Videojuegos y las nuevas generaciones - Forfast

B

Nuevo vídeo de Forfast, en el que pregunta sobre videojuegos a jóvenes wannabes en la Madrid Games Week.

5
lluisete

Este tío es un jodido crack.

3
zeN2k6

Por lo que veo, el FIFA 16 en solo 1 mes ya se ha convertido en el mejor juego para toda una generación.

GOTY.

Petterrr

Vergúenza ajena, menuda panda de niños ratas

2 1 respuesta
B

Hostia no saber lo que es un ciber... que penica de juventud. DOS PALABRAS

COUNTER ESTLIQUE!!!!!

6
Martita-

#4
Hombre, pues yo lo veo normal. Niños que nacieron 10 o 15 años despues de la salida de un juego, conocen los juegos de su generacion hacia delante la mayoria de ellos.

1 respuesta
Petterrr

#6 Yo conozco juegos de antes de que yo naciera, ya sea por jugarlos o aunque sea ver algun articulo, lo que no es normal que un juego tan mitico como Monkey Island no sepan de que va, aunque sea habran escuchado hablar de el

4 1 respuesta
Martita-

#7
O no, si no se han interesado por el tema, no lo van a saber, esto no es cultura general, se trata de jugar y divertirse.

1
zur4no

Pues como si me preguntan a mi juegos de spectrum, comodore o Amstrad. Alguno por culturilla general te puedo decir. Pero no es una época que haya podido disfrutar y tampoco me interesa especialmente.
edit
Aunque todo sea dicho, tanto Monkey Island o Grim Fandango han tenido remasters hace poco. Y Banjo-Kazooie lo han re-editado hace nada en el "Rare replay".

1
neveS

Monkey Island han salido algunos después de haber nacido ellos, pero los nuevos son tan mediocres que es normal que los hayan olvidado de su memoria

amenazax

Como le da a la droga el hombre mayor.

Drhaegar

Si hiciéramos una encuesta a """gamers""" de los 90 sobre juegos de la Commodore el resultado sería el mismo.

1
S

Zinicox

Normal que no conozcan los juegos, recuerdo yo jugar al Monkey Island cuando tenía cinco años en la casa de mi primo.

Strangelove

Me ha sacado una sonrisa por los comentarios del abuelo.

2
weeheee

Obviando de que este tio es un CANSINO ENORME. Que alguien que no sepa que es el Crash Bandicoot o el Banjo, es para que se caguen en su pecho directamente.

1
G

Nadie conoce Grim Fandango

:´(

33 4 respuestas
sagem9

y luego se quejan algunos de que COD y FIFA son siempre lo mismo... normal, si gracias a estos niños ratas venden lo mismo, a precios superiores y con nombres diferentes... que verguenza, todo era mejor cuando a la gente que le gustaban los videojuegos se les llamaba frikis y ya... asco de modas

Silvio_Dante

#17 y eso que sacaron una remasterizacion en steam hace poco xD

1
RandomZ

#17

La verdad es que el abuelo me hizo gracia, sobre todo con lo del "conste stike". Y al final; ¿cuánto cobro? xdd

1
Fudan

De todos modos sabiendo el sesgo selectivo que tiene este señor en sus vídeos y que la mayoría (si no todos) van de intentar retratar a los entrevistados, igual le han respondido bien una mayoría apabullante pero solo saca los cuatro retards de turno por puro interés.

11 2 respuestas
Agrael120

He muerto un poquito por dentro al ver ese video, menos mal que habia un chavalin que si que controlaba.

sperial

Lo que me he reido con lo de magikarp y masterball

B

No se que problema le veis. Es como si a mi me preguntan por juegos nuevos que han salido este ultimo año y solo sabre un par que llevan versionandpse durante años

HG_Tevez

No veo nada raro, chavales que sus juegos COD, LOL GTA y demas le estas preguntando por cosas de hace 20 años

1 1 respuesta
melonzuelo

Este chico se aprovecha a base de preguntas que sabes que te van a soltar respuestas troll, sobre todo en este video.

1- Niños rata max lvl.

2- Como si le preguntas a mi primo de 14 años si le gusta la gameboy con este pedazo de juego y te va a responder que es una mierda y que ni puta idea de que existia una consola en blanco y negro joojjojo.

Pues eso forfast cierra tu canal y estudia mas, pesao.

9 1 respuesta
RandomZ

#25 Van a la MGW para jugar al COD, LOL y Minecraft. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#26 Es estudiante de Física. No veo mal el camino que lleva el chaval. Es evidente que sus "entrevistas" son muy oportunistas, pero no dejan de servir para, en este caso, ver la fauna que pulula por la MGW.

1 respuesta
melonzuelo

#28 Pero que fauna xDDD Si son chavales, que le pregunte a los gamers viejos de verdad que estuviron por alli, le queda video de 3 visitas y hace el mongolo delante de expertos o cualquiera que entienda 3 cosas.

Si estudia fisica me deja mas tranquilo, es muy importante saber que Monkey Island o que Adolfo Suarez son parte de la historia.

1 respuesta
B

#29 Fauna = Niños rata.

Por cierto, no he jugado al Grim Fandango o al Monkey Island, pero sé que son, intento no ser una ignorante.

2 respuestas

Usuarios habituales