YOU ARE NOT THE FATHER Dance Compilation

B

Min 2:58 y 3:45 cracks xd

Excellent

11
Strangelove

Madre mía que numerazo. Y nosotros quejándonos de MHYV.

3 1 respuesta
B

#2 A mi lo que me extraña es que Telecinco no se haya copiado este tipo de formato.

Veriamos canis, gitanos con payas etc.

2
AS7UR

En Telecinco para 2016 con personajes panchitos mayoritariamente. Ya lo estoy viendo.

2
Scottie

Fake tras Fake.

Y

No conocía ese programa. Tengo que verlo al completo.

La cara de las tías es un poema.

Fijate lo que implica que se sepa que esas madres le han encasquetado al hombre equivocado un hijo por desconocer quién es el padre o por convencer al novio/marido de serlo.
En cualquier caso el resultado es el mismo, dejar claro en público que ellas han engañado a su pareja y que follan sin condón a todo lo que se mueve.

Pero al mismo tiempo hay un hijo que se queda sin padre y con una madre posiblemente poco preparada para educarle. Tras cada baile hay un drama familiar realmente.

Ese hijo que le lleva al colegio su madre que se tiró al barrio y salió en TV no puede tener una infancia normal.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Por qué todos son negros?

1 1 respuesta
Y

#7

Si quieres hago un resumen de este porque es muy fuerte.

5 7 respuestas
covaga

sin comentarios #8

RPV: T_D_S_P_T_S

3
B

Zorrona.

Parecia buena la chica.

wolpek

#6 Te comento que en la familia de mi mujer, su tío empezó a salir con una mujer que tiene 2 hijas.
Ella tiene buen trato con el padre de las niñas, aunque claro, es fácil en este caso pues el padre sólo puede ver a las hijas en ciertas fechas, por su trabajo, y se las lleva a viajes lejos durante 2 semanas o más. Más el dinero que le pasa por la manutención de ambas.
La cosa es que el padre de las niñas le ha hecho la prueba de paternidad a la grande (tiene 15 años) y ha salido que no es su hija XD. Ahora él le reclama todo el dinero gastado en esa niña, lo que le ha pasado de manutención y demás.

Ahora, como dices, queda la parte moral.
¿No es más padre el que cría que el que hace?
¿Ahora no es su hija una niña que ha tratado desde nacida y que lo llama papá?

Está claro que ella sabía que no era de su ex-marido, ¿tiene ella algo de moral?
A esto me respondo yo: no.

1
Zinicox

Me encanta ese en el que un negro tiene un hijo rubio de ojos azules y dicen que es el padre, xd.

guilles

Joder son todos brutales. Seguramente fakerino, pero eso, buenas risas.

B

Aqui uno completo de este mes

Hay blancos.

logandevil

#8 lol, es bastisimo. De la euforia a la desesperación el novio en tres segundos. Y se demuestra lo zorra y mentirosa que llega a ser la otra.

1 respuesta
Y

#15 Para que veas que las apariencias...
Porque a mi la tia me daba confianza con esa cara, de ser una posible madre responsable y legal en todos los sentidos.
Pero mirala lo bien que se lo ha pasado sin dejar rastro, excepto el del ADN.

Tsukune

#8 Que basto joder se le hunde la vida en tan solo unos segundos que guarra la tia

1
PaCoX

#8 joder, si k iba suelta esa jajaja

Tukaram-Man

Joder, dan ganas de cortarsela.

Una histerica y un pequeño monito que alimentar durante 20 años. Nope nope nope nope nope nope.

B

melonz

K

Nobody dances like a free man.

1
B

#8 brutal este, y encima se lo monta la tia para que el prometido la acabe consolando... Menuda sociopata de libro.

Kaziqeh

Donde lo graban, donde hacen Empeños a lo bestia?

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

#8 joder yo quiero la segunda parte!!! XDD

Sasori

-La mitad será Fake, pero los que sean de verdad... Menudo dramote, imagino que las madres lo hacen así porque las pruebas de paternidad no serán baratas y el programa se hace cargo a cambio del espectáculo que vende, pero flipas, como tienes que ir para ya no solo desconocer quien es el padre de tu hijo, ya para acusar a uno random de los que te follaste por aquellos meses.

No comprendo como no hay mas educación para nunca, nunca follar sin condón, ya no es solo por no jugársela con un drama así, pensad en el pobre crío que ahora ya no solo crece sin padre, también con la fama de que su madre es una golfa y los niños no tienen la culpa de nada porque ellos no eligen nacer.

s0ny

#8 Madre mía.

Suponiendo que sea verdad (y no como los programas de juicios y similares mierdas que hacen aquí), qué graciosa la actitud de la tía.

"Soy culpable de tener un agujero negro entre las piernas (no porque tenga bola de pelo rizado, sino porque atrae hacia sí todo lo que le rodea y pueda introducir) por lo que soy VICTIMA DE LA SITUACIÓN. Y mientras que estos dos tarugos se peleen por mí, ya que yo soy el premio, soy la diva de sus vidas :)".

Napalm

PD: La de traumas que debe haber en eeuu no? Lo digo por el público. Todos asintiendo, en todos los programas que he visto en eeuu, como si fuese la típica secta de telepredicadores. Qué miedo de sociedad deben tener montada, parece que todos tienen el cerebro lavado.

1 respuesta
B

#28 Pos igual que los que asisten a mujeres hombres y viceversa o al Sálvame...xDD

(Estos peor aun, que aun los ves saludando a cámara como si estuviéramos en los inicios de la TV y salir en ella fuera O_O)

1 respuesta
s0ny

#29 Sí, pero la actitud del público no es la misma.

Aquí en España la mayoría es gente mayor, y van porque no tienen otra cosa que hacer, echan el día, cumplen una experiencia, y tan contentos si encima tienen la oportunidad de saludar a ese ente extraño llamado 'televisión' cuando ven que una cámara les enfoca.

Pero lo que se ve del público de EEUU, es el comportamiento típico de esos sermones evangelistas. Somatizan con lo que están diciendo como si les hubiese pasado a ellos, como si ellos fuesen los que lo están sufriendo. Esa forma de gesticular, de asentir, esas miradas casi perdidas, metidas en la historia AJENA A SUS VIDAS, me da mucho miedo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales