1.12 pvp?

K

Hola vosotros que opinais del pvp de 1.12 que es 1 mierda o q no? esque para mi que no han cambiado nada solo lo de east i silithus lo otro de pvp contra otros servidores sera el mismo pvp ;!

oZk4h

A mi me gusta lo del world pvp, en mi opinion eso k han puesto ha sido un buen punto a favor para el pvp, asi no tendre k pegarme el pateo cuando buske grupo para strat / scholo y podre hacer pvp outdoor en eastern si me canso de tanta instance :).

V

para los casual pvp players,la 1.12 esta de puta madre,encuentras raid y asi no pierdes un solo cp,encuanto al pvp "outdoor" silithus una birria, las torres de eastern aun mola , aunque tardas 5 min en hacer tuya la torre.

K

pero 1 torre cuanto dura para que sea de otro 1 semana 1h 1 dia? XD

pd: hay civilians aun?

V

#4 5 minutos o asi, y cuando tienes varias salen npcs hordas para protejer las torres.

PD:si aun hay civiles.

K

XDDDDDD como mola eso no me entere de las torres ;D

LoSKo

pues si que te enteras tu bien de las cosas, en #1 pones que sabes de eso y luego no sabes :S:S aclarate.

nanoSpawn

Yo no entiendo como se lía tanto la gente ni como mezcla conceptos... lo dejaron claro, y se habló profusamente del tema en un post anterior.

La 1.12 traerá dos grandes cambios relativos al PvP:

  • World PvP
  • Cross-Realm Battlegrounds

Son dos cosas separadas. El World PvP es lo de Silithus y EPL, con control de torres, NPCs tocando las narices, etc. Lo de los BGs entre servers es el PvP que todos conocemos de AB, AV y WSG, pero entre servidores; o sea, rais de Spine vs raids de Stormcale (por ejemplo).

El World PvP obviamente solo será a nivel de ese servidor, no va a venir gente de Stormcale al Silithus de Spinebreaker. Aparte de eso, no parece que vaya a haber más cambios, y aún nadie sabe a ciencia cierta cómo afectará al farmeo y questeo en tales zonas. Porque vaya gracia si yo estoy dirigiéndome a AQ20 y de camino me atropellan 5 raids de horda que están haciendo PvP... claro que también es culpa mía por meterme en un server PvP.

De todos modos, desde el anuncio del último parche, han dado más detalles en algún post azul respecto al World PvP?

K

pero lo de las torres no lo sabia :S

JuAn4k4

Una duda que tengo yo, ¿ se puede montar raid con gente de otros servidores una vez dentro de la bg y despues seguir en la misma ?

K

Creo k los de tu facion son de tu servidor no son de los otros :S

V

#10 no,encuanto acaba la bg se disvandea.

K

lol tonces por ejemplo la horda es random con peña de otro server i la ali random con peña de x server? :=????

LoveFuck

Que no, que juegan los horda de Mazrigos vs los wanabee allys de Anh'Qiraj

nanoSpawn

#13 precisamente eso no está muy claro. A mí me pareció entender que era gente de un server vs gente de otro server. Pero bien podría ser que nos mezclen a todos, aunque lo dudo... más que nada por los problemas de comunicación. Nos da igual enfrentarnos a hordos ingleses, pero no que nuestros compañeros sean italianos xD

neo-ns

de players casuales nada , no es justo por ejem que una raid se tire todo el dia en bg por ejem i solo las raids de gran marshal o de clanes grandes la puedan ganar i eso askea al server yo suelo ir en raid o aveces no pero por ejemplo me da asco k agan eso de que le bajes la vida a un warrior super equipado i cuando lo vas a matar heal i ale ... por eso quiere decir k ese warrior es un manco de cojones k no sabe matar si es k no lleva el priest detras

yo me quejo i eso que soi de un clan grande de los mejores que hay en spinebreaker :) xd

K

neo te mereces la muerte por tener 1 gran grande a la ogera :!:!!:

LoveFuck

Es que al warrior se le tiran de 5 en 5 y como que sin un priest poco haces.

JuAn4k4

De eso trata el pvp, del juego en equipo, para 1vs1 ya tienes los duelos.

B

#15 en el test realm mezclaban y es una putada porqur no puedes decirle al jefe de raid ke te cambie de grupo por ejemplo :\

m0rG

#15

Como ha dicho #20 en el Test Server estan el PVP y PVE para las BGs y los jugadores de cada facción se mezclan con los del otro servidor.

De todas formas también sería interesante hacers server vs server para ver quienes son los más pr0s xD.

Usuarios habituales