4 Razonez para dejar el wow.

eisenfaust

Me tocó el World of Warcraft en un concurso con 3 tarjetas prepago de esas. Jugué un par de horas y lo borré.

goliat17

X muchas cosas lo dejarias x muchas otras te kedas en fin es cosa de tener suerte, sin un buen clan no haces anda loq te rallas antes cuando estas full epics pues pvp cuando estas full epics y rank 14 abran pasado tantos meses q ya an sacado otra cosa nueva.

ARLO

/\
|_ b[/b] úsala.

C

yo pondria :

6 Por un juego del Estilo q le de 1000 vueltas al wow , con interface en español y q sea totalmente interactivo

PD : Cierto q el wow a veces es monotono , pero la verdad q vicia y muxo , tampoco creo q el dinero sea un grave problema , a no ser q no tengais cada 2 meses 26€ y por lo de q los Españoles somos los ultimos ... esperemos q con nuestros servers la cosa cambie.
PD2 : #15 la raza de la alli tendrian q ser los Pandaren q me molan cosa loca xD
SALUDOS !! ;)

Riu

si te aburre no jueges, si estas full epix y no te gusta el pvp ni quieres acer mas pve vende tu cuenta y saca el dinero q te as gastado en ella pq tu tiempo ya no lo vas a recuperar..

FeniX0

sobre esto ultimo... me gustaria saber cuanto dinero podria sacar si algun dia me decido a dejarlo?
Tengo 3 persoanjes a lvl 60 1 de ellos con tier2 full y otro con tier 1

BabY-BoOm

Claramente la 1, pero al verdad que el tema full epics y demas me la pela, tengo 5 peizas de tier2 y cogerlos en una buena guild es easy. Yo juego por estar de coñas con la gente de mi guild por ventri y xq juegan mis amigos del barrio. El jeugo es repetitivo hasta un punto, ahcer high isntances con un pj u otro varia abstante...eso si subirlo poca diferencia hay. Pero no se que le meteriais vosotros para que feura mas variado. Si sacaran un jeugo mejor tb es posible que lo dejara pero viendo lo que hay me quedan emses aki fijo.

A

xd, si quereis un juego interactivo con casass y profesiones y seguir un tipo de roll tan variado que yo me quede sorprendido, sin duda alguna lo tuyo es el UO, yo en ese juego me dedicaba exclusivamente a la especulacion de mercado venta y compra, y bueno hacia mis castillitos y mis muebles de diseño ^, mis empieces... bueno.. fueron de ladron por la ciudad... es lo que tiene la pobreza

si no teneis dinero os poneis a currar o sino pedir a mama y a papa ambas opciones son válidas
cierto es que los que teneis vuestros épicos y vuestas cosas estais cansados, y cierto es tb que si te haces otro keko es para repetir las quest..., pero como bien dice alguien.. algo tiene que seguimos viciando

La razon por la cual dejaria el WOW sería por las horas que me dejo en el, es decir el poco tiempo que me deja el trabajo pues lo aplico al juego..

por lo demas el mundo de WOW, creo yo sobresale mucho por el sistema PVP, los combates me parecen muy logrados, y hay muchas alternativas

ROLL = UO

ManOwaR

#38 el UO esta desfasadisimo (al principio lo q dices hace gracia, luego subir tradeskills y farmear se hace tedioso y aburridisimo, encima en un mundo 2D xd), prueba el EQ2 si eso.

Lo malo q la gente se cree q solo hay WoW xd

B

Razones para dejar el wow:

El pvp la mayoria de las veces no es mas que un simple mata mata, sin estrategia apenas. No hay zonas decentes de open pvp, y ademas, el pvp world no da bastante honor para mantenerte a un rango.

Todo se hace por farm, farmear dinero, farmear rep, farmear honor. Todo hecho para gastar mas dinero y tener al usuario enganchado mas tiempo.

El equipo lo es todo. Puedes ser el mejor jugador del año, que si vas con azules y te carga un tio que no ha hecho pvp en su vida y va full epics tienes las de perder totalmente. Quizas en los magos lo mas importante es la skill... pero en los demas Gear > skill. Y si juntas las dos eres dios.

El pve es un , muere, muere, muere, mata, mata, muere... mata mata mata, muere. Asi hasta cargarse todos los boss, y nuevamente, farmear mas epicos. Lo dicho, todo = farm.

Y ahora un añadido, ¿Spaniard no es un gentilicio que significa español? No lo he usado nunca pero me suena a eso, y no se por que se usa despectivamente : /

A

puedo darte la razon en muchas cosas mikel.. pero el pvp es lo único creo yo que tiene mas gracia en WOW, e independientemente del equipo cuentan tus skill y sobre todo tu habilidad, si eres manco te da igual la gear que llebes, y creo que el pvp es de lo poco que te hace improvisar algo en este mundo de wow adictos

xxxVaDeRxxx

El pve es monotono y aburrido . Los scripts de los mobs son absurdos y con poca imaginacion la mayoria de las veces ( hay excepciones ) .

El sistema de loot es un poco retarded , la itemizacion es absurda ( ir al high end con items de lvl 50 para la resis... ) .

El pvp de por si en el wow esta muy bien , pero el sistema de honor y las bgs son un puto zurullo .

A lvl 60 no hay ninguna manera de seguir desarrollando tu personaje mas alla de items cada vez mas epixxx .

Esperando al warhammer y al vanguard .

Shanky

#28 Dios! Tibia owneando ahi con sus 2D!
#40 Mago + I win > Mago skill.

El PvP es divertido, pero siempre que lo juegues por diversión, y no por farmeo de cp.
El PvE es diferente, farmear siempre la misma instance puede ser bastante monotono, pero a mi las instances nuevas me suponen un reto.

Castigador

2,3 y 5.

B

Esperando vanguard here tambine, ahora estoy combinando daoc y wow :D.

Sinceramente, el pvp del wow... no se. Es que eso de que los items buenos buenos solo esten abiertos a guild grandes y que los demas tengan items de 3 o 4 clase, no me hace mucha gracia. Es un juego para gente que quiere tener un segundo trabajo, por que la verdad, si yo subo a 60 no es para hacer mas pve... y si hago es el justo y necesario. Jamas entendere el subir a 60 y el seguir con pve (bueno, hay gente que lo que busca en lso games es pve. Eso esta claro, pero no es mi opinion sobre un juego online... para algo es un multiplayer, no para juntarse 40 y vencer a un mob gordo : /).

El pvp... otra cosa que tiene es que al ser los grupo de 5 y haber tan pocas clases, acaba siendo monotono hasta la saciedad. Necesitaria mas variedad.

Es mi opinion todo esto xD que nadie se sienta ofendido ni me mande una banda de ninjas o.o.

ARLO

Una razon de peso puede ser EL PUTO LAG que hay hoy en spinebreaker.

yope

Yo siempre , siempre prefiero a un guiri en mi party o uno de mi guild, que un españolito que anda hablando en spaniard por el general.

Y doy fé, que si hablas inglés en party y haces un poco de caso a tu rol no tendrás ningún problema.

Supongo que la gente que lo tiran de party es o porque se las dan de "best player of the world"o habla en otro idioma en party.

P

#48 tu xD... pero hay algunas partys rusas que enpiezan hablar con sus letras to raras i le dices please speak english i ellos dicen en ingles... Fuck you

Leave party :'/

Drafter

en que server juegas xD

P

ahora en ninguno me aburrido del, wow

Frurasca

yo paso d ese juego elijo la 5 y la 1 no me gusta nada prefiero otros juegos antes de jugar a uno k tengo k pagar.

Chaotic

Ke tal esta razon:

  • Porque los casual players no pintan nada en este juego / falta de tiempo.
sharker

Yo elijo la 10- El shaman es una broma en pve

Vi0LaToR

hola me llamo "perrison" tengo mi char a lvl 60 con todo epico,nadie quiere duelar conmigo, no tengo amigos,he dedicado horas y horas y metido dinero.

la triste vida del wow

BeNNy

es una puta rayada una vez has limpiado todas las instances y stas al 90% de aq40 pork no hay nada mas que hacer Y ES UNA PUTA RAYADA DE JUEGO XD no llevo ni 60 days played y como k lo dejaria si se me presenta la ocasion xD

devilblack

yo elijo la 4---encontrar un juego mejor y . xD^^

Frurasca

no comprendo porke blizzard hace k pagemos por jugar... eske no me entra pero lo mejor k me kedo flipao eske la gente ba y paga por jugar. pero aver si toa la gente dice k es un juego rallante porke pgais?? no lo entiendo y creo k nunca lo entendere

Bayerlien

#59 solo lo entienden los q ya estan enganxados ^^ yo x lo menos me gusta el juego ta tela de xulo...pero 40 € pa comprar el juego y despues 30 € pa dos meses ... q me estas contanto ....me va a costar mas jugar q pagarme el internet :O y ademas me di cuenta q es monotonia al poder :)

PD: RuLeZ dejalo ya :D

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nm
  • ManOwaR
  • LoSKo
  • DeliAmber
  • polii
  • Shanky