3.1 Al fin llega

TyRaeLKNiGHT

Esta noche durante el mantenimiento sera el fin de la Season 5 y el patch 3.1, ya es oficial, asi que esperemos que ulduar nos de entretenimiento para algo mas que naxxramas.

Saludos

bekaerre

señame el post azul anda :)

Urien

He quitado las anteriores builds y he dejado solo las notas finales para no liar a la gente.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=350101

No caben todas las notas en un post asique solamente he dejado el enlace a mmo-champion que tiene las notas tanto en ingles como en español.

Cabe mencionar que se ha cambiado el nombre de la traducción en algunas cosas evitando la expresión literal del término y ajustándolo a nuestro idioma, a saber:

Localización

* El nombre geográfico "Muerthogar" ha pasado a llamarse "Ciudad de la Muerte".
* Se ha modificado la traducción de los siguientes hechizos:
      o Emponzoñar (pícaro) ahora se llama Envenenar.
      o Fusta (sacerdote) ahora se llama Punición.
      o Alimentarse de los débiles (pícaro) ahora se llama Abusar de los débiles.
      o A cortar (pícaro) ahora se llama Acortar.

Me ha parecido una idea cojonuda y me gustaria ver más de estos cambios proximamente, ¿es posible que podamos ver un WOW traducido como dios manda algun dia?

Toma #2, tu blue:

http://blue.mmo-champion.com/1/16365836582-extended-maintenance--414.html

Elitest

Emponzoñar molaba xDDDD

ser

Arena points are not being reset tomorrow. They will be reset with the beginning of season 6, which could come as early as April 21.

ChaRliFuM

La season termina mañana y tenemos toda la semana que viene para gastar los puntos, por lo tanto el dia 21 empieza la season 6.

Suerte esta noche para los que se peguen por el titulo xD.

La verdad es que ha sido un poco confuso todo y me juego el cuello a que mas de uno no se esperaba que la season terminara mañana xD

IvAnChU

ainssss.....

spoiler

P.D: el 3º parche que le cambian un iconito al chamy.

M

Sorpresa!!!!!

QueTzaL

Ya eran horas...

YOINK

o si beibeeeee me corro con los cambios del mago siiiiiii ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YOINK
  • QueTzaL
  • Menineo
  • IvAnChU
  • ChaRliFuM
  • ser
  • Elitest