Violencia de género en Israel

T

Documental de 26 minutos sobre el abuso legal legal de mujeres a hombres en Israel

2
B

Me dices que es España y me lo creo

1
wiFlY

Miedo me da el futuro que nos espera.

GaLiaNBeaST

SoonTM en España, no problem.

Yandr0s

Campaña demagoga por parte del patriarcado

Strangelove

Vídeo de 26 minutos -> Respuestas en 5. Me imagino que ya lo habíais visto antes, ¿no?

5
t3r3r3

Deje de verlo cuando la madre dice "era wapa de verdad" (de fondo) mientras te enseña un par de fotos de un hipopotamo con la cara difuminada.

El hambre en el mundo es normal, que a este lo acose una mujer y que la ley ampare en cierto modo es como beber agua.

de_alda

israel shore

Ninja-Killer

Vaya putillas estas hebreas. Siempre me he preguntado como serán de abiertas y si por ejemplo sería complicado liarte con una de fiesta por Tel Aviv

Anezka

Tanto las mujeres a las que se refiere como el tono que utiliza el video da asco a partes iguales...
Y aquí casi nadie se ha visto el video antes de comentar xD

1
xPipOx

Nada que no este empezando a suceder aqui, feminismo totalmente desvirtuado.

wepepote

algo parecido ya pasa aqui, aqui las mujeres no tienen la verdad absoluta, alli si.
El que haya visto algun capitulo de policias en accion, vereis que cuando hay una llamada por malos tratos, al tio se lo llevan a comisaria si o si.

A

Aquí pasa igual...

Singed

"Cada vez más hombres israelíes se casan con mujeres extranjeras"
Serán extrajeras judías, porque no es obligatorio pero sí preferible. Nada de shiksas! xD

Desconociendo como está la ley de Israel en cuanto a violencia de genero, en el vídeo este han sacado unos especímenes que GL HF. Todos con una mentalidad que tela, no se puede tener envidia de los árabes por subyugar a sus mujeres.
Pero vamos que es RT, nada menos, son "rusos" judíos, es otro puto roio, en "rusia" se inventaron el jasidismo, a mi no me extraña nada de ahí. El pavo ese, Robert, es un pagafantas de nivel, defiende a la loca de la exnovia que lo mete en el talego cada tres por dos. La madre le "busca" novias y ya se corona cuando al final dice "quiero que sea feliz" o noseque, menudo GL de tío.

El otro que si hay que defender la familia y ser hombres... pues GL con esa mentalidad. Una cosa es no querer que te entrullen con una palabra y otra es querer pisar a tu mujer, porque eso es lo que parece que quieren. Vamos, lo que tiene el culturista, una ama de casa obediente.

Esto a los ortodoxos no les pasa.

ovarious

Judíos sufriendo los frutos del feminismo radical.

Oh the irony...

Usuarios habituales