3.1.0 implementado - conclusiones

Subclavio

Cuando implementan el parche??

YOINK

#271 la semana que viene la otra o la otra.

sergiovk

Metere prepago cuando lo pongan, porque para hacer raids de pick ups y 10 arenas el martes...

Urien
Patch 3.1 - PTR Build 9722
M
  • Divine Plea now only reduces the amount healed by your Flash of Light, Holy Light, and Holy Shock spells.

Judgement of Light y Lay of Hands se salvan, muy utiles en arenas xD

Dohko

Ya podian poner algo como la isla de Quel'Danas en el parche, eso si que era pvp del bueno, anda que me lo pasaba mal ;(

M

¿Al final le ponen mortal al paladin retri?

Urien

Ese cambio esta cancelado por lo visto.

Nority

Que vuelvan a poner el Wound en varios stacks :_(
¿Para cuándo se prevee que pongan el patch? ¿Semana santa?

YOINK

#279 y otro mas preguntando.....es facil saberlo, cuando digan una fecha fija se sabra...por ahora no hay fecha ¿es dificil de entender eso?

spideryo

#279

Tranki como todas las actualizaciones k hace blizzard seran para fechas proximas a examenes, stos siempre kieren k suspendamos para k sigamos viciandonos, no piensan en nuestro futuro solo en el suyo.

RaYsEr

Estube probando el druid en el ptr y ..... que cosa mas cheta el lifebloom xD crits de 12k, druid is back??

hyteric

#282 Ojalá xD Y no soy druida, pero es una clase entrañable ^^

Urien
Patch 3.1.0 - PTR Build 9733
YOINK

cada vez me gusta mas como esta quedando el warrior xD.

reduccion de magic, heal instant, mortal crit despues de charge xd

Nority

#280 , no sé hasta que punto llegará la comprensión que has tenido con el post, pero hay gente que se entera de éstas cosas por medio de foros ingleses, o mirando MMO-Champion (Lo cual no hago) , por eso preguntaba básicamente. Sé que se informará de ello cuando Blizzard decida lanzarlo, pero por preguntar no pasa nada, ¿verdad? Además, así tenéis algo a lo que contestar y no os aburrís esperando la hora de raid.

Demitz

Feral

  • Primal Gore doesn't affect Rake anymore.

sin nerfeada interesante

B

se hubieran podido ver ticks de 5k en arenas :__(

L3nn0n

Esto no tiene mucho que ver con el parche, pero creo q es el mejor sitio para ponerlo. Sabeis si con la s6 se resetean los puntos de arena ?

B

si

PD: esto si ke es nerf
Rend and Tear: The critical strike bonus for Ferocious Bite reduced to 5/10/15/20/25%, down from 10/20/30/40/50%.

YOINK

y mas nerf le deberian de caer xD

Urien

Parece que se han dado cuenta de la animalada que metian de los ferales.

_

enfin nerfean a la clase que mas sale en el torneo de 3v3

irony* para los lentos

Mu

En total le han metido 8 nerf al druida, ningun buff y han buffado a todas las demas clases.Vamos lo de de siempre,blizzard siguiendo su politica desde hace 4 años.

squ4r3

Battleground quests “Concerted Efforts” (Alliance) and “For Great Honor” (Horde) now require an Alterac Valley Mark of Honor in addition to the current requirements. These quests now award more honor upon completion.

tocará volver a hacer AV xD

PD: Me uno a la pregunta de #296, y los de honor?

Nority

Resetean los puntos de arena habeis dicho? Es que si no especificais a que user respondeis no nos enteramos :/

ChaRliFuM

Yo juraria que vi un blue diciendo que el honor NO se reseteaba lo que SI que se reseteaba eran los arena points

QueTzaL

No tiene mucho sentido que reseten puntos de honor.

NiBeLHe1M

Los arena points si se resetean, los de honor no (lo confirmo un blue hace un par de semanas).

goteNN

#275 creo que mas que nada lo dicen por las vendas.

Usuarios habituales