1º Instance Enano Warrior

Blackrade

wenas a todos, tengo 1 problemilla y esque tengo que hacer la 1º instance y no se donde hay que ir, e preguntado a la gente pero nadie me responde. (soy Enano Warrior lvl 15) tengo una mision acepta que se llama "Lucha Por Garganta Grito De Guerra" y segun lo que me han dicho es esa pero no se donde hay que ir para hacerla. alguien sabe ?

Anbin

Si no recuerdo mal, el nivel recomendado para hacer esa instancia (Deadmines) es entre 18 y 22.

Taluec

semental

Seguramente sea la de minas de la muerte en Arroyo Luna

Blackrade

ok thx subire hasta el 18 o por ahi y mirare ese sitio

Gokuh

m lo parece a mi o es WSG? ke peste de traduccion xd

bestarcher

A mi tambien me suena a "The Fight for Warsong gulch"

http://www.thottbot.com/?qu=8372

http://www.thottbot.com/?qu=8368

De todas formas en thot pone que se obtiene a lvl 19, pero que yo recuerde, estas quest se piyan cada 10 niveles y empezando por el nivel 10, que es el minimo.

T

increible la oleada de la serie wow español 19.90€
saturan los canales generales de todo tipo de zonas, saturan los canales generales de todo tipo de ciudades y ahora tambien los foros

B

Yo no sé como la gente puede usar esta patada al castellano de traducción.

Que si, que no era obligado traducir, pero si lo haces, contrata profesionales y no patanes de mierda cojones.

-DnT-

¿Que mas os da, joder? Hay que adaptarse a todo lo nuevo u os quedareis en el pasado.

Si el quiere utilizar la traduccion, dejarlo e intentar adaptaros...

A mi me gusta la version inglesa, y juego con ella, pero cuando alguien dice el nombre de una zona en español, intento buscar como es en ingles para si en el futuro alguien me dice "Ey, vamonos de instance a (sitio en español)" no tenga que estar preguntando que sitio es.

No seais tan cerrados...

squ4r3

#1 , para hacerla simplemente habla con una señorita que hay custiodiando una puerta que esta al lado del hombrecillo que te da la quest

Blackrade

bueno gracias a todos por vuestra ayuda y si alguien sabe con absoluta seguridad donde es q lo pongo por si alguien se ekivoca y sino pos nada ya me las apaño yo solo

Usuarios habituales