[10MAN] Guia Heart of Fear [WIP]

raaden-

Creo este post con el objetivo de tener almacenadas todas las guias tanto en modo Normal como modo Heroico de las raids de Mists of Pandaria ya que no tenemos ningun post relacionado con el tema en este foro.

Intentaré actualizar el post a medida que salgan los jefes de banda y contrastarlo con otras páginas y experiencias de guilds de avance.

Fuente : TankSpot.

Changelog

-05/11/12: Creación del post.

Heart of Fear

Imperial Vizier Zor'lok
Blade Lord Ta'yak
4
vSr

Buenas, actualmente en mi guild stamos dandole a Lord Ta'yak pero al 10% entra en soft enrage y nos pela [En el mejor try]

Como o donde puedo ver el dps minimo para bajarle? Algun sitio donde mirar el daño minimo para el resto de bosses?

P.D: Buen aporte :D

2 respuestas
HeXaN

#2 Simplemente coge el DPS de tu mejor try y haz una sencilla regla de tres.

1 1 respuesta
raaden-

#2 Es más o menos lo que te ha dicho #3.
Simplemente coge el % de daño que te falta, y luego dividelo entre cada uno de la raid (Obviamente habrá gente que haga menos dps que otros) y sabrás cuanto más de dps tiene que hacer cada uno.

Ligia

Vida del boss / tiempo de enrage = DPS global

Dps global / (Nº de dps's + Nº de tanks) = DPS individual

Ajusta con el DPS de tanks, que pegan menos y sumale la diferencia a los DPS's y ya lo tienes..

Rayven

A si a ojo de nuestros trys, llegando todos vivos a los 2 pasillos de tornados y pegando al principio y al final 2 de los 3 heals te diria que solo debe hacer 6 unseen strike.
Nosotros cambiamos de zona al segundo unseen que hace en cada una. Nos hace 6 y antes del 7 ya lo hemos bajado al 20%.

#7 Me da pereza solo de pensarlo...

Ligia

Hoy estará disponible Heart of Fear en Heroico y la primera parte del LFR de dicha instance.

2 respuestas
goteNN

#7 a que hora abren el puto server que no pone cartelitooo0o0o00o0o ajbañcvdojbvódjvbdvsbbf dbhadfnanjanja

1 respuesta
Ligia

#8 Mi cartelito pone a las 11.

vSr

Pues nada, hemos provado a ir con 2 heals solo y con una media de 50k de dps mas los 25/30k de los tankes le bajamos a la 2º fase con solo 4-5 marcas y aun asi no pasamos del 10% siempre se muere alguien [normal con 2 heals] y con 3 llegamos a la 2º fase a las 7 u 8 marcas.

Es una pena no poder pasar de este boss por el dps. Como tanke pienso que es por el movimiento que les hace bajar la media, lo movemos cada 2 Golpe invisible o si esta la zona muy llena de tornados.

Tenemos ya mas de 40 wipes y es un poco desesperante la verdad :S

1 respuesta
Rayven

#10 Siempre han existido los dps/gear check, es cuestion de achuchar a los dps.

En ese boss el heroismo va de pull, tienes que usar como maximo 3 zonas, ajustar la posicion de la gente para evitar muchos desplazamientos al juntarse y separarse, usar el grito de los druidas (simbio en el warrior para tener 1 extra en el pasillo de tornados), etc.

No tendras un log subido verdad?

vSr

Como no ^^

http://www.worldoflogs.com/reports/hxzcnvscuck3kunl/ <--- log de Anoche
http://www.worldoflogs.com/guilds/140841/ <-- Por si quieres seleccionar otro dia

2 respuestas
Ald

#12 Con estar todos por encima de los 50k y los tanques entre 20k-30k da de sobra para tirarlo, os aconsejo tirar el heroismo al principio porque el 10% final del boss se baja enseguida.

Rayven

#12 Si, os falta chicha. Nosotros con 3 heals llevamos 14ks + de dps global.
El hero lo tirais a los 30 segundos o asi, deberia ser de pull con todos los cds, es cuando menos os vais a mover.
El resto ya es que cada clase pegue mas y tambien aguante mas, la mayoria solo tiene un 70 y pico % de tiempo up, es decir, que solo sobreviven los tankes al final.

#15 El unseen lo hace cada 30 segundos si no me equivoco, con lo cual os va a pillar tambien ese tiempo en el segundo y ademas con el movimiento de cambiar de zona.

vSr

El hero lo tiramos despues del primer Golpe invisible precisamente porque si lo tiramos al principio nos quedamos unos 5 o 6 segs sin poder pegarle por la habilidad.

En fin tendremos que mirar otra forma de colocarlo. Y con lo poco que pillemos esta semana caera ^^

1 respuesta
raaden-

Cualquiera que quiera ayudar a hacer las guias, o hacer los modos heroicos o lo que sea (buscar otros videos de kills, algun tip) será bien recibido y si Ligia lo permite le podría dar permisos en #1.

PD: He estado con examenes, en cuanto pueda seguiré completando el post.

Ligia

The Heroic Zor'lok encounter is currently more difficult than intended. While we prefer to avoid changes to encounters in the midst of progression, we would like to fix a few quality of life issues and make some targeted balance changes that do not invalidate the efforts that guilds have put into learning the encounter so far. Later today a hotfix will make the following adjustments:

Zor'lok's Echoes will pause briefly before beginning to cast Song of the Empress.
Zor'lok's berserk timer has been increased slightly.
Zor'lok will no longer summon Echoes of Force and Verve during the final phase of the encounter.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • raaden-
  • vSr
  • Rayven
  • Ald
  • goteNN
  • HeXaN

Tags