Vladislav - Baby don't hurt me

androide

Buenas.

Como no lo he visto por el buscador (que me extraña) os dejo aquí un vídeo del tema conocido What is love de Haddaway que me ha hecho mucha gracia.

Si está repetido por aquí (que conste que lo he buscado y no lo he visto) os pido disculpas. :clint:

16
danyWTF

jajajaja increible xd

androide

8
Zendel

Buenisimo xD

CodeK

Me ha recordado muchisimo a un video de star wars que decian, what is love "david duchovny" y no lo doy encontrado, era buenisimo xD

1 respuesta
K0nig

#5 Un superclásico!

1
choper

Grandísimo #1, usted es bien totalmente.

Slayro

normalmente me rio por cualkier cosa pero esto no me dice nada, me he perdido algo?

simplemente cambia "what is love" por "vladislav". Es eso y ya? :/ :psyduck:

2 3 respuestas
androide

#8 Eso tiene historia. Busca la historia de Vladislav y verás más sentido al vídeo.

2 1 respuesta
Nclass1fireD

#8 Me da a mí que tiene que ver algo con que le llamaran Vlad el Empalador.

1 respuesta
Slayro

#10 si pero aun con eso no le veo la gracia, pensaba que habia algo mas que un simple cambio de palabra

1
SRvictor

#8 Gracias a Dios que no soy el único.

Me ha hecho aún más gracia cuando explicaban lo de #9

Es como cuando cuentan el típico chiste espantoso no te ríes y empiezan: No lo pillas? es por xxx.

Y tienes que soltar un: sí, jeje que bueno.

Nclass1fireD

El caso es que la canción se adapta perfectamente cambiando solo "What is love" por "Vladislav". He ahi la grandeza del vídeo, pues la original ya de por sí es un temazo.

Pero vamos, que si no os gusta, no os gusta. Y yo me callo.

1
CodeK

Si veis movida en el Roxbury , os traera muy buenos recuerdos tambien, es de donde se hizo conocida esta cancion, y han hecho muchisimos videos con el.

Usuarios habituales

  • CodeK
  • Nclass1fireD
  • SRvictor
  • Slayro
  • androide
  • choper
  • K0nig