Yonkis asturianos haciendo rap.

B

#58 pues eso,gandalla, gentuza, chusma.

1 respuesta
Bada84

Bueno estoy de acuerdo con los que salvarian al primero, pero la gorda y el gitano me ponen enfermisimo ya solo escucharle la voz a la zampabollos esa, yo creo que la gorda se hizo yonki porque le dijeron que la coca adelgazaba, pero se les olvido decirle que tendria que dejar de comer bebes y el gitano.... Es que es gitano ya no se puede decir mas.

1 1 respuesta
amenazax

#62 Relajate, hazte una paja o algo killo xD

1 1 respuesta
Bada84

#63 Lo siento es que es estar en el trabajo que me pone agresivo jajajajaja y bueno creo que ambos personajes ayudaron a perder mas fe sobre la humanidad. Pero siguo diciendo todo es culpa del trabajo, si fuera millonario no tendria tanta agresividad absorvida.

1
Jok3r

#60 Me molan las voces rotas, tiene su rollo.

Darkcurare

#61 Y por que me lo llamas... no veo razon de el por que en el foro y menos en la vida real...

1 respuesta
B

#66 :palm: me refiero a los del video... en asturias es como se les suele llamar, este comentario no puede ser real. Voy a omitirlo xD.

1 respuesta
Darkcurare

#67 Nesesito cafe en cantidades industriales... pense que como me marcaste me lo decias a mi, disculpame.

unha

tienen flow

NekoGatun

Gandalla flow.

2
infrico

El primero tiene suaj y lo sabeis

Jok3r

Bueno ya que no hay un post de rap en condiciones posteo aquí mi mierda.

Este tío las clava que da gusto. Min 2:21 WTF¿?

1 respuesta
H

#72 Hola

http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/888#26621

1
el_locu

hola, soy asturiano, trabajo delante de un juzgado y estos mierdas entran desde un Z con la cabeza alta y salen llorando en la lechera que va pa villabona.

hola, soy juan fuente aka. jonnhy fontane y en "internés" me monto mis películas.

5 respuestas
choper

#1 Cabrón me has dado sida de ébola

B

#74 https://www.youtube.com/watch?v=gwM8lWJe-VU

Fontane es el rollo jaja,

H

#74 jajajajajajaja esto es la polla

1 respuesta
Lacasitostow

#77 #74 Esos son de asturias?

Porque hay otro rapero cani de estos callejeros por mi barrio que se hace llamar Johnny Fontane xdd

1 respuesta
B

#78 Oviedo, Ventanielles, pero ahora vive en Barcelona.

Saiko9

Hola ? pero si el primero es un puto crack xDD fijaos en lo que dice y las rimas, no lo hace nada mal.

T

El rap en general, quitando contadísimas excepciones, es mierda: música auntocomplaciente, chulo-plañidera, soyelmasmalote, mefolloatunovia, melohecurraodesdecero, vengodebarriochungopobre.

Es desternillante ver a chavales mediahostia con esta música a todo volumen en el coche perdonando la vida a la gente con la mirada, intentando imitar a sus ídolos negros, con su música negra y su ropa de negro. Malditos cretinos intentando llamar la atención, saben que no son nada, y con algo tienen que darse valor de cara a los demás.

2 2 respuestas
kasuno1

#81 Yyyyyy cuantos raperos conoces dices?

Si que hay muchos que son canis y medio mongolos, pero hay algunos que lo hacen bastantes guay y que son chavales super normales.

1 respuesta
PHOBOS

#82 Eres consciente de que has dicho con diferentes palabras practicamente lo mismo que #81 pero pareces estar en su contra?

2
NekoGatun

#74 es todo un universo paralelo astur muy cercano al nuestro. Fantasticular.

Un video de malothes, rap, gitanos y flamenco. Muchos estimulos en tan poco tiempo. Ya sólo faltaba que fuesen de Gijón y entonces MV explota.

B

#74 por ese barrio he recogido yo muertos juej

el_locu

Resulta que el pollo no es de ventanielles, es del barrio de san roque en anieves (tudela-veguín).

PiLoR

#10 Jeje HoBiedo si jeje.

granaino127

El primero la verdad es bastante mejor que la media de los que van de raperos....

Y en fin los demás meh, pero la verdad hay cosas muchísimo peores.

KevinMiler

el primero es calidad C.Tangana, puede venderte unos itunes, la señora me parece cojonuda xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • NekoGatun
  • Lacasitostow
  • HazeN
  • Jok3r
  • Darkcurare
  • Dralions