Yonkis asturianos haciendo rap.

Jok3r

A mi el primero me ha gustado.

belegar

hay un tal garolo que está con estos y lo he encontrado mirando videos de ellos.

QUE me parta un puto rayo si el garolo este no tiene potencial

aquí sin base ni nada

[media] https://www.youtube.com/watch?v=MZYCJT9Sdvg[/media]

5
maNny

pfff jajaja madre mía que lástima...

Kraug

El ultimo joder esta pidiendo que le hagan una trepanación de cerebro con una cuchara, pero que cosa más espesa y que no tiene nada de ritmo.

B

#30 Desde Leonard Cohen, The Doors, Portishead, hasta Metallica, Camarón, Iron Maiden, Keny Arkana, pasando por Violadores del Verso, Hans Zimmer, Ennio Morricone, Phillip Glass, Djs varios como Fatboy Slim, Fatima Hajji, Flume, N'To, Prodigy... hasta La Polla Records, Inner Circle, Manu Chao, Fela Kuti, Blues Brothers, Sabina, Jefferson Airplane, The Queen, Jimmy Hendrix... no se, de todo menos reggaeton compañero. La lista de ser por mi no acabaría nunca.

Dralions

En el sureste hacen lo mismo pero con pistolas de balines y niños gangstah de fondo.

1 1 respuesta
Jok3r

Un poco de flow para depurar esto.

5 1 respuesta
Maylene

Si hablamos del panorama en Asturias, sin duda...

1 respuesta
maNny

jajaj me habéis hecho irme a dormir cabrones xD

Alrich

#13 "hay que arriesgar la vida para llenar la nevera"

porque estudiar es muy mainstream

yooyoyo

El primero tiene una voz y un flow muy wapens.

#37 Puffff

NekoGatun

Estos #1 y los vídeos que hay posteados luego hacen eso que se llama música protesta y antisistema ¿no?

Pues bien, por mi pueden seguir fuera del sistema y protestando.

Rivendel

#38 no vive en asturias, es de zaragoza creo

1
H

#36 Eso es de 2008 pero esos tíos son los pioneros del rap en este país, que después se convirtieran en unos matados y unos yonkies, no quita que en su día formaran un movimiento en Alicante.

2 1 respuesta
Dralions

#44 No, eso es de hace cinco años (vales, has cambiado "los noventa" por "2008" xd), y que en su día fueran pioneros del rap en este país no quita que ese vídeo sea patético hasta límites insospechados. Y Gita es de Cartagena (donde está grabado el vídeo).

1 respuesta
H

#45 Pero si no lo niego, si es denigrante, solo he dicho lo de pioneros como comparación con los del vídeo de #1, que en el "panorama" no son unos matados, independientemente de que ahora estén como estén (habló de MC Lee).

Que bueno es este vídeo xDDD

2 respuestas
Dralions

#46 En el panorama no son unos matados, son unos matadísimos xd. Pero sí, bueno, algo fueron. Ahí llevas razón.

Evilyn

Un flow envidiable sin duda

dov3rman

#1 El del gorro creo que no se ha enterado que por lo menos alguna frase debería de rimar

el_Barto

He oído cantar en directo, sin playbacks ni historias a TOPS de la música que sin embargo han vendido miles de discos... y que lo hacen mil veces peor que estos chavales.....

FoLky

me iba a dormir pero creo que ya no voy a poder

PHOBOS

No voy a opinar de su calidad hiphopera porque no tengo ni idea, pero si son de Ventanielles como comentan en el 2º vídeo, bastante pa'lante han salido. Ahora bien, a ver si aguantan que el ritmo de la zona yonki de su barrio es muy alto xD.

1
bothar

El primero y la tipa no lo hacen mal :/

Dieter

es bueno el thread.

JARVIS

Biggie y 2pac revolviéndose en sus respectivas...

1
HeXaN

Hombre, el primero no lo hace mal para lo que me esperaba.

1 respuesta
LaChilvy

#56 ni la gorda

Darkcurare

#7 me explicas el por que de gandalla?

1 respuesta
wiFlY

Me encantan estos videos de rap palero nivel maximo.

reiker-ct

#46 Piccolo de los pocos que no se le a ido la pinza..que grande.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • NekoGatun
  • Lacasitostow
  • HazeN
  • Jok3r
  • Darkcurare
  • Dralions