el hecho de que haya personas con sensibilidad animal que se manifiestan por que reciben ese supuesto dinero.

De todas formas el título podría ser 'El video que los taurinos no quieren que veas' perfectamente, según hacia qué lado estés

D

¿Un hilo contra PACMA? Verás cuando entre Chilvy.

XarevoK

Torturar animales por diversión está mal y ya está, me cago en su puta madre.

15
M

Yo meteria a un torero en un octagono y que un TOP mundial le diera de ostias y que al final del combate le cortara las orejas y el rabo.
Es mas o menos lo que se ve en una plaza de toros: Arte(marcial), sangre, y ver como un ser es muy superior a otro debido a la tecnica.

21
M

Pero el toro de lidia se extinguirá si no se torea!!

Ux1o

Yo aún recuerdo a los antitaurinos intentando boicotear una corrida de toros en el pueblo de mi novia, y una vez que se fueron los medios de comunicación irse de bares con las peñas taurinas como si no hubiese pasado nada. Acojonante.

B

la cara que se le queda cuando le enseńan su propio tuit xDD

Fr1moOsT

No podian resumir los puntos en lugar de meterme un video de 59 minutos?

A mi este tema siempre me gusta compararlo con los gladiadores. Para mi lo que ellos llaman "arte" sería ver a un tio que se mete en un circulo contra una bestia a igualdad de condiciones, y que si la bestia gana se celebre al igual que se hace al contrario.

Lo que me toca los c*jones de esto es que la bestia esta sentenciada a la muerte desde el primer momento, por que en el momento que le pega un revolcon al "maestro", salen 5 más a ayudarle y a rodear a la bestia...

Si tienen cojones que se pongan uno por uno, que el toro ya se encarga de ir despachandolos, sin más, eso sí sería arte.

5 1 respuesta
Ikgear

Jajajaja menudos argumentos de trasnochados los taurinos. El portugues diciendo que les faltan a su libertad al querer prohibir las corridas de toros porque le estan imponiendo su etica, el joven pijo diciendo que como ahora las ganaderias tienen menos animales por la prohibicion es pacma la que atenta contra el bienestar animal(no, si ahora habrá que agradecerles que crien toros aunque luego los maten en la plaza).
Cuando se escuda tras a la perdida de puestos de trabajo es la monda xD
Por suerte cada vez la tauromaquia tiene menos seguidores. Me recuerda al bipartidismo, gran parte de sus seguidores son abueletes.

Los mismos argumentos que los esclavistas debieron usar en su dia.

3
Tochomosca

Torear toros sí, clavarles banderillas y matarlos no.

Es tan sencillo.

26 1 respuesta
Ivlas

#10 5 mas a rodear a la bestia...

Bueno, si, 5 tios con "pañuelos" a gritarle es una ayuda del copon contra un bicho de media tonelada.
Aparte de q por regla general, siempre es 1vs1 y el hombre solo lleva un "trapo", ya que la espada la usa al final (si la usa, porque hay veces en que se indulta, pero es cierto q no son muchos casos al año).

Que hay cosas criticables de la tauromaquia? pues probablemente, como de todo, pero esq has ido a coger los "argumentos" mas "absurdos" por decirlo de alguna manera xD

1 respuesta
ovarious

Me hace gracia el pijin con lo de la financiación extranjera como si hubiera destapado un caso de fraude xDDD. A ver si va a ser ilegal que recibas pasta de otras plataformas.

Drhaegar

#13 Lo más cruel de la tortura de toros no es lo que se ve, sino lo que no se ve.

http://www.acabemosconlatauromaquia.com/materiales/FASES%20DE%20UNA%20CORRIDA%20DE%20TOROS%20sin%20fotos%20pdf.pdf

1 1 respuesta
B

la tauromaquia defiende los derechos de los animales, perder un clasico es para sentirse orgulloso y votar es antidemocratico solo os falta conducir por la izquierda

Zeloran

solo he visto la mitad pero yo no veo en ningun momento que la de PACMA quede en evidendia..de hecho sus argumentos me parecen mucho más lícitos que los protaurinos, que són basicamente:

  • El movimiento antitaurino recibe tal dinero para financiarse. (cantidad infinitamente inferior a la que recibe la tauromaquia en concepto de subvenciones, además que de prohibirse los toros no seria necesario destinar más dinero al mov. antitaurino)

  • "Si se prohiben los toros estás atacando mi libertad de expresión y blablabla" eso es argumento de niño pequeño. De la misma forma que si dar palizas a gente random fuera totalmente legal y ése fuese mi hobby, en el momento en que saliese un "mov antipalizas a gente random" estarian coartando mi libertad a dar palizas. Creo que la humanidad ha llegado a tal nivel de madurez en que debe entender que el maltrato animal nunca debe ser concebido como un espectaculo.

5
RusTu

Sobre el 37:00

  • En qué revista ha publicado Illera estos estudios de que el animal no sufre? Demuéstreme que los ha publicado en algún lado...
  • En The Lancet! En The Lancet! La revista más antigua y más prestigiosa de blablabla...

....

Argumentazos de peso xD.

SasSeR_18

Seguro que la mayoría de protaurinos ven muy mal las peleas de gallos (u otros animales) y ven normal que sean ilegales. Me parece que estamos ante un sesgo cognitivo muy claro y a lo mejor digo una tontería pero creo que algunos tienen la vana ilusión de que los toros son un espectáculo de clase alta y de mucha galantería.

S1L3nCe

No me trago 60 minutos de peña justificando lo injustificable ni cobrando.

Cierro puerta.

15
tute07011988

Soy antitaurino y me la pela que veas el video o no, de hecho yo ni lo voy a ver. No tengo que convencer a nadie, tengo muy clara mi postura, no necesito palmaditas en la espalda

Mepiro

#1

Si no se te revuelven las entrañas poco de humano te queda...

Temas subvenciones, espectadores y dinero generado aparte. Que excepto en ciudades con ferias importantes ya te resumo que no son muy beneficiosas y en bastantes casos avocadas a desaparecer.

2
Tricko

Yo ya veo de tontos que a según que cosas se les llame arte... pero llamar arte a esto es de nivel subnormal profundo, no me cabe en la puta cabeza como pueden ver normal hacer sufrir así a un animal y encima disfrutarlo.

Ivlas

#15 "En la legislación vigente se hace mención explícita a estas manipulaciones, tanto de toros como de
caballos de forma recurrente, prohibiéndola y obligando a controles veterinarios antes y después de la
lidia, lo que implica que estas manipulaciones se han producido."

Como es logico, hay mafias en todos lados, pero si les pillan, se les cae el culo, eso tenlo por seguro.
Pero es como todo, hay quien se salta la ley y ahi sigue, pero eso no significa q sea el 100% ni que este bien visto.

Y por cierto, lo del picador es totalmente falso.
Mas que nada porque los primeros que abuchean son los aficionados cuando el picador se pasa de su "cometido".

No esta mal el documento, pero hay errores.

Bueno, esta es la guinda ojo xDDDD madremia, con lo bien q estaba resultando el articulo xD
Estos toros sufren dolor y traumas de por vida, por lo que el indulto sólo alarga la agonía

Juas q me lol, vaya desconocimiento xD

Polakoooo

Que chapen youtube ya. Total, todo son vídeos de gente que no quiere que veas vídeos.

2
B

¿Y que va a decir el Canal + Toros?

La única corrida que ha merecido la pena este año ha sido la del Soro el otro día, fué agüesome.

B

Es que el debate no debería de basarse en lo económico, sino en lo ético. Y es imposible dejar mal a una persona que está en contra de matar animales como espectáculo. Además que generalmente los que defienden este """""""arte""""""" son los más garrulos del condado.

2
Abhorash

No entiendo donde está el debate, la "tauromaquia" es una tortura vendida como arte y tradición, y ningún país con valores éticos la permite. En España está prohibido causar daños o maltratar animales... a menos que esté autorizado por las autoridades. Doble vara de medir sin sentido, en el que el interés económico va por delante de los derechos de los animales, y que demuestra que en España no hemos evolucionado mucho mentalmente desde el medievo. No hay discusión ni debate, la tauromaquia debe desaparecer, y hasta que no lo haga España seguirá siendo un país de bárbaros.

Dj_Sergio

Ni Arte Ni Cultura.

6
B

A mi me encanta ver cuando los toreros mueren corneados o sufren mutilaciones.

5

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slopestyle
  • Jok3r
  • ACID-FANTASY
  • Drhaegar
  • Ivlas
  • SasSeR_18