10 días de prueba

M

bueno me a dejado un amigo el wow xa k vea sime gusta usando la kontraseña esa xa los 10 dias de prueba y todo va bien en la instalacion asta k meto le cd 4 y al cabo d instalar un rato me pone k el proceso a fallado y no me da tiempo a meter ninguna pass ni nada.

Comprad0r

Vuelve a intentarlo, eso puede ser por cualquier error en la instalacción.

Saludos.

M

#2 lo e intentado 3 veces xDD

George-Bush

pues te va a tocar bajarte el cd 4 de la mula y derivados, de esa forma completaron la instalacion muchisima gente q le daba error algun cd.

Comprad0r

#3 Pues vas a tener que buscarte ese CD como sea xD.

Suerte!!!.

Saludos.

M

ju xD pues valla mierda xD al finaL me le compraré xq me akabará guStando xd graciaS ^^

M0E

te garantizo que te va a acabar enganchando, asi q ahorrate bajartelo y mierdas de esas, y compratelo xD

M

sk tngo el orignal pero me lo an dejado xa una movida de 10 dias xD y sk no me instala la mierda esta y me toy desesperando xD

MiniZ

Compratelo.. mirame a mi las horas q son y pienso empalmar... go lvl 63 xdd

TaLiBa

jjajaj si kieres hacer vida social n te lo compres xDDD

M

http://img257.imageshack.us/my.php?image=errorqs0.jpg

ese el es error k me de ah0ra kuand0 intento inStalarlo xD y #10 me arriesgaré xD y el k empalmaba no llegaré a esos xtremos xD

LoSKo

eso no es ningun error, ahi dice que te va a sobreescribir unos archivos, tu dale al install :o

PD: Lo de la ultima foto

HeRvaS

lol eso no es ningun error xDD dale a install >.<

M

a ver ya se k no es un error xo sk eso me sale aora xq sigue sin dejarme instalarle xD no soy tan lerda... ¬¬

Doherty

y porke en vez de preguntar en una web no le preguntas a la persona que te ha prestado el wow?

M

xq no staba knectada xD

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Doherty
  • HeRvaS
  • LoSKo
  • MiniZ
  • Comprad0r
  • George-Bush