3.1.0 implementado - conclusiones

RomaNN1

Lo que meten los ferals PvE no es ni normal xD

ChaRliFuM

#540

Pues yo ayer fui con unos pick ups y no lo matamos ni pa dios, la peña ni sabia hacerlo ni se preocupaba, al 3er wipe nos cansamos y nos fuimos.

A

#531 Que addons llevas para el interfaz y eso?

_Akiles_

conclusiones: ayer 30min sin poder entrar en ulduar, al parecer se habia caido el server de la instance o estaba lleno o su puta madre, y respecto a la doble rama de talentos no me guarda los ultimos talentos de mi segunda build en mutilate, cada vez que me cambio tengo que ponerlos

yquetalestas

#542

_

¿Han quitado lo de poder dispelearte a ti mismo el LB? :!

Rad1kaL

#546 Si, ya no funciona. Que prisa se dan cuando quieren los hijos de puta. Ni an empezado las arenas, y todos los palas/DKs/hunters que ahora se creen buenos por la season pasada, llorando como descosidos por el tema de la LB.

Eso si, nos hemos comido 6 meses de DKs y Hunters matando con 1 boton, y palas holy a 2k6 de rat que van saltando por mitad de la arena.

Aun asi, el druida junto con el priest va a ser el mejor healer de esta season.

IvAnChU

#542 pos tio xd, te vas dnde sea te buscas 1 guia rapida y en 2mnts te la lees, ke no tiene mas jaja xD yo wipee 1 vez y gl

ChaRliFuM

Yo con el priest en 1v1 soy capaz de tankearme a un rogue/hunter/warrior durante bastante tiempo.

El mana me renta bastante mas y en general parece un healer mas competitivo.

fuNN

mas competitivo o totalmente imba?

yo antes podia bajarme a un druida healer con un buen focus, ahora ni con un buen focus que me salten crits sin parar. es imposible que un mago se baje a un healer (pala holy? lo digo por ser la unica que castea y no tienes que hacerle improved, no e dueleado aun contra pala holy)

GeO-Granada

Yo soy pala retri, y ayer lo probé, y bueno... nos han nerfeado sí.xD me siento estafado!

PD: no ha sido basto, pero ahora cuesta mas matar a otras clases, muchísimo más, o al menos a mí si, que hable otro que tenga retri e intercambiamos opiniones xD

Urien

algo importante que reseñarle al chaman resto?

Amazon

El aoe de los rogues tiene nuevo diseño

Imperium

iosp

#552 nuevos iconos xDDDD, me siento bastante over con eso.
Probandolo sin ir en raid, intuyo un poco mas de curacion, esto sumado a que el totem de mana ya hace ALGO, pues... le sigo viendo igual que antes, un pelin mejor en cuanto a sanacion y mp5, pero nada mas.
La rama enh, la tengo que probar a fondo, con el nuevo cc que nos han puesto, quizas tengamos mas supervivencia en pvp pillandole el truco de lanzarlo a mas de 15m.

En resumen, como siempre se han reido de nosotros, y nos seguiran diciendo que nos mejoraran la supervivencia en el proximo parche, algo ya, por desgracia, normal con esta clase.

xolan

sin nerf basto que le ha caido al eviscerate jaejaeaj

Geck0

#555 no lo llames CC q el resto d clases se lo cree, vaya una mierda, mas falsas promesas de blizzard en el camino.

Kaneas

A algun pala le pasa que no la consagración en el suelo?

Rad1kaL

Ojo a la arena de ogri....la vuelven a poner...

Y sorpresa, estas en la arena y se pone a jarrear agua....º_º, encima con sonidos guarros....

El ke tenga un pc caca se va a cagar en esa arena.

deak0n

alguien me puede decir los addons que tiene #531?

gracias de antemano!

xXxHarlockxX

#547 Y el shaman como la mierda, para que variar? Que asco dios xD

Nfst

yo con mi shaman elemental pues no se k kereis k os diga.. le veo mas supervivencia.. no mucha pero algo se nota. Thunderstorm cuando estas stunned y lo alejas, earthbind totem con roots (te da tiempo a correr algo). Nose a mi me gustan estos 2 cambios aunk esta claro no son los ke nos imaginabamos -.-

Imperium

Alguien le ha encontrado el sentido a los Death strikes que curan 20k?

K0N1G

la doble spec funciona como el culo, hay veces que me guarda todos los talentos, otras solo la mitad y otras ninguno, enfin..

penetration

#563 a mi... XD ayer haciendo duelos con el priest, tiro fear, el dk a 6-7k, encadeno a la pet, me pongo escudo+renew y me dispongo a hacerle el h9rr9r con holy fire,mind blast, sw: death y si hiciera falta penance, y me lo veo viniendo al DK con el 90% aprox de vida Full y yo j3? en 7 segundos esa leyenda? y si no GL pet y otras miles de vida curados...x D

B

Se curan bastante, pero bueno, me imagino que sera su nuevo rol en arenas, porque como DPS se va quedando atras comparandolo con warriors o Rogues full assa.

ChaRliFuM

El druida resto se tankea cualquier clase, he estado haciendo el garrulo con mi druida y solo con 3 lifeblooms + reju, te tankeas cualqueir clase y eso que mi druida no va full deadly ni mucho menos XD

RubaPowa

Me encanta ke el 90% de los dks totales de zuljin no tengan ni puta idea de como manejar su personaje y sean incapazes de matar a mi shamy con 400 de resilence, inutiles todos.

Incluso hay muchos todavia que sigen iendo a icy touch los muy inutiles XDDDD

T

con la build de frost unholy de ahora se pueden matar shamis perfectamente y palas es MUY facil matarlos, lo unico los druidas k pulsando el boton del lb son inmortales ante todas las clases

Kaneas

Que pasa que no hay ningun pala? XD

Usuarios habituales