Vlogero habla del maltrato que sufrió

B

Este tio nos habla del maltrato que sufrió por parte de su ahora expareja (mujer)

La verdad que dice cosas ciertas, y otra cosa no; pero conozco mas maltratadoras en lo psicologico que maltratadores, por no decir que me he topado con bastantes tias que te quieran privar de todo y cosas así; pero como yo iba a lo que iba pues poco podían hacer xd. Ante este tipo de mujeres el mejor consejo esque no seais unos putos betas y corteis por lo sano.

Es cosa mia o el tipo tiene bastante pluma?

13
1 comentario moderado
Carranco

#2 Gente como tu ... perpetua que los hombres no puedan hablar de cosas como estas, que una mujer abuse de el...

9 1 respuesta
w4lk3r

#2 se llama ser un calzonazos. No tiene nada que ver con la pluma.

2
B

#3 Que hable de lo que quiera, pero con dignidad, qué es eso de ponerse a llorar como una nenaza ajaja vaya forma de intentar ganar visitas

2 respuestas
Carranco

#5 Llorar es algo natural, del ser humano, tan natural como sonreir, reir, respirar... es mas, un consejo para cualquiera que lea e sto, si alguna vez tienes ganas de llorar, LLORA, por que puede llegar un momento que lo necesites, y hayas olvidado como se hace ... y eso no es NADA sano, te lo aseguro.

46 3 respuestas
lebroN

Vaya machotes hay por aquí. Parece mentira que estemos en el siglo XXI.

1
B

Vaya tela, el hombre contando algo que le ha hecho daño y le ha hecho sentir mal y vosotros echándole mierda porque llora.
Hay gente que no canaliza el dolor, frustración o malestar de la misma manera.
No se es menos persona por ello.

1 respuesta
lebroN

#8 Muchos tienen la misma empatía que un ladrillo.

Vireca

Sabia que iban a tardar en salir los subnormales diciendo que si es marica, que si llora es menos hombre y tonterias variadas

Espero que no hayais soltado una lagrima en vuestra vida, porque si lo habeis hecho sois lo mismo que lo que decis

8 3 respuestas
w4lk3r

#10 no se porque hablas en plural

B

#10

Ojo que yo digo que si es cosa mia o tiene pluma, porque hablando normal o en otros videos me da la sensacion de que pierde mas aceite que una carroza entera el dia del orgullo, no porque llore o no

1 respuesta
Vireca

#12 no iba por ti, que pluma tambien le veo, pero no tiene nada que ver xD

HeXaN

Cómo dirían por /juegos: MV based.

t3r3r3

#10 que lo que dices.

B

El 90% de las respuestas de este hilo refleja la sociedad tal y como es ahora mismo.

En lugar de juzgarle, deberíais captar el mensaje que envía. Nadie merece estar mal, ni por uno mismo ni por nadie, siente que ha perdido 8 meses de su vida atado a una persona totalmente tóxica que lo separó de sus seres queridos para que no pudiese recolzarse en nadie, y teniendo comiendo de su mano para siempre.

7
1 comentario moderado
Galdor

A mi también me dió la sensación de pluma, estilo Mitch de Modern Family.

Lo más curioso del todo es que la mujer de la que habla es

2 2 respuestas
Shamash_phi

Esto es un problema bastante serio que cada vez veo más, personas que las "mariposillas" del amor se transforman en avispas del destino y ya se vueve un yonki del amor hasta que se dan cuenta donde estan.

Quien se ria de esto, es un hijo de puta que no tiene corazon, sois escoria aunque esteis troleando, ojala nunca nadie con este problema os pida ayuda, porque le podriais hacer mucho daño con vuestras medidas de polla de niñatos.

Aplaudo a este hombre por los cojones de hacer una denuncia publica, llega a ser lamentable como la sociedad para "equilibrar la balanza" este señalando a las mujeres como todas santas y los hombres como demonios, somos personas humanas, hay de todo y si bien es cierto que sigue existiendo el abuso a mujeres, tambien el de hombres "No es tan comun" quizas es que se dice aun menos...

P.D: En videos relacionados sale una respuesta que más bien es un "tu lo hiciste, te aplaudo, te apoyo diciendo lo que me llego a pasar a mi" y es tambien bastante fuerte:

4
Carranco

#17 y nadie dice lo contrario, hay que intentar ser fuerte, inteligente, blablabla pero llorar es humano, y sano, y te lo dice, alguien que lleva años sin llorar ... llora es liberador, se que os han educado ( ami tmb ) diciendoos que los hombres no lloran ,que eso es cosa de niños y de mujeres, pero no hay mayor tonteria, llorar es un acto de valor, es un enfretarse a tus miedos a tus penas, es SENTIR, y no hay nada de malo en ello.

es mas, es muy triste, que a los hombres se nos eduque para reprimir nuestros sentimientos, no creo que haya mucha diferencia entre un hombre y una mujer a la hora de sentir, la diferencia esta en la educacion, y los hombres, reprimimos nuestros sentimientos.

si eres como yo, y no lloras, te recomiendo que lo intentes, por que en cuanto lleguen cosas malas a tu vida, y veas que no puedes desahogarte... eso no es sano.

2 1 respuesta
Tintintopete

Solo con el vídeo de "dear fat people" ya se ve que la tía es una joyita.

1
FuckYeah

#20 Yo creo que hay que liberarse. Pero hay muchas maneras. Yo, por ejemplo, le pego puñetazos a un saco en el gimnasio y así libero mi rabia y mi impotencia o hago descenso con mi bici y la adrenalina me hace desconectar. No me hace falta llorar. Las chicas hacen lo mismo, cuando no liberan esa energía negativa llorando la liberan puteando a su pareja. Y es justamente lo que le ha pasado al del vídeo. No es cuestión de educación, sino de alternativas. O almenos yo lo veo así.

2 respuestas
B

#22 Que tú hagas eso no quiere decir que otros deban hacer lo mismo o que les vaya a funcionar. Ahí es donde entra el respeto del que tanto careces en tu anterior comentario.

1 respuesta
Carranco

#22 Y esta bien, pero que pasa con la pena, la tristeza ... hay sentimientos que hacen que te sientas de una forma, y otros de otra, que pasa cuando se muera un ser querido ? yo a dia de hoy, creo que no lloraria, y ese sentimiento se quedaria dentro de mi, enquistado, no es bueno no llorar, esta bien liberarse pegando algo, si te sale asi, pero si te viene el llanto, no lo pares, no eres menos hombre por ello, todo lo contrario.

Estamos en pleno siglo 21, y que un niñato llame a alguien gay, por llorar, me parece tan triste... llorar es humano, llorar es valiente, sobre todo cuando la sociedad piensa que es algo debil ( y no lo es ), si lo fuera yo seria fortisimo, y creo que realmente no lo soy por me cuesta expresar mis sentimientos, y eso, si que es de debiles, y con expresar no me refiero a ponerlos en palabras, si no a dejarlos fluir libremente.

FuckYeah

#23 Yo creo que Carranco lleva suficientes años como para no ofenderse por una imagen de mierda, sé que no le he faltado al respeto. Simplemente quería recalcar que llorar no es fundamental (desde mi punto de vista). Obviamente respeto que para él lo sea, yo simplemente he continuado un debate.

3 respuestas
Carranco

#25 obviamente no me ofendo ( this is MV) pero me parece que es un tema serio, e importante, me parece que la broma sobra ... y no es que pare mi sea fundamental llorar ( lo hecho de menos si te soy sincero, la ultima vez que llore fue hace quizas .. .7 años ... e iba a explotar, y fue por que tenia a mi madre al lado xD y una madre.. sabe sacarte las cosas xD ) pero creo que es muy importante poder sacar lo que llevas dentro, y creo que es un error educar a tus HIJOS, de tal manera que reprimas sus sentimientos, si no tienes razones por las que llorar me parece perfecto.

No se, yo no voy a llorar por cosas que me frustran, o yo k se, por mil cosas, pero hay cosas que si merecen unas lagrimas, hay cosas que se te quedan en el pecho, y que yo al menos no se sacarlas, no hacen que me enfade, no me entran ganas de pegarle a nada, y ahi vendrian bien unas lagrimas, pero ya no salen y no es sano.

1 respuesta
B

#25 No era por él, me refería a eso de "ser débil". La vida no es como la peli de 300 ni tampoco hay que ser espartanos ni nada parecido. Yo creo que es cuestión de empatía, pero bueno.

1 respuesta
B

#25 no, no es fundamental. Y bien tu descargas tu frustración e irá contra un saco y es muy liberador y hay gente que llora la de dios en 5 min y luego está nueva.
Y no por eso está mal o son unos pussies, son otros métodos de descargar la tensión de su cuerpo.
Lo que no tiene que quedarse es dentro de uno, porque el día que se explota se llena todo de mierda.

1 respuesta
FuckYeah

#26 Yo no lo veo tan serio tío, es el pan de cada día. Estoy seguro que más de uno aquí tiene historias de amor para no dormir y no van lloriqueando por las esquinas como el del vídeo. Que lo hace para tener más views femeninas sensiblonas que por otra cosa.

En el amor hay mucho odio y putadas. Debes estar preparado y el de #1 no lo estaba. Yo lloré como él cuando mi primera novia me dejó por otro... Pues bueno, a hacerse fuerte colega xD

#27 Yo no puedo sentir empatia por un desamor... Sino estaría triste todos los días por mis amigos, por mis primos, primas... Joder, que eso ocurre casi mensualmente en nuestro entorno. Intentas animar a la persona afectada y ale... Pero sentirte sad por esto...

#28 en eso no te puedo discutir nada, porque es así. Pero grabar un momento tan personal para Youtube... :psyduck:

2 respuestas
Carranco

#29 Puede que ese tio quiera atencion, es mas se dedica a ello, pero es cierto que cada año mueren entre 20/40 hombres a manos de mujeres en españa, es cierto que el maltrato hacia el hombre es una realidad, y es por la educacion que nos dan que no lo decimos, conozco gente que a recibido de sus parejas, acoso fisico y emocional, y es duro... el lo suelta de vez en cuando en plan broma, pero no se tu, yo cuando me padre me a pegado un bofeton, ami me dolia mucho mas emocionalmente que fisicamente, es duro que alguien que te quiere te pegue ( cuando digo un bofeton es eso, mis madres nunca se han colado conmigo xD ), y no me quiero ni imaginar lo que debe ser que tu pareja, a quien amas, te haga eso, te manipule, t epegue, te insulte... yo ahora diria que no podria tolerarlo, pero hasta que uno lo vive ... no sabe como se enfrentara a ello.

vamos lo que quiero decir, es que independientemente de las intenciones de este tio, me parece un video util, me parece bien que llore delante de una camara, que parece que sea pecado que un hombre llore, cuando lloran en las pelis son 2 lagrimas, luego cara de duro, todo para dentro y adelante, y me parece bien que denuncie lo que denuncia, por que nadie suele hablar de ello.

Usuarios habituales