Yendo en moto a toda hostia entre los coches

B

Qué podría ir mal?

2
STAN

Joder, que alegría

7
Lenix

Esto está repetido.

1 respuesta
Estoico

Un plan perfecto, sin fisuras

1
Strangelove

Por el cirílico del cartel sobreentiendo que esto sucede en Rusia. Teniendo en cuenta todos los vídeos de rusos al volante, y cómo giran o cambian de sentido sin indicar y sin usar retrovisores, pues lo raro es que no se haya dado la hostia antes.

Yo tenía un amigo que tenía una Yamaha y que un día me acercó temprano a una empresa por un tema de trabajo. Sólo recuerdo aquella avenida colapsada de tráfico y una imagen mental donde iba a toda hostia entre los coches, pasándome los retrovisores a centímetros de los codos y del casco. Ha sido ver el vídeo y encogerse mi culo como un asterisco reviviendo aquella experiencia.

Kelem

y no le roban la gopro... no son rusos xD

angelorz

Algunos luchan ferozmente por su premio Darwin 2015.

2
Alrich

Con la cámara rápida esa parece que va a 300

BeTTo

...viendo dnd sucede todo, lo raro sk en el segundo 4 no le pasase nada, pero vamos, se lo tiene "merecido" (que conste que no desea males a nadie)

Hades13

.

M

Malditos biciclistas

1
Estoico

Ahora cobra paga del ayuntamiento

larala93

Se veía venir. Si se quiere matar él pues estupendopero que no arrastre a nadie más con el accidente

Sinso

Puto conductor que no señaliza el cambio de carril, asesino.

De1moS

Me encantan los finales felices.

quickkk

Me alegro

Soynuevo

sin carnet y sin seguro, el que recibio la hostia le va a hacer una gracia......

TaMeRR1

llevaba la cúpula ya rota de otra castaña... se ve que no aprendió, igual esta vez sí

LaChilvy

Pena que esta gentuza puede hacer mucho daño a quien no tiene culpa de su retraso.

parsec

YokeseS

lo raro es que no le pegaran una paliza despues

NdY78

#3 Esto es como ver dos buenas tetas pasar una y otra vez. Da igual las veces que se repita, es hermoso :qq:

loongside

desgraciadamente yo fui una vez asi en barcelona, fui gilipollas y me arrepiento, podria haber terminado igual que el del video

xlive

Una pena que no se haya matado.

Jorgeaux

Sí que hacía un bonito día :D

S1L3nCe

Era merecedor de Darwin Award

Usuarios habituales

  • xlive
  • YokeseS
  • parsec
  • Estoico
  • Hades13
  • BeTTo
  • angelorz