Video perturbador con una perra de seliosxxx

B

Por favor ver hasta el final.

5
MaSoBa

¿Cómo cojones das con estos vídeos? Aunque me da miedo la respuesta..

11 1 respuesta
-SHolmes-

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJA

el primer vídeo pss, sin más

con el segundo me he descojonado

SUBE MÁS!!!

Inis

El nivel de mierda con el que nos deleitas ultimamente esta empezando a ser preocupante...

3
OtherFeral

#2 Es él, el que los sube

MaSoBa

xDDDDDDD

2 2 respuestas
Minimales

Joder no entiendo nada.....

B

#6 Es una mina el canal

1 respuesta
ziordo

jajajajajajaj el del pez es bestial

ManOwaR

Se le ve que entiende de boxeo tambien

3 respuestas
ziordo

Silvio_Dante

#6 buenísima idea pelear con la lengua de fuera jajajaja

2 1 respuesta
ziordo
YokeseS

y asi es como te quedas cuando tomas drogas

ziordo
ziordo
3
YokeseS

estos son a los que soltaron con lo de la doctrina parot no? me gusta

archa

Lo de este es de nacimiento ?

ziordo

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

10 2 respuestas
Pescaico

No tiene desperdicio: https://www.facebook.com/sergio.gomezhoz

casi 20 dias entre portales negros arañas negras barracudas negras payasos negros y cadaveres nose cuantos carteles telefonicos me an robao almenos 10 ,los eche el otro dia en bilbao en el barrio de recalde saliendo las cenizas de alli , pero despues intentar robarme la radio de nuevo una y otra vez , pero pero se les an acabado los payasos negros aunque el cielo que hay ahora es casi barracudo ,pero no del todo , eske en el campo enfrente del cementerio se abrio una ventana y meti todos los mostros pero me puentearon la ventana y los usaron para chuparme el cartel telefonico por eso esta el cielo asi sin luz en directo ,otra trampa mas ,

3 1 respuesta
I

#19 pero si ni cubre tio!!!! jajajajajajjaaj

4
emir

Tras ver el segundo video de #1 , el video de #10 , el de #19 y leer a #20 ...

Anonadado me hallo.

N

Nuevo vídeo:

granaino127

Joder joder.... Me has dilatado el ojete con esto.

Dame mi tiempo bidi !

1
MoRiBuNdO

Es de mi pueblo.. esta sonao de las drogas. A mi me da pena personalmente XD

1 respuesta
T

Cuando dice : bua no quieras saber mas AJJAJAJJAJA

ziordo

#25 además es skater como tú

eres tú?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#27 mierda.. pensé que nadie se daría cuenta..

Este tío ya se puso su "biografía" en un hilo anterior que salió a mediados de agosto en las noticias nacionales, se tiró desde un puente a un foso de agua y se quedó inconsciente. El tío estuvo en ibiza varios años cuando rondaba los 20 años de edad y se puso hasta arriba de drogas, su padre era boxeador y por eso hará videos de boxing tips xD

Esta sonao de cojones, pero de momento es pacífico.

#8 no soy partidario de dar muchos datos de este personaje, porque a mi me da bastante lástima, la gente se suele reir bastante a su costa, pero bueno. Tampoco pone nada del otro mundo en este texto:

"Es el personaje del momento en Castro Urdiales. Saltó al agua y a los informativos de toda España el pasado 15 de agosto tras jugarse la vida al saltar desde el puente romano de Castro Urdiales pero ¿quién es Sergio "Ibiza"?

Su nombre es Sergio Gómez Hoz, tiene 43 años. En Castro Urdiales se le conoce como "Ibiza" y en internet se hace llamar "seliosxxx". Es habitual verlo por Castro con su patinete o su bicicleta, casi siempre acompañado de su inseparable perro con quien comparte sus aventuras.

Aficionado a Internet, es habitual verle conectado en los ordenadores públicos del edificio Royal desde los cuales sube sus andanzas grabadas con su cámara de video a su canal de Youtube, el cuál ha visto incrementados sus seguidores desde el pasado día 15. En menos de una semana, su video del salto desde el puente romano sobrepasaba ya las 20.000 reproducciones. Pero no es su único video con éxito. Otros ya superan las 2.000 visitas y el número de seguidores van creciendo día a día.

Entre sus otras aficiones están la música (U2, A-ha, Queen), el cine (su película favorita es Top Gun) y el deporte (skate). Precisamente el skate fue el protagonista de sus primeros videos en YouTube, en los que se lanzaba "a tumba abierta" con su monopatín por algunas de las más afamadas rampas de la localidad.

Tachado por muchos de temerario... lo cierto es que cada día es más querido entre los jóvenes y no tan jóvenes de Castro Urdiales. Muchos de sus videos ya han pasado a formar parte de la historia reciente de la localidad y aunque preocupa que pueda volver a poner en peligro su integridad física, muchos son los que esperan seguir disfrutando de sus andanzas en YouTube durante mucho tiempo."

Hasta donde yo sé tambien fue modelo en sus años jovenes. Aunque no era bizco, eso son daños colaterales de las drogas xD

Alguna vez he leido su FB y es bastante inquietante los textos que ahi expone.. Antes de que le pegara tan fuerte la ida de olla, escribia poemas y relatos para niños y los vendía o regalaba por el paseo marítimo.

4 2 respuestas
B

#28 se le ve buena gente, hazle una entrevista en exclusiva para mediavida o algo.

ziordo
16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Bidroid
  • unha
  • granaino127
  • Cs_AoK
  • ziordo
  • YokeseS