8000 ms

TaKeN

buenas, pues eso que entro al wow y me va todo muy muy lagueado y se me pone a 8000 ms aveces mas y es casi injugable, pero lo raro esque todo lo demas me va bien las descargas me van bien el cs me va tmb de pm todo em va bien menos el wow si alguien sabe la solucion o cual es el problema que lo deje aki plz gracias

KoveN

A un amigo le pasa lo mismo, pero solo en Kor Gall, y a ciertas horas, como de 1 de la tarde a 12 de la noche o así : (

TaKeN

si ami tmb me pasa cada cierto tiempo

JuAn4k4

No se pero hace poco lei que era por unas probatinas de blizzard mandando menos informacion, y cuando hay mucha gente , pues lo notan, sobre todo los de telefonica :S

TaKeN

joder espero q no dure mucho esto

ManOwaR

#5 esta asi desde el 5 d enero y algunos d 1 semana antes ya les pasaba... yostoy x migrar a Talnivarr xq no puedo jugar con el war xd

Necrold

a mi me pasa desde principios de enero. No puedo jugar y los ms los tengo entre 4000 y 15000 constantes

TaKeN

#6 aora mismo se puede migrar desde homarush a otro server? ^^

SHEIK

yo en korgall 4000 en ciber en mi casa 300 ;(

Tyron03

Si teneis ip dinamica reiniciar el router hasta q os conecte con una IP "buena" es decir, q no pase por uno de los nodos de Telia q estan mal, he llamado yo hace 5 minutos para q me cambiasen de ip estatica a dinamica y me dijeron q de 24 a 48h lo tenia, ya q aparte de q me daba igual una ip estatica o dinamica, asi espero poder jugar al wow (por cierto es gratis ;))

SHEIK

y en le ciber como ago?

Tyron03

Si el ciber es tuyo y la linea q tienes es dinamica con resetear el modem/router principal deberia bastarte, ya que si lo tienes configurado q el resto de pc al conectarse a internet deben pasar por el ordenador principal no deberias tener mayor problema. Si es cable u otra cosa ya no se

SHEIK

pero el ciber no es mio y si se lo explico al encargao no se entera ;S

Tyron03

Pues entonces no se tio... juega desde casa y en el ciber echate unas partidas al counter strike jeje

SHEIK

me iba crear un pj en agamagan que ba bien en el ciber y no me deja no se pq ;(

Tyron03

Han chapado la creacion de pjs nuevos a menos q tengas un peronjae ya en algunos servers, debido a la full population y para "evitar" el lag

SHEIK

#16 y pq en mi casa se me arreglo solo y en el ciber no?

chuss

me sumo a la gente q no puede jugar por el lag... de verdad q asquito...
llevo toooda la tarde intentando jugar, y nada entro se me queda gilipollas me salta la barra roja con 17000 de latencia y para afuera.
De verdad q tiene pelotas la cosa

-DnT-

16000 de latencia ;(

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • chuss
  • SHEIK
  • Tyron03
  • TaKeN
  • Necrold
  • ManOwaR