Video de un asesino en serie?¿?

E

01010100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 01100100 01100001 00100000 00110001 00100000 01100001 11110001 01101111 00100000 01101101 01100101 01101110 01101111 01110011 00101110 00101110

Te queda 1 año menos..

RandomZ

#22

ArThoiD

Un user de Reddit encontró una foto de los supuestos asesinatos y resulta que es de una peli, así que no es más que un viral de algo o gente que se aburre mucho, nada de asesinos ni leches.

S

#30 te lo he puesto en #20

1
PalesTina

Estas tonterias no pasarian si aun hubiera mili

7
Cramarc

Su puta madre que canguelo de video

F

Si fuera de verdad seria un video SNUB...

1 respuesta
leonsegui

#25 ¿qué video?

1 respuesta
Marjoram

Te has superado Aikon.

cabron

#38

Unos tíos que cometieron varios asesinatos y lo grababan, y uno de los vídeos acabó colgado en Internet.

Realmente el estilo del vídeo no tiene nada que ver con este, ya que no había nada de 'misterio', eran dos tíos torturando y matando a otro, iba más bien por el rollo de que no sería nada nuevo encontrarse un vídeo de las víctimas de asesinos en serie.

3 respuestas
leonsegui

#40 Lo acabo de ver, que mal cuerpo se me ha quedado.

F

#40 Aqui lo podeis ver

+18 violencia extrema hechos reales (avisados estais)
http://www.youtube.com/watch?v=il8DtzwG0Ws

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
poisoneftis

esto me recuerda a un libro de dan brown en el que también creo que enviaban un vídeo raruno con un tío con una máscara de la peste

de todas formas las imágenes de las supuestas víctimas están sacadas del audio? alguien sabe donde se pueden ver?

pike_97

#42 Esperaba un rickroll como una casa y lo único que me he llevado es un magufo wannabe

1 respuesta
F

#45 Tu mira la descripcion del video y pincha en el enlace del video original donde sale el asesinato en vivo y luego me cuentas, eso si, yo lo vi hace tiempo y ya no se si sigue estando visible.

1 respuesta
solitaria

Uuuff, no sé lo que llega a salir en el video pero sólo con ver los primeros segundos sin sonido ya se me mete el miedo en el cuerpo, da mal rollo. Paso de verlo, luego no duermo en una buena temporada.

Recuerdo cuando me contaron la historia de una chica torturada en Japón hace años justo antes de irme para allí, y se me quedó un mal cuerpo que me duró ...

http://marcianosmx.com/el-terrible-crimen-de-junko-furuta/

3 respuestas
dranreb

#37 Snub o snuff? :psyduck:

LucianESP

Estos illuminatis y sus vaciles...xD

GeO-Granada

#47 pero si solo se ve un notas con una mascara y sonidos raros, es una gilipollez de niños pequeños xD

1 respuesta
minired

#47 uuuuuuuuuuuuuuuf

1 respuesta
solitaria

#50 #51 A ver, no he podido seguir viéndolo. Yo tengo que cambiar de canal cuando anuncian pelis de terror, es superior a mi. Yo no disfruto teniendo miedo

2 respuestas
ZelD4

#46 Lo han borrado

1 respuesta
F

#52 Es normal que no disfrutes si en el pasado te ha creado traumas como no poder dormir.

La gente que ve terror es porque al asustarse adrenalina y mas hormonas bonitas que te hacen acelerar el corazon y sentirte bien en cierta forma, aunque cada persona es un mundo y habra quien no disfrute de esto.

#53 Gracias por decirlo, yo no me atrevi a volver a ver el video.

2 respuestas
minired

#52 lo decía por lo de la japonesa

1 respuesta
solitaria

#54 será eso. De pequeña en el colegio unas compañeras me contaron unas historias y por culpa de eso me pasé una temporada que en mitad de la noche ya no podía dormir sola.
Pero eso irá en la forma de ser, a los otras compañeras esas historias ni fu ni fa.
Para mi es una tortura.

#55 ah, vale. Yo mientras me lo contaban lo pasé fatal, porque no puedo evitar cuando me dicen algo ir imaginándome todo. No sé si en ese artículo sale, porque lo busqué ahora. A mi me lo leyeron de una página en japonés. Al parecer a la chica se le encogió el cerebro del miedo que pasó.
Es espeluznante....

1 respuesta
yukiHime

related

Estas máscaras son de los doctores de la peste, que iban de pueblo en pueblo intentando sanar a los afectador por la peste bubónica.

En el pico de la máscara introducían hierbas aromáticas, que creían 'purificaban' el aire que respiraban, ya que creían que la Peste se contagiaba por el aire, cuando la causa principal eran parásitos como pulgas, no el contacto directo con los enfermos.

Respiraban por dos agujeros cercanos a las fosas nasales sin ningún tipo de filtro, por lo cual podemos deducir que lo de las hierbas y la máscara era totalmente innecesario.

Eso sí, la estética de la máscara siempre me ha fascinado, y aún hay ciudadanos de Venecia que durante el carnaval visten máscaras de doctores de la peste y son un pasote.

2 respuestas
F

#56 No estas sola, yo tampoco me atrevo a verlo, y eso que he visto peliculas de terror desde niño, porque mis padres me dejaban ver cualquier cosa en la tele, y tambien tuve algunos traumas, y incluso ahora de mayor veo una pelicula de miedo y me quedo mal agusto durante un tiempo.

Por ejemplo, el amanecer de los muertos.

Un dia estaba tumbado en la cama, y de repente recorde esta pelicula y empece a pensar que era el fin de mundo como en la pelicula y que la calle estaba llena de zombies.

Otra pelicula que no es de terror pero que me traumo fue... te vas a reir, Harry Potter xD.

Cuando aparece el troll en la escuela, que al final lo derrotan, pues bueno, yo encerrado en mi habitacion a oscuras imaginaba que iba a entrar el troll rompiendo la puerta.

Otra, el hada de los dientes ¡nunca la veas! desde que la vi cada vez que estoy a oscuras cierro los ojos, por miedo a ver al hada de los dientes y quedar maldito.

1 respuesta
F

#57 ¡JODER! ¡pero que risa!

¿Sabeis quien llevo esa mascara?

La dulce princesa chicle, en este capitulo:
http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/%C2%BFPero_Qu%C3%A9_Hicieron%3F

¿Quien sigue diciendo miedo? :P

karlosin

pero que puto mal rollo da, lo he quitado a los dos segundos.

Usuarios habituales