El youtuber JPelirrojo le pide matrimonio a RoEnLaRed.

U

¿Cuánto dinero puede costar algo así? es curiosidad, sin más.

1 respuesta
STAN

#7 Mejor dicho el VIH, menudo asco de tio.

B

#31 si a eso lo sumas un buen diamante por un valor de 10.000E, vuelos, estancia en disneyland, pues calculo que unos 15.000 minimo

1 respuesta
RaymaN

#33 diamante aparte, no sé si Disneyland tiene un servicio de "pedidas de mano" o el tema de la iluminación, fuegos artificiales, personajes Disney, etc, es un pedido especial. Si es lo segundo son bastantes miles de euros más xD

1 respuesta
B

#34 https://www.disneyweddings.com/engagements/

Disney lo tiene todo montado ya

No es que lo que haya hecho este tio sea algo muy especial y fuera de lo comun, pero vale su dinero.

1 respuesta
parsec

RaymaN

#35 buah entonces es menos especial. Si el tío tiene pasta no tiene mucho mérito algo así, solo ha tenido que contratar el servicio xD

3 respuestas
B

#37 Segun estoy viendo hay precios desde 300E a 5000E que parece que es lo que ha contratado el.

Rurik

#37 coño que te creías que se había camelado a los empleados de disneyland? xDDD

1 respuesta
D

#37 Creo que a ella le gustaba mucho ese rollo.

Si es así, por mi parte me parece una buena petición, le dejo mis dies.

RaymaN

#39 hombre, creí que se lo había currado un poco y se esforzó en convencer a Disneyland para montar el tinglado xD

1 respuesta
Rurik

#41 Pues eso xD, lo que sería gracioso es que la pava lo dejase al año o dos... todo ese dinero a la puta basura xDD

1 respuesta
B

Casi vomito

B

#42 que cabrones sois algunos xD

1 1 respuesta
Rurik

#44 hostia, no sé, yo ahí al pavo le tengo respeto, tienes que estar muy seguro de que la cosa va a salir bien para dejarte toda esa pasta en pedirle la mano a una tía...

1 respuesta
B

#45 YOLO, y si sale mal a tomar por culo, ya vendran tiempos mejores. Si vives con ese miedo, como lo vas a hacer a la hora de comprar una casa con tu pareja? O prepararle algo asi? Hay decisiones mucho mas caras que vienen implícitas a la hora de prepararle algo como lo que ha preparado el pelirrojo.

2
larkkkattack

joder, si el cutre este hace eso, yo tengo que hacer algo mejor.

En un partido de balonmano de mi pueblo o algo

1 respuesta
Rurik

#47 Tío en mi pueblo también se jugaba muchísimo al balonmano ¿Porque en los pueblos se juega tanto a ese deporte?

1 respuesta
larkkkattack

#48 en realidad el mio es más de ciclismo, atletismo y volley. Pero yo era de futbito, taekwondo y skate.

1
Soulflayer

9/10 por el production value, un punto menos por poner let it go en español que da arcadas.

Eso sí, me ha dado por curiosear sus videos y son tal para cual, los dos son tontos a más no poder. Prefiero que la gente vea Sálvame que a estos, madre mía... por lo menos les durará el matrimonio.

4
Ninja-Killer

Zanahorio!

1
acerty

JPeliSalvame Deluxe Special Retraso.

1
Lenix

No sabía que las hortalizas pueden casarse.

XyR10N

Me sigue molando mas como y donde le propuse matrimonio a mi novia, en el Fushimi Inari de Kyoto.

Esto del disneyland ya prefabricado es como si me caso en las vegas vestido de Elvis y ella de Marilyn es bonito si, pero nada que haya ideado el por su cuenta.

Laurel

a mi me pareció rancio a más no poder. si me llego algo fueron sus palabras al declararse, pero las capas, la canción, el fondo... meh. puede que por el rechazo que me causan las tiras mayores OBSESIONADAS con frozen.

1 respuesta
D

Vaya uno el panocha

MaikelNait

"Me estás vacilando?"

Seyriuu

#55 joe, pues a mí que me encantan los músicales y especialmente las canciones de disney y me paso el día en el curro escuchandolas... debo parecerte lo peor xD

Yo no he podido ver el vídeo (velocidad de movil capada + no estar en casa) pero por lo que comentáis parece que el chico se ha currado una declaración muy disney para una chica que le gusta Disney... yo lo veo de 10...

Darkcurare

#7 Esta actualizada

45
LaChilvy

Cuanto hater xdddddddd

Usuarios habituales