2 dudillas

Elfenix

Vamos a ver no se si es que porque no me ha quedado claro lo de la inscripcion o que narices. El caso es que tengo puesto en el libro de glifos lo de 10 + de energia y resulta que me cambie ayer a combat pve y tengo 100 . No lo entiendo,¿No tendria que ser siempre +10 de energia?.

Y aprovecho a otra duda, esta vez sobre profesion alquimia. Creo que puse un post hace tiempo que fue borrado en casi nada de tiempo y no me resolvio la duda porque no lei contestacion. El caso es que soy alquimista 450 + herbolism 450 y queria saber si me renta hacer la quest de cot2 (la de maestro en elixires) para que me salgan algunos gratis por la cara en lvl 80.

enga, dw!

ekeix

te dara el 10 de energy solo cuando tienes puesto el talento de vigor (creo)

ertatu

#1 no seas jabardo, claro que vale la pena hacer la quest de COT2, que vas a tardar 10 minutos siendo lvl 80 te buscas algunos compis lvl 80 y en 10 minutos o menos la haces, no es o mismo hacer 1 poti de 1 que 5 de 1. (a veces, claro)

mariss

Si ese glifo solo vale cuando tienes el talento activo.

Elfenix

ok thx. Eran mis dudas ;).

Por cierto, lo de alquimia no estaba seguro

Panch

Joder tio, cot2 a lvl 80 y todavia lo dudas? xD

Elfenix

Ayer me comentaron que podia hacer una cosa:

Irme a shadowmoon y hacer la quest de transmutes. Le doy los primals comprados o crafteados por otro y me hago maestro en transmutes. Depues me voy a shatart y le digo al tipo de la quest de elixires que no quiero ser de transmutes y si de elixires. Con esto me saltaria hacer cot2?.

Lo digo porque me quito bastante tiempo y tengo pasta suficiente. Lo que ya no sé es si se podra hacer xD

Un saludo

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Panch
  • mariss
  • ertatu
  • ekeix