Violencia de género - Denuncias Falsas

ozil10

Lo he buscado y no lo he encontrado. Si está repens pues disculpen y aceptaré el chocopoint.

1
SaNt0S

#1 un documental del 2004 , con estadisticas de 2003. estaria bien saber que cambios a habido hoy en dia , 10 años despues.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2
pues a peor obviamente, porque en las reformas q hizo zetaparo se le da al testimonio de la mujer el estatus de prueba de cargo.
Resumiendo, como te quieran joder di adios.

9 1 respuesta
Hopzer

La PUTA VERDAD, no te digo que no haya hijos de puta maltratadores, pero conozco algun caso..

infrico

#2 Seguro que las mujeres han dejado de ser unas vivoras y todo va a mejor :D

1mP

La sociedad nos está diciendo algo: No te cases. No tengas novia. Folla un día y corre.

Ren0

deje de ver el video cuando dijeron que los juzgados aceptaban denuncias falsas ...... menuda gilipollez denuncias vale , pero falsas ?? en fin
#10 y que tendra que ver lo que dice él con que en el video comenten que se aceptan denuncias falsas ??

2 respuestas
LaChilvy

Me mata que nada mas empezar a hablar de España enseñen los toros, las sevillanas y mariachis (hola?)

1
Mete23

mi mejor amigo esta en la carcel condenado a 6 años por una denuncia falsa. algo mas?

vitixs

#7 ya que no quieres ver el vídeo, como mínimo lee a #3 que lo resume un poco, hay que informarse antes de postear :palm:

#7 te lo explico por que veo que no lo pillas, las mujeres tienen como prueba su propia palabra, entonces no necesitan pruebas, ergo pueden inventarse que un hombre las pega y denunciar. Es la palabra del hombre contra la de la mujer, pues el hombre no tienen nada que hacer en un juicio. Ahora?

1 respuesta
CAFE-OLE

#7
En ningun juicio un testimonio puede ser usado como prueba de cargo, en ningun pais civilizado.
¿En ninguno? Si, en España y cuando hablamos e violencia de genero.
Saca tus propias conclusiones cuando una ley se pasa la constitucion y el resto de jurisprudencia por el forro de los cojones

wolpek

#1 Oye pues gracias por compartir, no conocía este documental.

El nombre de la ley es buena "igualdad de género" ... jajojaijo

Algo que me he dado cuenta es que, cuentan que pasas 48 horas en calabozo pero, no dicen nada de la paliza que te llevas dentro.

DeFiNiTioN

Del 14:53 al 15:07 tenéis un magnífico resumen del documental, y bravo que lo diga una mujer, sinceramente me cuesta creerlo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • CAFE-OLE
  • vitixs
  • LaChilvy
  • 1mP
  • infrico
  • Hopzer