30% menos de honor apartir de mañana

A

Fuente:http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=55975614&sid=1&pageNo=1

Para los que no entiendan ingles, basicamente con el titulo sobra. Apartir de mañana se ganara 30% menos de honor.

Enjoy!

xBoSS

y eso está confirmado para europa?
porque... que yo sepa worldofwarcraft.com es de USA

Lova

me hace gracia del cry q hace un pve carebear XDD atencion:

What can I say? I am so pissed off it's not even funny!

It was sad enough that I was going to have to spend 15+ hours of BG'ing to get 1 piece of Field Marshall set gear. Now you're telling me I'll have to spend 20+ hours to get it? Heck, I only need to spend 6-8 hours clearing MC twice to average 1 epic or more. You're telling me that PvP gear is 2.5 to 3 times more difficult to get than teir1 set items?

You are letting honor-train numbers, scewed as they were before and now, impact people who can't PvP in a custom for 8+ hours a day.

Blizz, you've nerfed me into deciding to go play another MMORPG. Smooth move. Another customer lost.

A

http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=1&forumId=11091

DaRkViRuZ

yo ya tengo la unica pieza de r13 que queria asi que pueden hacer lo que quieran

#3 Blizz, you've nerfed me into deciding to go play another MMORPG. Smooth move. Another customer lost.

lo mas triste esque seguro que ahora mismo esta jugando al wow

pakoamd

que cabrones xDD

-DnT-

Cabrones es poco...que hijos de puta :/

Joder es que no se que mas les dan que vayamos equipado para la expansion, ni que les fueramos a dejar de pagar o algo...joder

B

Por una parte está bien, es que tal y como está la cosa cualquier manco que llegue a level 60 con dedicación -1 se pone semi full epix...

Y eso tampoco es justo (a mi me da igual vamos, al fin y al cabo, el que es manco es manco con gear y sin el).

PD: No voy de pro, yo soy uno de esos mancos (en pvp solo eh :P)

George-Bush

me cago en la leche, entre el puente fuera y ahora enfermo no he tokao na las battlegrounds....

en fin

ManOwaR

Yo como solo kiero 2 piezas para el bonus 20 sta... xD

Eso si, es robe y shoulders, luego ire a por la daga :q

Aun asi, nerfeen 30% o 100% sigue siendo muchisimo mejor q tirarse 6 meses para pillar r14. Q tardabas 2 dias en pillar 1 pieza? ahora tardaras 3, pse xD

QuaLLe

como dice #10 es basicamente 1 dia de diferencia no ?

T

lo que antes costaba 5 meses ahora cuesta 5 dias, logico que lo pongan mas jodido yo no lo hubiera ni puesto

y aunque lo hayan puesto a los que han sido rank 14 les deberian dar alguna que otra ventaja en la expansion respecto al resto

fumayenca

noooooooooo :'(

solo me ha dado tiempo a cojer 1 montura de pvp y kizas 1 arma esta noche xD

Lova

soy marshal sin ekipo de r12 THX BLIZZ por hacerme comer bgs contra pakos para pillar lo q me pertenece por derecho y q me ha sido arrebatado vilmente.

En fin mas facilidades para pillar epicos no hay, y la GENTE SIGUE LLORANDO, OMFG en la entrada de if hay un santa klaus regalando epicos tb -_- (nótese la ironia)

LoSKo

#12

Tienes fe.

Nm

mi alter quiere epixxxxxxxx ;D

Elitest

Era totalmente previsible, y más viendo como la gente se equipa rápido incluso perdiendo casi todas bgs hola?

Deberían hacer un sistema de honor que el 1er win diera por ejemplo 50 de honor y cada win le subiera un 50% hasta un máximo de 200 por wins consecutivos y empezar con 50 si se ha perdido alguna o has cambiado a una bg alternativa ( ab -> wsg/av ; wsg -> ab/av ; av -> wsg/ab ).

Win+Win+Win+Win+Win = 50 + 75 + 115 + 170 + 200*

Win+Lose+Win+Win+Lose = 50 + A* + 50 + 75 + A**

  • Todas bgs que se sigan ganando a partir de 200 suman 200.
    ** 0<=A<50.

De esta manera se evitaría tambien que las premades de palo se dejasen ganar o se saliesen a otra bg alternativa por no perder "honor"/tiempo.

Lo mejor de todo es ver con mi drood como me intenta sheepear en gato un Mago con partes del set y viendo que no lo ha conseguido seguir insistiendo o que te clavan nova se van 10 yardas y te marcan unos arcane missiles O_O, gran ejemplo de toda esta puta mierda de sistema de tiempo>skill.

Algo así ^!.

George-Bush

no hbr estado 5 meses sin salir de casa para un puto ekipo de un juego y punto.

creo q el nuevo sistema abre muchas puertas y mas teniendo en cuenta las movidas q vienen en la BC y la no addiccion enfermiza de jugadores como yo...

han hecho un bien x la sociedad enorme

EvilDiox

#12 ya lo tienen pueden ostentar su titulo de GM o HW :D

elfito

si kon el HK se gana unos... +2-6 de honor... un 30% menos es?... +1.4-4.2 ?? ¬¬'

P.D: es solo aplicable a BGs?

Davor

Bueno esto es como siempre a los que están todo el día jugando porque no curran, no estudian y están todo el día haciendo PvP les importa 3 pimientos este cambio porque van a conseguir su objetivo de forma fácil.

Al resto nos jode bastante, porque si queriamos de forma casual hacer pvp para pillar 1 o 2 objetos nos va a costar bastante más.

Salu2,

pakoamd

el 30% menos que sera en general, de las bgs o solo los hk o todo? no se si me explico xDD

krysia

O sea que si ganas un AB y te dan ahora mismo 200 HK de bonus, con el nerfeo serán 140 HKs los que te darán. Bueno, personalmente tampoco me parece tanto.

(soy uno de esos que solo tiene 1 o 2 miseras horas para hacer BGs al día)

Mineko

#2 Lo acabo de comprobar en mis propias carnes _

Sólo he hecho algún AV, pero vamos, en vez de darte 20 honor bonus por matar a los lieutenants y todo eso, te dan 14, los kills dan un poquillo menos (1 honor en muchos casos), etc.

Lova

joaejoajoejo los puto matamobs creyendo q iban a tener sus cosas en 1 semana HAHAHAHA FU

ChaRliFuM

Yo que quereis que os diga pero me parece bien el cambio y eso que soy el primer afectado ya que hay algunos items que me interesan, pero no veo bien que lo que mucha gente (los ex rank 14) ha tardado en conseguir 3-4 meses 24/7 lo vayamos a hacer ahora unos cuantos garrulos en 2 semanas jugando suave, me parece una falta de respeto para los que se lo han currado de sobremanera.

Saludos

krysia

El problema es ese, que el juego para algunos se ha convertido en un curro y no en una diversión. Yo por supuesto respeto a cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo particularmente juego para divertirme y no puedo dedicarle el mismo tiempo que otra gente. Y pensándolo bien, si pagamos lo mismo al mes... ¿Pq no puedo yo conseguir el set épico?

Es como si juegas a un juego de marcianitos de esos que vas pasando pantallas y de repente te salga un mensaje de que no puedes pasar a la siguiente pantalla porque solo juegas 2 horas al día.

Por otro lado... ¿No es más divertido el que estemos todos en igualdad de condiciones? ahora se verá el auténtico skill de cada jugador.

JaNDeR

..................@@@
......
_//?___ ____
----o--------CARE-POLICE- ---@)
-----`--(@)=====+====(@)-

Mineko

#27 El 30% se lo bajan a todo el mundo, con lo cual todo seguirá igual en ese sentido, los que juegan más y/o con premade tardarán menos en tener los items que quieran que los casual players, así que el cambio no afecta para nada más que para alargar un poco el tiempo que tarde la gente en conseguir los items.

Con lo cual, ni se verá mas el skill de cada jugador, ni se estará en mayor igualdad de condiciones.

Usuarios habituales