2 Dudas

Namaris

Tng 2 duas:

1º- Hay alguna web dnd se puedan mirar las quests a hacer estilo thottbot pero en español, para los que tienen el juego en español??

2º-La Expansion solo se puede asociar a una cuenta verdad? osea no puedo comprarla y usarla con varias cuentas¿?

Eso es todo, gracias. :)

xBoSS

en wow-lista no están todas, asique toca resinaaguayajo

si se pudiera hacer eso que dices crees que más de 2 personas lo iban a comprar?

Namaris

#2 Pues acabo de descubirr que se puede, pero no con mas de 2 cuentas :P

deak0n

#3 creo que te ekivocas, no se puede asociar la clave de la expansion a 2 cuentas diferentes... lo digo por que acabo de intentarlo con la clave de un colega y no rula, asi que...

Namaris

#4 Pues alomejor influya pk tng el mismo nombre en las 2 cuentas. *-) ¿no?

Backintime

#5 Imposible tener el mismo nombre en ambas cuentas.

deak0n

#6 tiene razon, tu estas equivocado :S

Backintime

#5 Te hemos pillado. Intentavas dartelas de "me he gastado menos pasta que vosotros" y has quedado como el faker del foro :/

nfin , leave this place.

D-Bokothor

cuantos wannabe.cool andan por estos foritos no?

Namaris

Me la trae floja si no se creen lo k digo....yo lo tng funcionando ahora mismo y si no os lo creeis que os parta un rayo...

Y de dnd sacas tu mr.superdotado que no se pueden tener 2 cuentas con el mismo nombre titular?

enfin...

xBoSS

como se diría en offtopic o en Counter-Strike:
p0rp0c0
p0rp4c0
<hironía>
yo he registrado 30 cuentas con la misma cdkey de WoW y ya llevo 12 de la expansión
</ironía>

Backintime

Vale , hazte nua cuenta con el nombre de mi cuenta y veremos lo que te dice , pardillo.

Si hubiesen 2 cuentas igual habrian 2 contraseñas.
Explico :

Account1 : cacamierda
pass1 : cacamierda1

Account2 : cacamierda
pass2 : subnormal1

Si en la Acc1 pones pass1 la Acc2 con pass2 (diferente a la 1) daria error.

No pretendo que lo entiendas , has demostrado que eres un mentiroso mal dotado y ha quedado demostrado que eres un trolero.

L2 USE THE BRAIN.

Y me creo menos aun (si cabe) lo de 1 pass de BC para 2 cuentas.

Ahora resulta que la empresa de blizz son subnormales y van regalando cuentas.
Los servers dan asco. Hay colas. No los capan. Pero si hablamos de dinero? NI DE COÑA SE DESPISTAN.

Conclusion/Resumen :

#1 Es un puñetero mentiroso que ha quedado como el ano.

Namaris

#12 Mira capullo de mierda, mal dotado tu padre (insulto pk tu lo has echo primero), aver si aprendes a leer pedazo de mierda, nombres iguales = a nombres del titular so memo cateto.

Desde luego mira que son subnormales, tantas cuentas fake es lo k acaba dando :s Registrado: 16/1/07

T

este subforo empieza a degenerar, need nuevo moderador YA !!!!!

Tromkhu

TonoDJ for moderador, tienes mi voto guapeton (L)

Usuarios habituales

  • Tromkhu
  • TonoDJ
  • Namaris
  • Backintime
  • xBoSS
  • D-Bokothor
  • deak0n